Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7301Y a Bustamante ¿qué carajo tiene que importarle que su ex esté embarazada o se tire en paracaídas?.
gigihadid
Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love
Por? Yo lo he conocido por ella, ya era conocido su su prendasantismo de antes?
Se le acusa por tweets que han salido a la luz de su baboseo intenso con muchas celebrities para ver cuál caía, tiene pinta de trepa.lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2020, 00:43Por? Yo lo he conocido por ella, ya era conocido su su prendasantismo de antes?
Ah, ok. Lo de trepa sí lo he leído también en Instagram, pero es que prenda santa lo asocio a otra cosa. Los típicos que se han liado con 40 mil tías, éste es trepa pero aún no tiene el título de prenda santa.Ladylana escribió: 26 Sep 2020, 00:57Se le acusa por tweets que han salido a la luz de su baboseo intenso con muchas celebrities para ver cuál caía, tiene pinta de trepa.lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2020, 00:43Por? Yo lo he conocido por ella, ya era conocido su su prendasantismo de antes?
Yo leí algo similar, supongo que sería hiper caro y él no tiene tanta pasta. Me da penilla, se la ve con ganas de ser amada .Mandarina escribió: 26 Sep 2020, 02:35 Incluso dicen que el anillo de compromiso se lo compró ella misma para lucirlo
Pero allí pasa eso en gente no famosa también, eh. Conozco a unos cuantos americanos y es tremendo, es como la meta nº1 de la vida para todo dios, lo primero casarse, luego ya lo demás. No entiendo esa mentalidad tan rancia tan arraigada...Miss Costello escribió: 26 Sep 2020, 15:54 A mí me gustaría que alguien me explicara alguna vez qué pasa en EE.UU. con el matrimonio, todas están obsesionadas con no llegar a los 30 sin casar. Es ridículo en los tiempos que corren y más en esa industria, que las parejas duraderas se cuentan con los dedos de una mano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado