Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7281
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:17
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 17:12
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:09 que ella mienta claramente acusando a AD de dejar al niño sufriendo días pues no sé ya.
Pero cómo sabes que ella miente claramente en eso?
Porque lo pone en el papel que enseña! Y porque no aporta el informe médico en el que se señala que el niño lleva días con una fractura sin curar. El único papel que enseña dice otra cosa muy distinta a la que cuenta. Pero si queremos creer todo aunque no enseñe papeles que documenten eso y en cambio enseña uno que dice lo contrario pues entonces esto va de actos de fe, en vez de documental se tenía que llamar "testimonio"
En la denuncia pone "Que ha preguntado a su hija si David se ha caído y ésta no ha sabido contestarla pero que el bulto..." y ahí se corta, no sabemos lo que pone después con respecto a lo que dice la niña del bulto, si habla de cuando se lo ha visto al hermano, o de cuando se ha dado cuenta ella o el padre. También se recoge que el padre le dice a la niña que le diga a la madre que lo lleve al médico, vamos que sabía que necesitaba asistencia médica y pasó, que se apañe ella. Lidia Lozano contó luego que el padre esa noche estaba de cena con amigos.

Con lo del informe médico me dejas un poco WTF, el parte médico incluye la fractura del menor y que se lo tuvieron que escayolar pero no vale porque la doctora no señala exactamente cuanto tiempo lleva roto? acaso eso se señala en los partes o se analiza sin que haya ninguna sospecha de maltrato?

Si ella miente deliberadamente ¿para qué iba a enseñar los documentos que según tú la contradicen? lo veo absurdo.

7282
Todavía no he tenido tiempo de ver el segundo, pero tengo la sensación de que RC primero ha estado dominada por AD y ahora lo está por FA, habla de FA como si le hubiese que dar el Nóbel de la paz, es que no me creo la mitad de lo que cuenta relativo a el, como que fue el quien hizo que hablase con su padre. A mi siempre me ha parecido raro que nunca hay fotos de RC con amigas o con gente. Me da muy mal rollo lo aislada que parece estar.

Lo del hueso suena fatal, y no es por defender a AD, no creerse todo lo que cuenta RC no es defenderle a él, pero yo de pequeña me rompí un hueso cayendo de la cuna y no me llevaron hasta un par de días despues, por algún extraño motivo no me quejaba. Obviamente no me acuerdo así que sólo sé lo que me contaron, pero por malo o maltratador que pudiese ser este hombre me cuesta pensar que tuviese al hijo dañado de esa manera y saberlo y estar como si nada. Vamos yo tenía una familia normal y tampoco se dieron cuenta de lo del hueso.
Me da la sensación que muchas cosas las exagera o las recuerda a su manera, no a malas, no le veo maldad. Pero es una persona que no deja de tener un problema. No puede ser que todo el mundo sea malo. Nadie tiene tan mala suerte. Y FA un rayo de luz.
Última edición por Roce el 08 Abr 2021, 17:41, editado 1 vez en total.

7283
dominga escribió: 08 Abr 2021, 17:35 Patiño está peor de lo que creía, me he quedado volada con lo que ha dicho :loca:

De verdad que se toma a AD como algo personal
Todo se lo toma de manera personal, drama y exagera cada chorrada para lograr acaparar toda la atención hacia su persona.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7284
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 17:36 Con lo del informe médico me dejas un poco WTF, el parte médico incluye la fractura del menor y que se lo tuvieron que escayolar pero no vale porque la doctora no señala exactamente cuanto tiempo lleva roto? acaso eso se señala en los partes o se analiza sin que haya ninguna sospecha de maltrato?
Te parece poco maltrato dejar a un niño con una fractura durante días sin tratar? Yo no sé cómo funcionaban esas cosas hace 20 años, pero desde hace 15 que trabajo en eso, si aparece un niño de 3 años y discapacidad con el brazo roto dos días y los padres no dan explicación razonable de por qué ese niño estuvo sin asistencia todo ese tiempo ya te digo yo que el médico llama a la policía y ya te digo yo que se abren diligencias. Y ella va al juzgado y nadie cae en ese "pequeño detalle" de las horas que estuvo el niño con la fractura.

