Re: Embarazadas 2019
7282katy_la_oruga La del cuello mucho mejor, gracias por el truco!
En la zona de los pliegues del muslo nos cuesta más, esponjas naturales, secar a toquecitos, airear de vez en cuando, y una vez ponemos aceite de oliva y otra eryplast, nos estamos olvidando de algo??
En la zona de los pliegues del muslo nos cuesta más, esponjas naturales, secar a toquecitos, airear de vez en cuando, y una vez ponemos aceite de oliva y otra eryplast, nos estamos olvidando de algo??
7283Tengo insomnio. Llevo desde antes de las 5 despierta, me he cansado de estar en la cama intentando dormir y ya me he bajado a desayunar algo y me he puesto el foro. En la vida me ha pasado esto.
Os ailoveo mucho
7284Yo no tengo insomnio, pero me levanto tantas veces a hacer pis que descanso fatal y eso que no me cuesta volver a dormirme. ¿Cómo vas monicaluna? Yo hago hoy 33 semanas, me suena que nos llevamos poco.
7285Eso es, me levanto cada dos horas a hacer pis y en una de ellas me he desvelado, últimamente me pasa de vez en cuando. Si nos llevamos poco, yo 32 y deseando que pasen rápido el resto. Admiro a todas las que aguantan trabajando hasta el final
Os ailoveo mucho
7286monicaluna yo he estado como tú casi desde el principio... Cuento con los dedos de una mano los días en los que me he despertado y vuelto a dormir en menos de 5 minutos. Hoy por ejemplo: me he despertado de 03:30 a 06:00 con ardores. He visto un par de series y me he vuelto a quedar frita hasta ahora.
Solo te recomiendo paciencia y dormir cuando quieras / puedas, sin importar la hora. En mi caso, no soy de siestas, pero a las 21:30 ya estoy en la cama.
Solo te recomiendo paciencia y dormir cuando quieras / puedas, sin importar la hora. En mi caso, no soy de siestas, pero a las 21:30 ya estoy en la cama.
7287monicaluna Yo en mi primer embarazo empecé con el insomnio hacia el último trimestre pero esta vez lo estoy sufriendo desde el principio... Hay días que me despierto hacia las 2:30 y ya no me puedo volver a dormir, es una lata! Y cuando no es el insomnio el que no me deja dormir es mi hijo el que me despierta
Como te ha dicho abril_zaragoza intenta dormir durante el día cuando puedas, yo aprovecho las siestas del peque para descansar yo también un rato
Como te ha dicho abril_zaragoza intenta dormir durante el día cuando puedas, yo aprovecho las siestas del peque para descansar yo también un rato
7288Gracias chicas, eso hago. Intento dormir por la mañana, hoy me quede frita después más de 2 horas seguidas, lo que pasa es que siento que cuando me levanto tan tarde pierdo la mañana. Las cosas que tenia pensado hacer las pospongo, que a ver no son importantes, hoy había pensado ir tranquilamente a hacer unas devoluciones y luego hacer la compra. Ya lo dejo para mañana porque esta tarde la tengo complicada con otras cosas
Os ailoveo mucho
7289monicaluna A mí hoy me ha pasado parecido... Tenía pensado hacer recados por la mañana, pero entre que me he espabilado, duchado, desayunado... Eran más de las 10.30 (una hora tardísima para mí) y como sigo bastante cansada, he preferido quedarme limpiando la casa (que era lo que quería hacer por la tarde) y los recados los dejo para esta tarde o mañana. No te fuerces, hay días mejores y días peores.
Yo al menos ahora estoy más tranquila, antes me pasaba esto mismo y a las 09.00h tenía que estar mis 9/10 horas en la oficina... Eso sí que era una paliza.
Yo al menos ahora estoy más tranquila, antes me pasaba esto mismo y a las 09.00h tenía que estar mis 9/10 horas en la oficina... Eso sí que era una paliza.
7290Se supone que (y según me dijo la matrona) es una forma en la que el cuerpo nos prepara para lo que nos espera cuando nazca el bebé. Es decir, despertarte 29 veces por la noche y luego ir durmiendo por el día.
Pero no veo la necesidad la verdad mi cuerpo menos mal que no ha decidido seguir esa instrucción de pacotilla. Yo he dormido genial todo el embarazo y ahora mi mayor problema es que cuando la niña se despierta hay que darle el pecho sentada porque tumbada no puedo de lado mucho tiempo con los puntos. Si no dormiriamos las dos
Pero no veo la necesidad la verdad mi cuerpo menos mal que no ha decidido seguir esa instrucción de pacotilla. Yo he dormido genial todo el embarazo y ahora mi mayor problema es que cuando la niña se despierta hay que darle el pecho sentada porque tumbada no puedo de lado mucho tiempo con los puntos. Si no dormiriamos las dos
7291A mí eso me lleva pasando también un par de meses...es una putada, estoy una hora o así despierta y luego ya me quedo dormida. Ahora me levanto 300 veces al baño y como estoy tan cansada todo el día sí que me duermo rápido más o menos. Antes no dormía la siesta pero es que ya paso, si puedo dormir 15 horas las duermo... pronto se acaba esto.
Yo vengo de la última eco ya, pesa 2,800 que está bien según me han dicho. Lo que pasa es que no saben si tengo infección e igual me mandan mañana un cultivo...
Y todas las noches estoy con contracciones, las de ayer eran ya fuertecillas... no sé yo si llego al año que viene.
Yo vengo de la última eco ya, pesa 2,800 que está bien según me han dicho. Lo que pasa es que no saben si tengo infección e igual me mandan mañana un cultivo...
