Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7261
-M- escribió: 10 Jun 2020, 13:57 La verdad es que lo que más me tira para atrás es lo de tener que ir yo en el coche sola, ellos bajan el 19 pero yo trabajo hasta el 21 así que me iría el 22, volver sí que volvería con mi hermana, él se queda a currar hasta mitad de julio y se queda allí el coche de mi hermana. A ver, que lo pienso y digo joe, a los dos meses de sacarme en el carnet me fui y volví de Madrid, a Valencia también conduje yo hace unos meses y si, iba a acompañada de mi hermana, pero mi hermana se pasó dormida todo el trayecto, así que no hay mucha diferencia más allá de la seguridad que me da tener a alguien a quien preguntarle lo que me va diciendo el google maps por si yo no lo he entendido bien. Y que alguna vez tendrá que ser la primera para hacer un viaje largo sola, tengo que quitarme ese miedo y alguna vez tiene que ser la primera.
VES a Valencia para quitarte el miedo, ya verás que al final no era para tanto, pero tu no eras batamantera? O me confundo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7262
He ido al Druni y en la puerta no tenían el gel hidroalcoholico, se lo he dicho a la chica y me ha dicho que si quería echarme que en caja tenía.
Como que si quería?? No es obligatorio? Estas coaas me ponen de mala h*stia
Imagen

7263
Samantha_# escribió: 10 Jun 2020, 15:41 Ánimo @var_hall

Ayer cerré el navegador y hoy al abrirlo tenía mi sesión abierta en el foro, ni he tenido que meter la contraseña ni nada (como otras veces cuando pasaban unas horas). Que clase de brujería es está @lamaladelanovela 😆
Sip, hice un pequeño cambio!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7265
georx__ escribió: 10 Jun 2020, 16:10 He ido al Druni y en la puerta no tenían el gel hidroalcoholico, se lo he dicho a la chica y me ha dicho que si quería echarme que en caja tenía.
Como que si quería?? No es obligatorio? Estas coaas me ponen de mala h*stia
No es obligatorio, se pone por higiene.
PPP Wikiforer@
Imagen

7267
Me meo con el gel hidráulico
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7269
Para mí hacer viajes largos en coche y sola, es uno de los grandes placeres. Está claro que acompañada es mucho mejor, pero la sensación de libertad cuando lo hago en soledad es inigualable, ventanilla bajada, carretera por delante y música, mucha música.
Precisamente esto de hacer viajes largos en soledad lo empecé a experimentar cuando la vida que entendía hasta el momento se fue al traste, por lo que he llorado conduciendo, he hecho llamadas de necesidad mientras conducía, pero sobre todo he cantado mucho a grito pelado, he sonreído muchísimo y me he sentido muy capaz, muy libre-independiente, muy feliz. Para mí es un subidón que recomiendo a todo aquel que se lo llega a plantear y que le guste conducir, claro.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

7270
Me gustaría tomarme un año sabático y dedicarlo a estudiar idiomas a tutiplén, mandar los estudios a tomar por saco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7271
Llevaba meses sin pintarme las uñas y justo me las pinto y a los dos segundos me entra un sueño de esos en los que eres incapaz de mantener los ojos abiertos (yo NUNCA me echo la siesta). Me he dormido con las manos apoyadas en la cara. Os podeis imaginar el destrozo de uñas y cara :meparto:

Si cuando yo digo que las siestas no me sientan bien es por algo...
Imagen

7272
Yo no quería dormir la siesta y al final he acabado espatarrada en el sofá con el enano a los pies, el mafioso en el pecho y el lisiado subido al respaldo. Vaya tropa.

Y me he despertado porque me han llamado al móvil para hacerme una encuesta sobre un equipo de fútbol :wirr: Pero no me la han hecho porque soy menor de 65 me ha dicho. Pues mira, mejor, total le iba a contestar a todo que no o que no sé, porque no he visto un partido de fútbol en mi vida hulio.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7273
-Olimpia- escribió: 10 Jun 2020, 12:47 @sanyo ¿que tal va el perro?
Pues mira le he dicho a mi novio de llamar al veterinario y ahora mismo he visto que lo ha vomitado. Menos mal.
Imagen

7274
Vengo del ginecólogo y estoy cabreada. Habia más gente que en el metro. Imposible guardar la distancia

Yo tengo unos amigos que su perro se come todo lo que pilla y más, le tienen súper vigilado y aún así ya llevan dos operaciones para sacarle el alien que se le había formado dentro. Es una mierda porque tienen muchísimo cuidado y no saben ni cómo lo hace ni en que momento

7275
Me tienen que llegar estos rolles nuevos que me he pedido por Amazon,que los otros estaban ya curradísimos.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7276
Yo me quiero comprar unos patines pero tengo miedo de caerme. Entiendo que en un carril bici o una explanada pavimentada es sencillo pero cuando el camino es mínimamente empedrado o hay subidas y bajadas bruscas te puedes pegar la del siglo.

7277
Pensaba que eras vegetariana Doraemon

Bueno, me voy a dar un paseo aprovechando unas nubes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7278
Estoy deseando que me llame mi peluquera, pero estoy en lista de espera y por lo que voy viendo en su instagram va para largo porque aún va por las citas que tuvo que cancelar a primeros de marzo... Lloro, tengo los pelos que parecen un nido de cuervos :triste: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

7279
Joder, voy a salir y sale el sol.
Debí mandar matar a mucha gente en otra vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.