Ni de coña, pero es que ni de coña.
Imagen

7285
Jose Maria Franco, chófer de R1 y amigo de AD, ha confirmado la historia. Los niños estuvieron aquella tarde en su casa, le tocó el brazo al niño y este grito de dolor. Se lo dijo al padre y AD le contestó que ya lo sabía, que ya lo llevaria la madre al hospital.

Es normal que con el paso del tiempo R2 no recuerde cómo fueron los hechos y lo que parece escrito en la denuncia no es incongruente con su historia.

7286
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 17:25 Una persona de la familia Mohedano ha dicho a Matamoros y Lydia que Ro2 devolvía los hijos con moratones.
Y que Ro2 no tenia relación con Ro3 porque estaba todo el día fumada.
Vaya, los que no acusan de delitos, después que por qué no se habla con ellos. Y Lidia y Matamoros no les han pedido pruebas de lo que decían?
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 17:31 Que absurdez por favor. Que dice que AD le mando un mensaje muy feo después de ella decirle algo que no le gustó. Y entonces después de eso ella CADA DÍA A LAS 10 DE LA MAÑANA lo llamaba para recordarle "no me olvido de lo que me dijiste"
Perdona??? Y lo peor es que esa anécdota la ha soltado sin venir a cuento.
:loca:

7287
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:41 Jose Maria Franco, chófer de R1 y amigo de AD, ha confirmado la historia. Los niños estuvieron aquella tarde en su casa, le tocó el brazo al niño y este grito de dolor. Se lo dijo al padre y AD le contestó que ya lo sabía, que ya lo llevaria la madre al hospital.

Es normal que con el paso del tiempo R2 no recuerde cómo fueron los hechos y lo que parece escrito en la denuncia no es incongruente con su historia.
Es enemigo de AD.

7289
Roce escribió: 08 Abr 2021, 17:43
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:41 Jose Maria Franco, chófer de R1 y amigo de AD, ha confirmado la historia. Los niños estuvieron aquella tarde en su casa, le tocó el brazo al niño y este grito de dolor. Se lo dijo al padre y AD le contestó que ya lo sabía, que ya lo llevaria la madre al hospital.

Es enemigo de AD.
Pero en aquella época eran amigos y hacía de babysitter para AD.

7290
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:44

Es enemigo de AD.
En el presente quiere perjudicarle.

Sobre la suegra si quería contar que se portó mal con ella tiene formas para hacerlo sin entrar en detalles escabrosos. Que ella sabe perfectamente que las palabras de la suegra derivan de su nivel sociocultural y edad.

La suegra es una maleducada (pensando en lo del dedo estoy), pero no creo yo que ella se quedase callada; a saber qué le contestó. Y eso no quita para que puedas contar que tu suegra se portó mal contigo sin entrar en detalles que pueden doler a tus propios hijos.

7291
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 17:21
Coco escribió: 08 Abr 2021, 17:19
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 17:11 Suponiendo que el niño se hubiera caído justo al salir de casa para ir para con la madre, qué excusa hay ahí para no ir corriendo al hospital con él? Si total, ya llegaban tarde
A ver, que el niño se cayó de una litera, joder, que el golpe tuvo que se cojonudo, tanto como para romperse un brazo… es que aunque hubiera pasado en el momento en el que se iban a marchar, es lo que dicen otras foreras, te llevas al niño a urgencias y llamas a la madre para decírselo. No me parece tan complicado de entender. Y si encima ahora decís que el chófer de AD lo ha confirmado. No sé qué más discusión hay aquí.
Pues que la van a criticar haga y diga lo que sea, la finalidad es no creérsela y pararse en chorradas para restarle veracidad, cuando lo cierto es que el hecho solo de no llevar a la criatura al hospital, aunque se lo hiciera 5 minutos antes de salir, no tiene excusa ninguna y es lo que debería hacernos echarnos las manos a la cabeza, y aqui estamos con lo de siempre, cuestionándola a ella y no a el
Pero si yo opino igual. Para mi que no llevará al niño al hospital en el acto es injustificable, por eso pregunto que aunque fuera justo al salir de casa, qué excusa damos? Porque no la hay