Y todas las noches estoy con contracciones, las de ayer eran ya fuertecillas... no sé yo si llego al año que viene.
7292Yo toda mi vida he dormido genial, pero fue quedarme embarazada y ya fatal. Y demoento así seguimos...
7294Si. Luego con poco q duermes algo mejor están eufórica y llena de energía.... Es bastante horrible, si
7296Yo no necesitaba el insomnio... Jajajajaja. Siempre he sido una marmota pero muy madrugadora y no tengo problemas en despertarme en mitad de la noche si hace falta. No sé si es el cuerpo preparándome para lo que me espera, pero me podía haber dejado sin aprender.
7297Hoy he salido un poco más chof de la consulta del gine de la Seguridad Social...
Resulta que la semana pasada me mandó análisis porque tenía la tensión bastante alta y quería descartar la preeclampsia. Y nada de eso: hoy en consulta, al ver los resultados, me ha dicho que la voy a tener sí o sí, porque tengo la tensión por las nubes (a más de 140/100, que es una barbaridad), estoy hinchadísima (ya solo puedo ir con las Martens, el resto del calzado, hasta las Ugg, me aprietan) y en las últimas 3 semanas he cogido 4 kg, que es bastante, aunque sospecho que mucho es de la propia hinchazón porque los pantalones que me compré hace dos meses me siguen sirviendo igual.
Total, que como le he comentado que ya tengo fecha de inducción la semana que viene por bebé macrosómico y mañana consulta con el gine del privado me ha dicho que no me preocupe, que quizás haya dado a luz antes de que se manifestase. Me ha recetado pastillas para bajarme la tensión y que hable con el ginecólogo del privado para ver si consideran que hay que inducir antes del miércoles, que es la fecha inicial que me han dado. Ha intentado tranquilizarme, pero a estas alturas ya piensas de todo...
Además, la bebota tiene un peso estimado de 3.700 gr en la semana 37 y no sé si me equivoqué al plantear la fecha de la inducción, porque el gine del privado me propuso que fuese hoy y yo le pedí retrasarlo una semana porque G tenía hace una semana el peso estimado de 3.300 gr, me daba miedo que por lo que fuese después naciese "pequeña" solo por empeñarnos en la inducción. Y ahora no sé si hubiera sido mejor hacerlo esta semana... Vamos, que hasta mañana a la hora de la consulta se me va a hacer eterno.
Resulta que la semana pasada me mandó análisis porque tenía la tensión bastante alta y quería descartar la preeclampsia. Y nada de eso: hoy en consulta, al ver los resultados, me ha dicho que la voy a tener sí o sí, porque tengo la tensión por las nubes (a más de 140/100, que es una barbaridad), estoy hinchadísima (ya solo puedo ir con las Martens, el resto del calzado, hasta las Ugg, me aprietan) y en las últimas 3 semanas he cogido 4 kg, que es bastante, aunque sospecho que mucho es de la propia hinchazón porque los pantalones que me compré hace dos meses me siguen sirviendo igual.
Total, que como le he comentado que ya tengo fecha de inducción la semana que viene por bebé macrosómico y mañana consulta con el gine del privado me ha dicho que no me preocupe, que quizás haya dado a luz antes de que se manifestase. Me ha recetado pastillas para bajarme la tensión y que hable con el ginecólogo del privado para ver si consideran que hay que inducir antes del miércoles, que es la fecha inicial que me han dado. Ha intentado tranquilizarme, pero a estas alturas ya piensas de todo...
Además, la bebota tiene un peso estimado de 3.700 gr en la semana 37 y no sé si me equivoqué al plantear la fecha de la inducción, porque el gine del privado me propuso que fuese hoy y yo le pedí retrasarlo una semana porque G tenía hace una semana el peso estimado de 3.300 gr, me daba miedo que por lo que fuese después naciese "pequeña" solo por empeñarnos en la inducción. Y ahora no sé si hubiera sido mejor hacerlo esta semana... Vamos, que hasta mañana a la hora de la consulta se me va a hacer eterno.
7298Ostras, abril_zaragoza la pre eclampsia no es ninguna tontería, de hecho yo pensaba que te mandaban fijo a cesárea, la hinchazón suele ser un síntoma. Menos mal que te lo han visto y te lo pueden controlar con pastillas, pero no dejes de revisar te incluso después del parto(a mi me subió postparto pero no fue a más, se controló sola)
72993,300 ya es un buen peso. A ver qué te dice el médico mañana, intenta relajarte dentro de lo posible bonita
7300Sí, lo sé... De hecho, se me ha disparado la hinchazón justo después de dejar la aspirina hace dos semanas. Intento tranquilizarme porque si realmente lo hubiera visto muy negro, me hubiera aconsejado que me indujesen ya o me hubiera hecho volver a la consulta la semana que viene. La semana pasada, por ejemplo, yo iba ya dispuesta a decirle que daba a luz en el hospital privado y que no hacía falta más seguimiento por la SS y el gine me dijo que aún quería hacerme estos análisis. Y claro, hoy me ha dicho: "A ver, no tienes preeclampsia porque la orina sale sin proteína y los análisis están bien excepto un valor que está un pelín alterado, pero la vas a tener sí o sí".
Me he tomado la tensión ahora en casa y ha bajado bastante de esta mañana. Normalmente en el médico siempre me da más alta porque me pongo "nerviosa", pero es que hasta en casa a primera hora me ha salido mucho más alta de lo habitual.
Me he tomado la tensión ahora en casa y ha bajado bastante de esta mañana. Normalmente en el médico siempre me da más alta porque me pongo "nerviosa", pero es que hasta en casa a primera hora me ha salido mucho más alta de lo habitual.