Re: Di lo que piensas
7243A mi me gusta porque el chocolate siempre es bien, pero no está en mi top de 100 chocolates favoritos
7244Chocolate siempre es bienTach escribió: 08 Mar 2018, 22:28 A mi me gusta porque el chocolate siempre es bien, pero no está en mi top de 100 chocolates favoritos
7245De acuerdísimo con la [mention]chocholoco[/mention]chocholoco escribió: 08 Mar 2018, 22:32Chocolate siempre es bienTach escribió: 08 Mar 2018, 22:28 A mi me gusta porque el chocolate siempre es bien, pero no está en mi top de 100 chocolates favoritos
7246A mí me regalaron una vez un toblerone de aeropuerto, la priemra vez y única que lo comí, me pareció una chufa.
7248Prefiero el chocolate negro, cuanto más negro mejor, pero en realidad no le hago ascos a ninguno
7249Yo tampoco le pillo el punto a los Toblerone, y eso que hay gente muy fan.
PPP Wikiforer@
7250Mi padre me traía uno cada vez que tenía que hacer viaje en avión y me PI-RRA-BA. :DAlabama escribió: 08 Mar 2018, 22:42 A mí me regalaron una vez un toblerone de aeropuerto, la priemra vez y única que lo comí, me pareció una chufa.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
7251A mi el toblerone me llamaba muchísimo la atención y cuando por fin lo probé menudo chasco.
7252[mention]Francie[/mention] lo mejor es eso, llorar un rato y luego a otra cosa!
[mention]Tach[/mention] disfruta mucho! :dance:
Las que buscáis Toblerones gigantes hay o había al menos en enero en Dealz!
[mention]Tach[/mention] disfruta mucho! :dance:
Las que buscáis Toblerones gigantes hay o había al menos en enero en Dealz!
.
7253[mention]Tach[/mention] allí viví yo! Ahora está el tiempo feo de lluvia, me comentan, pero id a los pueblicos que son preciosos. Aunque teniendo a tu amiga allí os guiará ya. En Rothenburg hay una iglesia con todos los muertos del pueblo en la IIGM e impresiona un poco (y se ve que pasan de morir 5 a medio pueblo). Aunque a mí algunos de esos pueblos me parecen algo decorado...
7254Estoy viendo Thelma y Louise que creo que desde que la vio mi madre en casa cuando salió en vídeo no la había vuelto a ver y desde luego no recuerdo nada. De momento ya no ha empezado muy allá.
7255Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia
El año pasado fuimos en esta época y nos hizo tiempazo
7256Sí, justo me visitaron mis padres a principios de marzo y mi padre se quejaba porque se había comprado un abrigo gordo pa nah Ahora ahí ya empieza la primavera, en mes y medio abren los Biergarten... Aish, que felisidá.Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:22 Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia
Yo voy a acabarme Dark y a dormir que me muero de cansancio.
7257A mí no me gusta tampoco el toblerone. Es porque están como muy azucarados los trocitos que lleva.
Yo hamo el chocolate pero si lleva caramelo o algo por el estilo no me gusta nada.
Yo hamo el chocolate pero si lleva caramelo o algo por el estilo no me gusta nada.
7258Yo llegue a coger Biergarten abiertos en marzoMargaery escribió: 08 Mar 2018, 23:24Sí, justo me visitaron mis padres a principios de marzo y mi padre se quejaba porque se había comprado un abrigo gordo pa nah Ahora ahí ya empieza la primavera, en mes y medio abren los Biergarten... Aish, que felisidá.Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:22 Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia
7259Sí, alguno hay, a ver depende del año por el clima y tal, pero mi favorito (justo al lado de la estación, insertado en la muralla, precioso en serio) abre en abril, a mediados creo, ahora no estoy segura.Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:28Yo llegue a coger Biergarten abiertos en marzoMargaery escribió: 08 Mar 2018, 23:24Sí, justo me visitaron mis padres a principios de marzo y mi padre se quejaba porque se había comprado un abrigo gordo pa nah Ahora ahí ya empieza la primavera, en mes y medio abren los Biergarten... Aish, que felisidá.Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:22 Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia
7260Tia,tia,tia, hace 45 mensajes q soy influense y yo sin darme cuenta.
Cual seré despues y cuanto mensajes necesito?
Cual seré despues y cuanto mensajes necesito?