No se quién lo acaba de decir y coincido. No me creo que la reconciliación con PC fuera total. Sí que hablaron después de tiempo, pero reconciliación total, no. En su conciencia lo llevará toda la vida.
Por supuesto la versión de RM me la creo todavía menos.
Imagen

7294
Ayer no lo vi, pero tu ex te está haciendo la vida imposible, no lleva al niño com un brazo roto al médico y no lo denuncias? cuando tienes ahí la mejor papeleta para quitárselos definitivamente? es raro eso
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

7296
Roce escribió: 08 Abr 2021, 17:47

Es enemigo de AD.
En el presente quiere perjudicarle.

Sobre la suegra si quería contar que se portó mal con ella tiene formas para hacerlo sin entrar en detalles escabrosos. Que ella sabe perfectamente que las palabras de la suegra derivan de su nivel sociocultural y edad.

La suegra es una maleducada (pensando en lo del dedo estoy), pero no creo yo que ella se quedase callada; a saber qué le contestó. Y eso no quita para que puedas contar que tu suegra se portó mal contigo sin entrar en detalles que pueden doler a tus propios hijos.
Que se portó mal con ella? Que esa señora dijo que su hijo nació con problemas por su mala vida, que hasta la culpó del Alzheimer de su marido. Qué respeto le tiene que guardar? Vamos, yo habría dicho claramente "esa señora es una tal"
A los hijos les va a doler cualquier cosa que cuente porque son todas muy duras, pero creo que ella eso ya lo ha asumido. Ha dejado de pensar en los demás.
Imagen

7297
Roce escribió: 08 Abr 2021, 17:40 pero por malo o maltratador que pudiese ser este hombre me cuesta pensar que tuviese al hijo dañado de esa manera y saberlo y estar como si nada. Vamos yo tenía una familia normal y tampoco se dieron cuenta de lo del hueso.
Pues el chofer confirma que sabía que el nene necesitaba asistencia médica y ElPadreDelAño lo único que hizo fue entregárselo a la madre.

7298

Es enemigo de AD.
Y para R2.

7299
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:41
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 17:36 Con lo del informe médico me dejas un poco WTF, el parte médico incluye la fractura del menor y que se lo tuvieron que escayolar pero no vale porque la doctora no señala exactamente cuanto tiempo lleva roto? acaso eso se señala en los partes o se analiza sin que haya ninguna sospecha de maltrato?
Te parece poco maltrato dejar a un niño con una fractura durante días sin tratar? Yo no sé cómo funcionaban esas cosas hace 20 años, pero desde hace 15 que trabajo en eso, si aparece un niño de 3 años y discapacidad con el brazo roto dos días y los padres no dan explicación razonable de por qué ese niño estuvo sin asistencia todo ese tiempo ya te digo yo que el médico llama a la policía y ya te digo yo que se abren diligencias. Y ella va al juzgado y nadie cae en ese "pequeño detalle" de las horas que estuvo el niño con la fractura.

Ni de coña, pero es que ni de coña.
Claro, porque ahora si vas con un niño tan pequeño con una fractura así te hacen un tercer grado pero hace 20 años no había los protocolos que hay ahora, por eso te digo que para mí no es algo determinante que demuestre que sea mentira. Que puede ser que ocurriese el domingo y ella esté convencida que fue el viernes por el asco que le tiene después de todo lo que le ha hecho pero no creo que mienta deliberadamente porque sería muy tonto aportar pruebas que demuestren lo contrario.