Re: Di lo que piensas
7262Impactada estoy con la afluencia de gente en la manifestación de mi ciudad. Nunca había visto tantísima gente junta, en serio. Ojalá sea algo duradero y que las chicas que estaban ahí gritando hoy sigan luchando mañana.
Soy MissShay
7263Y yo que no pilles una ETS dada la máxima prevalencia en tu comunidad, como te demostré y no lo reconociste
Concepto de foro "limpito" de 2018: una página entera de hilos abiertos por el espíritu de la difunta Irene. Recuerdo como si fuera ayer cuando esa abría un hilo de ese tipo y recibía críticas, hasta que empezó el delirio sobre 2014.
7266Buenos días!
Tengo un dolor de cabeza horrible y la calefacción no ayuda.. a ver si se pasa de una vez
Tengo un dolor de cabeza horrible y la calefacción no ayuda.. a ver si se pasa de una vez
7267A mi hay una frase de ayer que me encanto: Cuando salgo por la noche quiero ser libre, no valiente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7268Han dicho en la radio que aquí en Santander ha sido la manifestación con mayor afluencia de gente en los últimos 20 años
7269Buenos diaaaaaaaaaas
Yo me emociono con las imagenes...Será que estoy con la regla y tengo el lagrimal flojillo
Yo me emociono con las imagenes...Será que estoy con la regla y tengo el lagrimal flojillo
7270Buenos días hermanas!!! Me he despertado que no me cabe la sororidad en el cuerpo!
7271Jajaja igual. Aunque un poco reventada también, la espalda me está matando hoy.undi escribió: 09 Mar 2018, 09:07 Buenos días hermanas!!! Me he despertado que no me cabe la sororidad en el cuerpo!
7272A mí también. Recuerdo que una vez discutí con un amigo por esto. Él decía que las feministas tendríamos que ser valientes y luchar contra el acoso atreviéndonos a ir solas por las calles. Creo que no tenía muy bien desarrollada la teoría y acabamos discutiendo un montón. Ayer le mandé una foto de esta frase por wasap.Sunday escribió: 09 Mar 2018, 08:10 A mi hay una frase de ayer que me encanto: Cuando salgo por la noche quiero ser libre, no valiente.
7273Friday!!!!
Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!
Ya con muchas ganas!
Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!
Ya con muchas ganas!
7274Yo también con la regla, y también emocionada por lo de ayerElounda escribió: 09 Mar 2018, 08:49 Buenos diaaaaaaaaaas
7275Dímelo a mí... estaba tan onfire que no me dormí hasta casi las 3 de la mañana y hoy a las 7 en pie. Me caigo de sueño pero con una sonrisa brutal :bota: :flor1:
7276Buenos días chicas! Aquí otra emocionada todavía con lo de ayer. En Madrid fue impresionante, la verdad. No había visto nada así desde hace mucho tiempo.
Os dejo una foto de las que hice ayer, dedicada al amigo de [mention]Laurapalmer[/mention]
Os dejo una foto de las que hice ayer, dedicada al amigo de [mention]Laurapalmer[/mention]
7277Tengo sueñooooooooo
Ayer en huelvayork,que es una ciudad mas bien pequeña, era alucinante ver la cantidad de gente que habia en la calle.No se veia el final de la cola de la manifestacion.
Mi frase favorita fue : me gustan las peras, me gustan las manzanas, y en la cama me meto con quien me da la gana.
Ayer en huelvayork,que es una ciudad mas bien pequeña, era alucinante ver la cantidad de gente que habia en la calle.No se veia el final de la cola de la manifestacion.
Mi frase favorita fue : me gustan las peras, me gustan las manzanas, y en la cama me meto con quien me da la gana.
Última edición por AmaRose el 09 Mar 2018, 09:30, editado 2 veces en total.
los rabos siempre sin limón!!
7278Pues yo ayer tuve que explicar varias veces qué es ser feminista, y que desde luego no es ser machista en versión femenia .
7279Ayer fue un gran día para todas, se me caía la lagrimilla viendo mi Bilbao, ojalá hubiese podido ir
7280Qué es eso, [mention]NOME[/mention]? Alguna carrera de resistencia o de obstáculos, estilo los Crossfit Games?NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:12 Friday!!!!
Ya con muchas ganas!
Suena chulo! Te estás preparando? Dónde será?... Cuéntanos más!