Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7302
Que mono el cajero de Mercadona :hide1: y yo con mis pintas de mendiga confinada...ahora me va a dar corte ir a comprar :red:

7303
Gracias Brianna :hug: me quedo más tranquila.
Encima estaba hinchadisimo cuando lo ha vomitado. Qué asco por dios.

Ha pillado mi novio en casa un pedazo de mosquito tigre... Me he embadurnado en repelente por si acaso.
Los aparatos esos que se enchufan a la luz sirven de algo para los mosquitos? Es que no entiendo muy bien su función. Que no entren los mosquitos? Que no te piquen?

He estado todo el día con mis padres y mi hermano y no puedo estar más feliz :wub:
Imagen

7304
Mia Wallace escribió: 10 Jun 2020, 21:06 @Alabama vivo cerca de un centro de mayores y se ve que se han tenido que morder tanto la lengua en el confinamiento que ahora están desatados. También tengo que aguantar los comentarios de moza, morena, etc, pero eso ya da para otro libro.
Me has recordado cuando estaba paseando el perro de una amiga, el pobre muy agraciado no es, pero me parece gracioso, es muy cariñoso y simpático, muy salado. Al pasar delante de una residencia de ancianos oigo una de las señoras que tomaban la fresca afuera comentar en voz alta: "PERO QUE PERRO MÁS FEO!"
Me dolió y ni supe que contestar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7305
sanyo se supone que esos cacharros que se enchufan a la luz con líquido o pastillas son insecticida que los mata. A mí es lo que mejor me va, normalmente me comen viva y ni repelentes ni citronela ni nada, siempre acabo llena de picotazos y con eso los tengo bastante a raya.

7306
Yo tengo un aparato en la habitación y otro en el salon y no me han vuelto a picar, pero también hace menos calor así que no se.

7307
Me acabo de dar cuenta de que soy una influencer gourmet de pacotilla :lol:
Yo no me ruco tanto para el solomillo wellington. Mezclo foie con nueces y pasas y si me cuadra le pongo también setas. Y luego loncha de jamón o bacon.
Luego aparte cebolla caramelizada y una salsa con el juguín que suelta el solomillo al sellarlo, cebolla,pimiento y zanahoria, chorrín de vino blanco cuando rehogue y luego al pasapuré.
Imagen

7308
Lunnaris escribió: 10 Jun 2020, 22:33 @sanyo se supone que esos cacharros que se enchufan a la luz con líquido o pastillas son insecticida que los mata. A mí es lo que mejor me va, normalmente me comen viva y ni repelentes ni citronela ni nada, siempre acabo llena de picotazos y con eso los tengo bastante a raya.
Los míos se posaban en el cacharro a descansar. O a perfumarse, no lo tengo muy claro. Pero aquí están salvajes, en el trabajo pasamos el verano rociandonos de repelente
Imagen

7309
Yo tenía uno en mi habitación pero sinceramente no recuerdo si servía.
Es que me da mucha pereza embadurnarme cada día en repelente.
Imagen

7310
A mí sí me funcionan y eso que soy de las que, cuando me pillan, me acribillan y encima me produce reacción y no se queda en granito, sino que se convierte en habón

7313
sanyo escribió: 10 Jun 2020, 22:23 Gracias @Brianna :hug: me quedo más tranquila.
Encima estaba hinchadisimo cuando lo ha vomitado. Qué asco por dios.

Ha pillado mi novio en casa un pedazo de mosquito tigre... Me he embadurnado en repelente por si acaso.
Los aparatos esos que se enchufan a la luz sirven de algo para los mosquitos? Es que no entiendo muy bien su función. Que no entren los mosquitos? Que no te piquen?

He estado todo el día con mis padres y mi hermano y no puedo estar más feliz :wub:
Los de líquido sí que funcionan, incluso el de marca Dia. La noche que lo enchufo puedo dormir. Sin embargo compré uno que pusieron en lidl hace un par de semanas, de luz led, y no hace NADA, de hecho lo he llevado hoy a devolver pero no admiten devos hasta el fin del estado de alarma. Lo único para lo que me ha servido es para tener luz por la noche, como lo que se pone a los niños :lol:

Garp escribió: 10 Jun 2020, 23:06 Me acabo de dar cuenta de que soy una influencer gourmet de pacotilla :lol:
Yo no me ruco tanto para el solomillo wellington. Mezclo foie con nueces y pasas y si me cuadra le pongo también setas. Y luego loncha de jamón o bacon.
Luego aparte cebolla caramelizada y una salsa con el juguín que suelta el solomillo al sellarlo, cebolla,pimiento y zanahoria, chorrín de vino blanco cuando rehogue y luego al pasapuré.
Coño pues todo eso que has dicho ya es mucho más que lo que yo hice :meparto: que fue picar la cebolla y los champiñosnes, dorarlos y echar la nata. Lo pasé peor para colocar el jamón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7314
A mi también me funcionan. Y noto un montón el día que se me olvida enchufarlo, a la mañana siguiente amanezco acribillada
Imagen

7315
¡ay coño! os leía hablar de salsas y nata y mostaza y no sé qué y yo pensando: si yo no hago nada de eso, a ver si lo estoy llamando Wellington y lo que hago es una aberración como la carbonara con nata :lol:
Imagen

7317
Yo tengo mosquiteras en toda la casa. Las pusimos principalmente por el gato, porque cuando era joven y ágil le pillamos más de una vez en el alféizar de las ventanas tomando el fresco y nos dio miedo (el gato de mis vecinos se cayó del cuarto piso y aunque sobrevivió, el susto fue importante). Pero a mí también me han venido de maravilla las mosquiteras porque de pequeña me acribillaban. Además tengo alergia y se me ponían unas ronchas rojas e inflamadas que daban miedo verlas. Mi madre de pequeña me untaba en un líquido anti mosquitos antes de dormir ¿aután? que olía fatal y que solo conseguía que yo oliera a esa cosa porque los mosquitos seguían picándome. Así que las mosquiteras son la gloria.

Y no os hago más publicidad de mosquiteras porque mi padre ya no las pone, que si no os las etiquetaba y todo cual influencer :meparto:
Imagen

7318
Pues entonces me compraré el aparato. Y el repelente lo dejaré para cuando salga a la calle. Sino lo voy a fundir en una semana.
Imagen