Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7261¿Y si no fue ella? Quiero decir , estas famosas suelen tener gente que les lleva las redes. Que aún así podría haber etiquetado la fuente claro.
¿Quién es el tío random que sale en un clip del vídeo con cascos rosas? ¿compañero de piso o es que se ha echado otro novio?BellaCiao escribió: 22 Sep 2019, 23:35 ¿Puede dejar Jim Reno de sacar la lengua? Me pone tan nerviosa que he tenido que quitar el video
tuve que ponerme el video y buscarlo para poder responderte. Porque en serio que quite el video la primera vez por lo pesada que me parecio.
Ostia sabía que me sonaba de algonoia_ escribió: 23 Sep 2019, 22:39 El novio se ha hecho "famoso" gracias al canal FBE brothers, donde cada semana sale un grupo recurrente de personas y les hacen reaccionar a algo que ha sido actualidad (comentar algo viral, por ejemplo) o participar en juegos del estilo: adivina la canción, no cantes la canción...
Se llama Tom.
Se han publicado 300 vídeos diferentes del momento, como para saber cuál era el suyo...Greta escribió: 22 Sep 2019, 03:41 Se ha pillado mosqueo guapo, si, y además a saber si era su vídeo en concreto, porque anda que no estaba todo el mundo grabando el momento..
Y con lo diva que parece J.Lo...¿Se pensaba que se iba a preocupar de etiquetarla?
No no, si a mí me parece estupendo que se etiquete la fuente, en eso estamos de acuerdo. A mí me hace gracia porque había mil vídeos idénticos de gente grabando el momento, supongo que ella estará totalmente segura de que el vídeo era el suyo, pero vamos, que ella estará segura de que era el suyo..metz escribió: 22 Sep 2019, 18:15 Pues yo ahí difiero. En internet en general se tiene la manía de coger cosas que han hecho otras personas y no citarlas. Lo mismo que le costaba descargarse el vídeo para volverlo a subir, le costaba mencionarla.
ascazoWifi escribió: 25 Sep 2019, 16:27 Esta no es Youtuber pero tengo que ponerlo, con este post se ha retratado sola https://www.instagram.com/p/Bus8EMhB-H_ ... ritkwwuh8e
Lo peor es que encima le dan el Premio Mujer 2019Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 16:44ascazoWifi escribió: 25 Sep 2019, 16:27 Esta no es Youtuber pero tengo que ponerlo, con este post se ha retratado sola https://www.instagram.com/p/Bus8EMhB-H_ ... ritkwwuh8e
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados