¡Me dura un montón! Mi piel puede no ser representativa porque suelo "conservar" bien los perfumes (y este no es súper potente ni tiene una proyección espectacular, lo cual juega a mi favor porque llevo mejor los que son un poco más discretos), pero me lo pongo por la mañana y tiro con él todo el día tranquilamente. Cuando me voy a duchar por la noche, ahí sigue el olor. Para mí es una gozada.fresnel escribió: 01 Oct 2024, 09:00La probé y me parece una vainilla muy especial, pero me dio la sensación de no durar nada, a ti te dura?Suspiria escribió: 30 Sep 2024, 19:32 Bosca Vanilla, de la colección de Aqua Allegoria Forte, de Guerlain. Me la regalaron hace no mucho y es mi obsesión actual.
Re: ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0
7282Qué buena pinta la de vainilla de Guerlain Suspiria , tengo que echarle un ojo.
Yo hoy con uno de mis clásicos, Insolence de Guerlain , también.
Yo hoy con uno de mis clásicos, Insolence de Guerlain , también.
7283Lonit escribió: 30 Sep 2024, 21:01Yo más que manía les cojo aburrimiento. El otro día para cambiar me puse la tulipe y lo disfruté mucho, fue como novedoso. Ahora ando buscando algo con rosa, pero tiene que ser rosa fresca, porque en principio la rosa no me gusta mucho...Quien me entienda, que me comprePoljús escribió: 30 Sep 2024, 20:32A Tulipe también le he cogido manía, y más que a P&B de hecho, y también me la estoy comiendo en 100 ya. Encima es que, de entre sus parecidos razonables, me gustan más tanto Perfect de Jacobs ( que sale parecido pero seca más dulce) como elegantly Tokio de Malone para Zara.Lonit escribió: 30 Sep 2024, 16:00 A mí lo de aburrirme me pasa con un montón, casi todas, de hecho. Ahí tengo lira, la tulipe, inflorescence, devotion... Las únicas que no me cansan son agua mar de coral de Loewe, wild bluebell, flower by kenzo y mi adorada Blanche. Supongo que serán mis perfumes de cabecera
A mí esta de Cartier, me parecía super delicada, aunque creo que está descatalogada
https://www.fragrantica.es/perfume/Cart ... 17323.html
Y Portrait of a Lady de Malle me ronda la cabeza de vez en cuándo, porque me gusta mucho aunque es de esos perfumes que no les gustan a todo el mundo, porque es una rosa intensa pero me parece muy bien conjugada.
7297Los días que no he fichado...
Miércoles: Sparkling lychee de la SB
Jueves: EDT Mademoiselle de Rochas
Viernes: Libre de la SB
Miércoles: Sparkling lychee de la SB
Jueves: EDT Mademoiselle de Rochas
Viernes: Libre de la SB
7299Devotion intense, que me dieron ayer una muestra en el corte inglés y me chifló. Me gusta mucho más que devotion normal