Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7264
Hombre, con la deriva fascista que está tomando el país, especialmente en las zonas rurales a mí ya no sé si me extraña.

7265
Joer siglo 21, que misoginos, con razon en la parte del debate del aborto Kamala Harris le pregunto al asqueroso del Brett Kavanaugh:
“Can you think of any laws that give government the power to make decisions about the male body?

[youtube][/youtube]

La aplaudi hasta con las orejas...
Es una verguenza, la regulacion hasta del cuerpo mismo atravez de la ley solo para las mujeres... que asco de leyes.

7266
Leo que la noticia es de febrero del año pasado y que al final afortunadamente los tribunales tumbaron la ley por anticonstitucional en julio de 2017.

De todas formas Arkansas tiene una de las leyes más restrictivas, Planned Parenthood está litigando para que no se cierren las clínicas que quedaban por no se que ley que prohibía los abortos no quirúrgicos o no se que leches (porque según acabo de ver parece que allí sólo hay 3 clínicas en todo el estado y no realizaban abortos quirúrgicos)

7267
metz escribió: 14 Nov 2018, 08:48 Cortina de humo de qué? El económico no es el único factor que lleva a una mujer abortar.

En España no se puede abortar en el quinto mes si el feto no está mal.
Porque habría que analizar las causas de por qué se producen tanto abortos. Y ese tema de está obviando.
Por ejemplo por no usar métodos anticonceptivos ¿por qué ha sido? ¿esas personas no quisieron/pusieron usar la pastilla del día después?

Lo de abortar un bebé de cinco meses lo digo por la opción de aborto sin plazos

7268
cerocero escribió: 13 Nov 2018, 22:21
@Astrid , ¿De dónde son que no me entero?
Amaia escribió: 14 Nov 2018, 00:04
Son las encuestas del foro

Sí, mientras lo hacía se me ocurrió hacer capturas para que se viera más cómodo pero me morí de la pereza. :hide1:

Yo creo que el aborto está muchísimo más superado que el resto. Del acoso aquí al menos también se es consciente de manera general. Iba a decir que porque el aborto se empezó a normalizar en los 70-80 pero el feminismo es abolicionista desde el XIX de ahí surgió la expresión trata de blancas (como si al resto no las prostituyeran :wirr: y las mujeres negras hubieran seguido esclavizadas de esta forma)
Imagen

7269
Hoy me han hablado de esto y he buscado información, no sé si habréis comentado ya este vídeo, pero tiene tela el testimonio de los puteros :fever:
[youtube][/youtube]

7270
Los métodos anticonceptivos no son 100% fiables... Y no hay "tantos" abortos, y las causas suelen ser "embarazo no deseado" que me parece bastante legítima. Bueno, ya si nos queremos poner a pensar por qué una mujer no quiere ser madre si está en su naturaleza pues yo me bajo del mundo y de la vida

7271
#UnTangaNoEsConsentimiento: una diputada muestra en el Parlamento irlandés la prenda femenina en señal de protesta ante la sentencia de una viola***n

En pleno Parlamento, la diputada irlandesa Ruth Coppinger muestra un tanga. Lo hace para denunciar que las mujeres que llevan esa prenda no son culpables si sufren agresiones s***ales. "¿Cómo cree que se siente una víctima de viola***n o una mujer ante la incongruencia de que su ropa interior sea mostrada en un tribunal?", pregunta.

Coppinger se refería a la polémica que se vive en el país tras un reciente juicio. Una chica de 17 años acusó de viola***n a un hombre de 27. La abogada de la defensa argumentó que ella, de alguna manera, al llevar un tanga de encaje consentía sexo con él. Así convenció al jurado y su cliente fue absuelto.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a3e5f.html
Imagen

7272
Ann_Bradbury escribió: 16 Nov 2018, 11:35 Bueno, ya si nos queremos poner a pensar por qué una mujer no quiere ser madre si está en su naturaleza pues yo me bajo del mundo y de la vida
¿Cómo, cómo?
Imagen

7273
Es descorazonador leer estas cosas... Aunque en parte supongo que es bueno porque si se escuchan es porque ya nos escandalizan. Qué duro tiene que ser un juicio por viola***n y que esten mostrando tu ropa interior y analizando tus gestos y tu todo... Si te pegan una paliza no hau ninguna, pero NINGUNA pregunta o duda de si provocaste a tu agresor. Ahora, como te violen... Más te vale que seas decente, recatada, tímida y que no se te conozca pareja.

