Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7262
Impactada estoy con la afluencia de gente en la manifestación de mi ciudad. Nunca había visto tantísima gente junta, en serio. Ojalá sea algo duradero y que las chicas que estaban ahí gritando hoy sigan luchando mañana.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

7263
Sunday escribió: 08 Mar 2018, 12:57
Denim escribió: 08 Mar 2018, 12:48 Hay foreros que deberían postear en forocoches y dejar más limpito esto.
Yo solo espero que nadie pique en el hilo provocador y se hunda en las fosas abisales del foro.
Y yo que no pilles una ETS dada la máxima prevalencia en tu comunidad, como te demostré y no lo reconociste :harhar:

Concepto de foro "limpito" de 2018: una página entera de hilos abiertos por el espíritu de la difunta Irene. Recuerdo como si fuera ayer cuando esa abría un hilo de ese tipo y recibía críticas, hasta que empezó el delirio sobre 2014.

7266
Buenos días!

Tengo un dolor de cabeza horrible y la calefacción no ayuda.. a ver si se pasa de una vez

7267
A mi hay una frase de ayer que me encanto: Cuando salgo por la noche quiero ser libre, no valiente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7268
Han dicho en la radio que aquí en Santander ha sido la manifestación con mayor afluencia de gente en los últimos 20 años :animadoras: :animadoras:

7270
Buenos días hermanas!!! Me he despertado que no me cabe la sororidad en el cuerpo!

7271
undi escribió: 09 Mar 2018, 09:07 Buenos días hermanas!!! Me he despertado que no me cabe la sororidad en el cuerpo!
Jajaja igual. Aunque un poco reventada también, la espalda me está matando hoy.

7272
Sunday escribió: 09 Mar 2018, 08:10 A mi hay una frase de ayer que me encanto: Cuando salgo por la noche quiero ser libre, no valiente.
A mí también. Recuerdo que una vez discutí con un amigo por esto. Él decía que las feministas tendríamos que ser valientes y luchar contra el acoso atreviéndonos a ir solas por las calles. Creo que no tenía muy bien desarrollada la teoría y acabamos discutiendo un montón. Ayer le mandé una foto de esta frase por wasap. :rock:
Imagen

7273
Friday!!!!

Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!

Ya con muchas ganas!
Imagen

7274
Elounda escribió: 09 Mar 2018, 08:49 Buenos diaaaaaaaaaas

Yo me emociono con las imagenes...Será que estoy con la regla y tengo el lagrimal flojillo
Yo también con la regla, y también emocionada por lo de ayer :otoño:
Imagen

7275
Mañica escribió: 09 Mar 2018, 09:08
undi escribió: 09 Mar 2018, 09:07 Buenos días hermanas!!! Me he despertado que no me cabe la sororidad en el cuerpo!
Jajaja igual. Aunque un poco reventada también, la espalda me está matando hoy.
Dímelo a mí... estaba tan onfire que no me dormí hasta casi las 3 de la mañana y hoy a las 7 en pie. Me caigo de sueño pero con una sonrisa brutal :supercool: :egypt: :animadoras: :bota: :kisskiss: :flor1: :happygirl:

7276
Buenos días chicas! Aquí otra emocionada todavía con lo de ayer. En Madrid fue impresionante, la verdad. No había visto nada así desde hace mucho tiempo.
Os dejo una foto de las que hice ayer, dedicada al amigo de [mention]Laurapalmer[/mention] :hide1:
Imagen

7277
Tengo sueñooooooooo

Ayer en huelvayork,que es una ciudad mas bien pequeña, era alucinante ver la cantidad de gente que habia en la calle.No se veia el final de la cola de la manifestacion.

Mi frase favorita fue : me gustan las peras, me gustan las manzanas, y en la cama me meto con quien me da la gana.
Última edición por AmaRose el 09 Mar 2018, 09:30, editado 2 veces en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7278
Pues yo ayer tuve que explicar varias veces qué es ser feminista, y que desde luego no es ser machista en versión femenia :blink2:.

7279
Ayer fue un gran día para todas, se me caía la lagrimilla viendo mi Bilbao, ojalá hubiese podido ir
Imagen

7280
NOME escribió: 09 Mar 2018, 09:12 Friday!!!!

Weekend lleno de trabajo físico. Menos de un mes para nuestra Strongviking mud edition!!!!!

Ya con muchas ganas!
Qué es eso, [mention]NOME[/mention]? Alguna carrera de resistencia o de obstáculos, estilo los Crossfit Games?

Suena chulo! Te estás preparando? Dónde será?... Cuéntanos más! :popcorn:
Imagen