Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7281
Bergen escribió: 09 Mar 2018, 09:45
NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:12 Friday!!!!

Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!

Ya con muchas ganas!
Qué es eso, @NOME? Alguna carrera de resistencia o de obstáculos, estilo los Crossfit Games?

Suena chulo! Te estás preparando? Dónde será?... Cuéntanos más! :popcorn:
Algunas ya saben que hago carreras de obstáculos. Estilo Spartanrace (estaré en Andorra y Barcelona este año para hacerla) y Strongviking, que es mi favorita y la más dura. Haré una que se llama mud porque la carrera se hace en este terreno. Es espectacular la verdad.
Tengo amigas que están en crossfit y van a los Games. Es otro estilo de competición, no carrera. Muy buena también. Estás en crossfit?
La que me hace ilusión y me prepararé bien es la Water Edition y la Hills. Pero tengo que elegir porque no puedo hacer tantas en un año. Es mi hobby, jejejejeejej

https://strongviking.com/en/events/obst ... -2018/486/
Imagen

7284
Ilustro con Gijón (Que aquí se hace todo a lo grande :smile:)
Y cómo no, el tonto a las 3 oficial de ayer
Ahora recuerdo por qué casi no entro en Facebook, tengo 1000 personas y básicamente por compromiso la mayoría, pues ayer leí de una víbora mala mala (Que no le quieren en ningún evento de moda) decir unas burradas que en fin... no pongo lo que escribió porque es gente con la que vale más no enemistarse, pero que bendita ignorancia, ya me jodería tener 20 años, ser una ignorante, arrogante, patética y att whore para escribir perlitas como ''Sólo se lucha hoy por las mujeres, me parece ridículo el show que monta alguna hoy por la calle y luego sin el sueldo de su marido, la ayuda de su familia o el estado más de alguna estaría tirada en la calle. Más de una seguro que estaba hoy estudiándose los derechos que a día de hoy tiene la mujer y sobre todo el significado de feminista. Ahora llamarme machista pero en mi casa también hago yo las labores, que más de una ni eso''. No comenté nada porque ya me enfrenté a él por tauromaquia y peletería, pero coooooooooooñe, es que vaya tela... lo mejor era la respuesta de un imbécil que decía ''Qué razón tienes, las mujeres no quieren más que tocarse el chocho en casa y que les den de todo''. Y pone hoy (El chico del post): Os quiero, soy un mar&kong machista como más de una dice. En fin, mira que nunca me he metido con él por su condición ni cómo lleva su vida porque es asunto sólo suyo, pero chico, me quedo alucinada... por supuesto que el colectivo LGTBI no tiene que empatizar y apoyar a la causa pero no sé... ¿No necesitan luchar también por sus derechos, por igualdad, por discriminación?. Un poco de ayuda no vendría mal. Dicho esto, me alegro de que la gente sea tan transparente en RRSS, así sé con quién puedo tomarme un café después de trabajar y con quién se queda en ''Vale, te paso las fotos en 2 días''.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7287
Yo lo de las RRSS no lo entiendo la verdad. Ayer ni colgué nada, y estaba un poco missing. No me gusta usar mis RRSS para temas políticos, porque es de postureo. Pero bueno, allá cada cual.
Imagen

7288
Ayer no me esperaba tanta gente la verdad, casi voy sola por que no encontraba con quien ir, y la verdad super contenta.No me esperaba tanta juventud.
El tranvia petado de gente que no cabia ni uno mas,tuve que cojer taxi y todo por que no llegaba a la hora.
Imagen

:catlove: :primavera:

7291
NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:58
Bergen escribió: 09 Mar 2018, 09:45
NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:12 Friday!!!!

Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!

Ya con muchas ganas!
Qué es eso, NOME? Alguna carrera de resistencia o de obstáculos, estilo los Crossfit Games?