7274
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:47
Ann_Bradbury escribió: 16 Nov 2018, 11:35 Bueno, ya si nos queremos poner a pensar por qué una mujer no quiere ser madre si está en su naturaleza pues yo me bajo del mundo y de la vida
¿Cómo, cómo?
Me refería a que es imposible analizar por qué sw aborta, creo que me explique mal. Más allá de la conciencia o educación s*xual, ponernos a preguntarnos que por qué hay abortos me parece, no sé, que es lo de siempre, darle la vuelta a la mujer y a por qué actúa así

7275
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:47¿Cómo, cómo?
+1 :shock:

Creo que se refiere a la parte: "no quiere ser madre si está en su naturaleza"
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7276
Herja escribió: 16 Nov 2018, 11:54
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:47¿Cómo, cómo?
+1 :shock:

Creo que se refiere a la parte: "no quiere ser madre si está en su naturaleza"
Nono, o sea, esta frase la he dicho como crítica al cuestionar el por qué una mujer quiera abortar/no quiera ser madre, nonque yo lo piense! Estaba siendo sarcástica

7277
Ay vale, nos habíamos quedado ambas picuetas. : :angel:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7278
Lo del tanga es la misma basura que lo de la minifalda, han pasado años pero los prejuicios en casos de viola***n han cambiado poco. No sé si esta noticia la puse aquí o no:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/11/03/juzgan-menores-violar-adultos-nina/1790145.html escribió: Juzgan en València a dos menores por violar con otros dos adultos a una niña de 15 años

Aunque al tratarse de una víctima menor de edad se había realizado ya una prueba preconstituida con el testimonio de la adolescente, la menor agredida tuvo que enfrentarse a un nuevo interrogatorio en el juicio ante la posibilidad de que dicha prueba de cargo fuera declarada nula en un hipotético recurso, ya que se consideraron impertinentes muchas de las preguntas de los letrados. Así, para que no puedan alegar indefensión, la menor tuvo que someterse a una doble victimización. Pero, lo peor estaba por llegar. Durante el turno de las declaraciones de los testigos solicitados por las defensas, fueron desfilando por la sala una serie de amigos y conocidos de los acusados para contar con quienes de ellos se había acostado o no la menor, como si el hecho de tener sexo con otros chicos eximiera de modo alguno la responsabilidad de sus presuntos violadores.
Volvemos a los mismo ¿qué tiene que ver la vida s*xual de la menor con el caso? lo que importa es saber si ese día consintió o no. ¿Por qué se le permite a la defensa hacer esto, de verdad esto es necesario para que no se produzca indefensión? no lo creo. En el caso de San Fermín no aceptaron los mensajes donde ellos hablaban de violar porque eran prejuiciosos hacia los acusados, así que en los juicios no se puede exponer nada ajeno al caso que resulte prejuicioso para el acusado pero lo mismo no vale para la víctima. Genial.

7279
Rebajan la condena a un agresor s*xual porque la víctima fue actriz en el colegio
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia considera que la mujer habría "dramatizado" su relato

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha emitido una sentencia este viernes que llama la atención por la ridícula condena a un agresor s*xual llamado Oscar Alfredo B. M. La mujer, que fue golpeada durante dos horas y violada tras haberse burlado del tamaño del pene de su jefe, ha visto como su agresor se libra de una pena mayor porque fue actriz durante su etapa escolar y,según la sala, pudo haber dramatizado su testimonio.

Y es que, finalmente, el presunto vi0lad*r ha sido condenado a dos años de prisión por el delito de agresión s*xual y a una multa de 900 euros por la paliza. Tal y como informa el medio valenciano Levante-EMV, el pasado mes de enero, en la avenida Pío XII de Valencia, la mujer de 25 años, sufrio una viola***n y repetidos golpes por nergarse a tener sexo con su jefe, lo que provocó que éste comenzara la sesión de "golpes por todo el cuerpo, dándole cabezazos contra el suelo", unos hechos considerados por el juzgado como "delito leve de lesiones".

En cuanto a la viola***n, se considera el relato de la víctima "absolutamente creíble", y se confirma "un ataque y manoseos en zonas s***ales de la mujer de manera violenta". Sin embargo, se estima que no hubo penentración, por lo que la condena es de dos años y dos meses, ochos años en libertad vigilada y 300 metros de alejamiento durante 10 años.

Según la institución judicial, la agredida, al ser graduada en Derecho debería haber sabido que la penetración con los dedos era una agresión s*xual y no lo hizo, ya que pensaba que solo lo era si existía penetración con el miembro masculino. Por tanto, consideran que no haberle dicho al forense que fue violada prueba que no lo fuera. Además, argumentan que la víctima, "grafóloga y actriz", por haber participado en talleres de actuación en su etapa infantil, habría "dramatizado" su relato.
Imagen

7280
Entonces quedamos en que para que te crean y te tomen en serio en una agresión s*xual, no puedes usar tanga, ni haber tenido relaciones anteriormente, ni estudiar derecho y por supuesto no ser actriz en el colegio, entre otras cosas. Qué asco.
Imagen