Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2019

7301
choco escribió: 12 Dic 2019, 17:48 3,300 ya es un buen peso. A ver qué te dice el médico mañana, intenta relajarte dentro de lo posible bonita :hug:
Bueno, es que hoy eran 3.700 :roll: :roll: :roll: Y cuando la he visto en el ecógrafo es que tiene una barriga enorme, he alucinado. Ha salido a su padre en eso, pobre, porque yo soy plana (o era, a ver ahora después del embarazo si también saco chichilla :): :): )
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7302
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 17:53
choco escribió: 12 Dic 2019, 17:48 3,300 ya es un buen peso. A ver qué te dice el médico mañana, intenta relajarte dentro de lo posible bonita :hug:
Bueno, es que hoy eran 3.700 :roll: :roll: :roll: Y cuando la he visto en el ecógrafo es que tiene una barriga enorme, he alucinado. Ha salido a su padre en eso, pobre, porque yo soy plana (o era, a ver ahora después del embarazo si también saco chichilla :): :): )
:loll: casi un kilo más que el mío

7303
choco escribió: 12 Dic 2019, 17:56
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 17:53
:loll: casi un kilo más que el mío
Luego supongo que será menos.

7304
Abril, no sé si me he enterado bien. Estás ya a término y es cuestión de días. Por eco el peso suele estar sobrestimado, así que, bueno, 3,7 no está nada mal y no va a coger mucho más peso. la preclamsia no es broma, pero si "solamente" es riesgo, no te queda ya nada de embarazo, no va s ir a más. ¿Para cuándo tienes la inducción? Ánimo, que ya no queda nada.

7306
Sí, Mnemo, de momento es riesgo, pero el ginecólogo me ha dicho que tarde o temprano la iba a desarrollar, aunque ahora mismo no la tenga. No obstante, me ha tranquilizado porque como ya tenía la inducción programada por el tamaño de la niña, me ha dicho que lo más probable es que no llegue a manifestarse, pero que igualmente esté muy atenta a los síntomas y que mañana le comente todo al ginecólogo del privado por si él considera que debe adelantarse el parto por el tema del riesgo de la preeclampsia.

Realmente, el tema del tamaño nunca me ha "preocupado" más allá de saber que no iba a poder dejar que la niña tomase la decisión de nacer por sí sola (cosa que, por cierto, de momento parece que no hará porque hoy ya me han dicho que aún estaba bastante arriba y que no tenía la cabecita en la pelvis) Más que nada, porque os he leído a todas y sé que luego siempre es menos peso del que estiman.

Me ingresan el miércoles por la noche para comenzar con las prostaglandinas y el jueves me inducirían con oxitocina.

7310
Mucho ánimo abril_zaragoza ya está casi aquí! Ya nos contarás que te dicen hoy en el privado.

Yo ayer tuve monitores otra vez, y me hicieron tacto y continuo igual que la semana anterior. Cosa que no me extraña ya que he estado con trancazo otra vez y sin moverme de la cama.
Me ha preguntado la gine que si queríamos inducir para finales de la semana que viene o esperábamos a que surgiese de forma natural y le he dicho que esperábamos.

Entiendo porque me lo ha dicho porque estoy echa polvo, llevo dos meses enferma con un virus detrás de otro y la verdad que no me siento con fuerzas para nada. Me ha dicho que me ha visto muy floja, pero el bebé está estupendo así que por ahora he decidido esperar.

Tengo cita el martes y veremos cómo voy. Hoy estoy con contracciones bastante dolorosas así que a ver si se anima esto, porque no quiero inducción pero realmente no se cuando más voy a poder aguantar en este estado.

Estoy bastante desanimada la verdad, ayer me dio una llorera por la noche de agotamiento.

7312
Al final,
adelantamos la inducción 3 días por precaución. La verdad es que he pasado dos días bastante rayadilla y sé que hasta el miércoles iba a estar dándole vueltas a la cabeza, así que hemos preferido adelantarlo y el médico ha estado de acuerdo, de hecho, nos ha dicho que él hubiera hecho lo mismo. Así que ingresaré el domingo por la noche y el lunes me provocarán el parto. Ya me ha explicado perfectamente todo el proceso (tanto si funciona la inducción como si no) así que estoy bastante más tranquila sabiendo que todo está controlado. Ahora, a descansar mucho el fin de y a dejarme mimar.

7314
abril_zaragoza y @sIben mucho ánimo! No queda nada ya!

Mirad ayer nació una primita mía, Le indujeron el parto a la mamá, ingresó a las 4 de la tarde, y a las 22.30 había nacido, solo con prostaglandinas. Nació en la habitación, ni tiempo de ir al paritorio! Así que puede ser super rápido con inducción, yo creía que casi siempre era más lento. Me sorprendió mucho!
[The Show Must go on!]

7318
Llevo un par de días leyendoos de refilón, que estamos ya metidos de cabeza en la mini reforma de casa y no paro.

abril_zaragoza va a ir todo genial! Ya casi tienes a tu pequeña :wub:
Slben ya te falta poquito también, qué emocionante.
ianna82 no recuerdo en qué hilo lo contaste pero vaya susto, espero que estéis todos bien He perdido mucho el hilo, espero que estéis todas estupendamente.

7320
A mi me pusieron la oxitocina a las 16 y a las 21:30 estaba en completa. Que luego me dio igual porque como no se podía colocar y encima mi fiebre, su ritmo cardíaco, que se hizo ya bien de meconio, la prueba del ph... pues no hubo manera pero para que veas que puede ser muy rápida la cosa. No tengas miedo a la inducción.