Suena chulo! Te estás preparando? Dónde será?... Cuéntanos más! :popcorn:
Algunas ya saben que hago carreras de obstáculos. Estilo Spartanrace (estaré en Andorra y Barcelona este año para hacerla) y Strongviking, que es mi favorita y la más dura. Haré una que se llama mud porque la carrera se hace en este terreno. Es espectacular la verdad.
Tengo amigas que están en crossfit y van a los Games. Es otro estilo de competición, no carrera. Muy buena también. Estás en crossfit?
La que me hace ilusión y me prepararé bien es la Water Edition y la Hills. Pero tengo que elegir porque no puedo hacer tantas en un año. Es mi hobby, jejejejeejej

https://strongviking.com/en/events/obst ... -2018/486/
Thanks! :flowers:

Ainss! Me fascina lo que haces, Nome :enamorado: :alaba: y me das pura envidia :mrgreen:.

Tengo gente cercana que hace Crossfit (uno de ellos es entrenador especializado) y vi un docu en Netflix sobre los Crossfit Games que me encantó. Me llama mucho la atención que, además de proporcionarte subidón y alegría al practicarlo, la gente que conozco forman una especie de gran familia sana y con muy buen rollo :huglove:. Se apoyan y se animan unos a otros y cuando van a meetings o competiciones, aún amplían más la familia.

Mucha suerte en la Strongviking :bb: :cheer: , Nome! Disfrútalo intensamente y ya nos contarás por aquí
Última edición por Bergen el 14 Mar 2018, 08:56, editado 1 vez en total.
Imagen

7292
undi escribió: 09 Mar 2018, 10:22 Yo llevaba un cartel con lo de ni michismi ni fiminismi.
Este cartel triunfó ayer :D
Mi amiga y yo llevábamos ese también y otro que ponía "ni soy histérica ni estoy menstruando, grito porque estoy indignada".
Jo, lo de ayer me pareció impresionante.
Imagen

7293
Eso es el Karma!!! :meparto: x 100000000

Ya era hora de que te dieran un repaso cuando te retratas ja ja ja ja no vas de chulo? Toma 2 tazas!!

Ahora toca indignación, más chulería, justificación de un comportamiento reprochable,..... Viva el Karma!!
Defying gravity :wub:

7294
Sí es que no sé puede ir por la vida de lo que no sé es, que la vida da muchas vueltas y al final la careta se cae :meparto:

Cómo me alegro, porque si hace falta justificar algo que está mal, es porque se es consciente de que el comportamiento es más que reprochable

A cada cerdo, le llega su San Martín

Hale, por la sombra :meparto: ciclo cerrado
Defying gravity :wub:

7295
De qué mala ostia me pone a veces mi compañera de trabajo. Últimamente está muy alterada, tanto que le suena el teléfono y pega un grito y joder, qué susto. Con lo que me gustan a mi los sustos y los aspavientos por nada.

Esta da para hilo propio, en plan "compañeros de trabajo que te ponen del hígado", porque tiene más lindezas.
Imagen

7299
Sunday escribió: 09 Mar 2018, 08:10 A mi hay una frase de ayer que me encanto: Cuando salgo por la noche quiero ser libre, no valiente.
Esa frase me gustó mucho.
fresia escribió: 09 Mar 2018, 09:20
Elounda escribió: 09 Mar 2018, 08:49 Buenos diaaaaaaaaaas

Yo me emociono con las imagenes...Será que estoy con la regla y tengo el lagrimal flojillo
Yo también con la regla, y también emocionada por lo de ayer :otoño:
Yo no estoy con la regla y estoy igual
PinkiePie escribió: 09 Mar 2018, 11:47
undi escribió: 09 Mar 2018, 10:22 Yo llevaba un cartel con lo de ni michismi ni fiminismi.
Mi amiga y yo llevábamos ese también y otro que ponía "ni soy histérica ni estoy menstruando, grito porque estoy indignada".
Ese es muy bueno. A mi me hizo gracia uno que ponía " El Patriarcado me da Patriarcadas" :D
Imagen

7300
PinkiePie escribió: 09 Mar 2018, 11:47
Ay [mention]PinkiePie[/mention] ese me encanta y no lo vi por aquí :cuore:

A mí me gustaron mucho estos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen