Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7281
Evilqueen escribió: 06 Abr 2023, 16:41 ¿Qué tal va mi secta favorita del foro?
Yo he vuelto cargada de incienso de las procesiones malagueñas, por si no tenía suficiente vicio con las velitas ahora le doy al incienso también :lol:
¿Qué inciensos has comprado y donde? si no es mucho preguntar :angel: soy de allí, me han regalado el típico incensario con forma de nazareno y no se donde comprarlo

7282
Ya te contaré las siguientes encendidas Dungeons&Dragons , espero que mejore que menudo olor a barbacoa chamuscada hemos puesto en casa :lol: , pero el fallo seguro que ha estado en nosotros. Algo habremos hecho mal.

Pinguino , compró todo en una tiendita de la calle Larios, en una calle así estrechita. Lo tengo ahora en la siesta pero cuando se despierte le pregunto y te confirmo.Es que como lo hizo en plan sorpresa no entré yo con él con lo que me gusta a mi olisquear todas esas cosas.

Por cierto que el aparatito que tenemos nosotros es más o menos como este

Imagen
Imagen

7283
Hola! Por fin me he podido registrar, llevo meses leyéndoos en las sombras (os encontré buscando opiniones de B&G) pero el registro me daba error constantemente...

A ver si cojo la rutina de comentar, que tanto tiempo detrás del visillo seguro que ha hecho mella en el subsconsciente.

Una pena haber entrado cuando todo el lio de división de post, pero me veréis también por el hilo de la Señora Borde porque soy una adicta a los perfumes.

Un abrazaco bonicas, qué feliz de estar aquí!

7285
Pinguino le pregunté a mi chico el nombre de la tienda pero no se acordaba. Yo tengo el recuerdo que era en una de las tantas calles estrechitas que conectan con la calle larios. El nombre de los inciensos uno "Natural" (que lo hemos puesto hoy y mucho mejor, me ha encantado) y el otro "de misa" (con este nos estrenamos el otro día y fue terrible).

Asukasa bienvenida al post más vicioso del foro! ¿Has picado ya con Book o con Fire?
Imagen

7288
snowbird escribió: 10 Abr 2023, 17:21
LittleWing escribió: 10 Abr 2023, 13:45 Me compré Día de Lluvia y a ver no me huele mal para nada, pero a lluvia desde luego que no, me huele como a vainilla, creo que tenía que haber elegido La primera tormenta
Huele a lavanda? Creo recordar que me tiraba para atrás que llevara notas de lavanda
de momento no le he sacado mucho ese olor, para mi huele dulce, como vainilla
Imagen

7289
¿Alguna ha tenido "Hocus Pocus", de FF? Me encantaba, pero es estacional. ¿Sabéis de alguna (de FF o de cualquier sitio) que se le parezca? Justo estoy acabando "Clase de Pociones", que me había comprado el formato pequeño en liquidación y no me disgusta, pero no me fascina tanto como para pillarme la grande.

7290
Lunae escribió: 11 Abr 2023, 11:33 ¿Alguna ha tenido "Hocus Pocus", de FF? Me encantaba, pero es estacional. ¿Sabéis de alguna (de FF o de cualquier sitio) que se le parezca? Justo estoy acabando "Clase de Pociones", que me había comprado el formato pequeño en liquidación y no me disgusta, pero no me fascina tanto como para pillarme la grande.
Bienvenida a mi tragedia personal. No es estacional, LA RETIRÓ directamente hasta nuevo aviso.

Es mi vela favorita, y guardo una sin tocar, más conocida como "el brazo incorrupto de Santa Teresa".
Imagen

7291
Poljús escribió: 11 Abr 2023, 14:36
Lunae escribió: 11 Abr 2023, 11:33 ¿Alguna ha tenido "Hocus Pocus", de FF? Me encantaba, pero es estacional. ¿Sabéis de alguna (de FF o de cualquier sitio) que se le parezca? Justo estoy acabando "Clase de Pociones", que me había comprado el formato pequeño en liquidación y no me disgusta, pero no me fascina tanto como para pillarme la grande.
Bienvenida a mi tragedia personal. No es estacional, LA RETIRÓ directamente hasta nuevo aviso.

Es mi vela favorita, y guardo una sin tocar, más conocida como "el brazo incorrupto de Santa Teresa".
Ostras, pensaba que era de Halloween, es peor entonces :lloron: Yo estuve alargando la mía todo lo posible, debería haber guardado cera para hacerme otra. Pues a esperar a que saque otra o encontrar un clon, qué rabia...

7292
LittleWing escribió: 11 Abr 2023, 10:27
snowbird escribió: 10 Abr 2023, 17:21
LittleWing escribió: 10 Abr 2023, 13:45 Me compré Día de Lluvia y a ver no me huele mal para nada, pero a lluvia desde luego que no, me huele como a vainilla, creo que tenía que haber elegido La primera tormenta
Huele a lavanda? Creo recordar que me tiraba para atrás que llevara notas de lavanda
de momento no le he sacado mucho ese olor, para mi huele dulce, como vainilla
Uf pues para nada es lo que esperaría de esa vela, no me llama nada :hurted:
Imagen

7293
No entiendo lo que ha hecho FF con las velas de verdad... Porque ha dejado una variedad tan pobre. Así no me apetece hacer pedido. Y además pienso que las velas son más para otoño e invierno.

Tengo encendida ahora Cumbres borrascosas y es lavanda 100%, muy agradable, pero no noto otra que no sea🪻, aún así me gusta y tiene intensidad.

Las velas de BG las he guardado hasta la próxima temporada, no sé.... Pero la intensidad es muy baja de Cerveza de mantequilla y de Cabaña en la montaña, y de otro más que ahora no me acuerdo que las he guardado a ver si cuando las saque de nuevo me gustan más. Ya acabé Lectura y Manta y casi hice una fiesta 🎉🥳

7295
Sí, ya sé que en teoría son intensas estas dos pero para mí no lo han sido. La única que me ha parecido de intensidad alta de BG ha sido Café de otoño❤️❤️, las demás nada.
De hecho el gran comedor también me pareció muy muy suave ... Os quería preguntar si ésta no os recuerda a las velas de te chai del Mercadona??

7296
Margaret escribió: 12 Abr 2023, 10:58 No entiendo lo que ha hecho FF con las velas de verdad... Porque ha dejado una variedad tan pobre. Así no me apetece hacer pedido. Y además pienso que las velas son más para otoño e invierno.
A mi solo me llama hacer pedido por la antigua "Witch" pero de momento paso, voy cubierta.
Imagen

7299
Por fin han puesto en FF liquidación de verdad en las velas peques. Yo me lo he pensado fuertemente y hasta he hecho simulación de pedido, pero es que en el fondo no me hace ilusión y no me gustan las chiquititas. El caso es que 7 euros sí es un buen precio, y si las hubiese puesto así desde el principio, ya se las habría quitado de encima.
Imagen