Pero vamos a ver... ¿¿¿cómo se le ocurre sacar una foto así que el pobre camarero sale que parece que se le han escapado sin pagar??? Es lo que más me llama la atención...Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 16:44ascazoWifi escribió: 25 Sep 2019, 16:27 Esta no es Youtuber pero tengo que ponerlo, con este post se ha retratado sola https://www.instagram.com/p/Bus8EMhB-H_ ... ritkwwuh8e
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7283Hace mil que no la veo; dejé de seguirla poco antes el inmobiliaria-gate
¿Ha estado en First Dates o me lo ha parecido?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
7284Una amiga le hizo una especie de first dates personal y ha conocido así a su novio.Hermesita escribió: 28 Sep 2019, 22:48Hace mil que no la veo; dejé de seguirla poco antes el inmobiliaria-gate
¿Ha estado en First Dates o me lo ha parecido?
7285little_red_girl escribió: 27 Sep 2019, 09:22Pero vamos a ver... ¿¿¿cómo se le ocurre sacar una foto así que el pobre camarero sale que parece que se le han escapado sin pagar??? Es lo que más me llama la atención...Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 16:44ascazoWifi escribió: 25 Sep 2019, 16:27 Esta no es Youtuber pero tengo que ponerlo, con este post se ha retratado sola https://www.instagram.com/p/Bus8EMhB-H_ ... ritkwwuh8e
7286Ostras llego tarde pero el novio de Jimena no me pega nada con ella !
7287Es novio de manta y colacao.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7290Y ella ha afeado mucho no?? Me he puesto al día en mirar su insta y ultimo videos y la veo desmejoradilla de cara
7291.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:55, editado 3 veces en total.
7293Yo es que los veo a los dos grimosos. Tan parejita amorosa, con sus dientes blanqueados, y ella su pelito de colores y las cejas chochomorenote... es que esta tía nunca me gustó un pelo, la verdad. No he podido ver ni uno solo de sus videos completos, ni de maquillaje ni de pintura ni de nada. Me da imagen de encantadísima de conocerse y eso para mí es barrera infranqueable
7294Se ha dejado el pelo destrozado de tanto tinte, tiene cuatro pelos mustios y sin vida. El novio no me va nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7295Si no fuera por el tinte y los gestitos moñas, el novio podría ser instalador de telefónica perfectamente.
E-list
7296Es que le pega cero ese pelo. Se le ve una gran personalidad, sí, haciendo juego con la niña. Madre mia...Guani escribió: 30 Sep 2019, 19:08 Si no fuera por el tinte y los gestitos moñas, el novio podría ser instalador de telefónica perfectamente.
7297A mí esta chica me carga.
El novio nuevo supongo que también será de Estados Unidos, no?
El novio nuevo supongo que también será de Estados Unidos, no?
7298Sí, es estadounidense. Yo tuve una época de enganche a los canales de FBE y React, donde sale el novio, de hecho lo conozco más a él que a ella. Por los videos de reacciones parece majo, pero en los videos de su propio canal la verdad es que me resultaba un poco cargante . El canal de él es BostonTom. Ha subido ya varios videos con ella, solo los he visto por encima pero dan un poquito de vergüenza ajena, parecen dos colegiales Aquí está el video donde él la presenta y ella le tiñe el pelo
7299Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
7300Yo me quedé a cuadros porque al igual que nenyures a ese chaval lo he visto crecer. En el canal de FineBrothers se le veia majo, con ella parece un bolso colgao. Pero claro, es que ella es un cruce entre la adolescente mistica y un personaje de anime Kawaii. Video con filtro vintage, plano de gato, plano de flores secas, pintura por el suelo, ella languida en el suelo, plano sacando lengua, sonrisita bajando cara.
En cuanto al pelo, un buen corte. No entiendo eso de llevar cuatro pelos largos a toda costa.
En cuanto al pelo, un buen corte. No entiendo eso de llevar cuatro pelos largos a toda costa.