Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7244
Tach escribió: 08 Mar 2018, 22:28 A mi me gusta porque el chocolate siempre es bien, pero no está en mi top de 100 chocolates favoritos
Chocolate siempre es bien :animadoras:

7245
chocholoco escribió: 08 Mar 2018, 22:32
Tach escribió: 08 Mar 2018, 22:28 A mi me gusta porque el chocolate siempre es bien, pero no está en mi top de 100 chocolates favoritos
Chocolate siempre es bien :animadoras:
De acuerdísimo con la [mention]chocholoco[/mention] :animadoras:

7246
A mí me regalaron una vez un toblerone de aeropuerto, la priemra vez y única que lo comí, me pareció una chufa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7250
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 22:42 A mí me regalaron una vez un toblerone de aeropuerto, la priemra vez y única que lo comí, me pareció una chufa.
Mi padre me traía uno cada vez que tenía que hacer viaje en avión y me PI-RRA-BA. :D
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

7252
[mention]Francie[/mention] lo mejor es eso, llorar un rato y luego a otra cosa! :hug:

[mention]Tach[/mention] disfruta mucho! :dance:

Las que buscáis Toblerones gigantes hay o había al menos en enero en Dealz! :icecream:
.

7253
[mention]Tach[/mention] allí viví yo! Ahora está el tiempo feo de lluvia, me comentan, pero id a los pueblicos que son preciosos. Aunque teniendo a tu amiga allí os guiará ya. En Rothenburg hay una iglesia con todos los muertos del pueblo en la IIGM e impresiona un poco (y se ve que pasan de morir 5 a medio pueblo). Aunque a mí algunos de esos pueblos me parecen algo decorado...

7254
Estoy viendo Thelma y Louise que creo que desde que la vio mi madre en casa cuando salió en vídeo no la había vuelto a ver y desde luego no recuerdo nada. De momento ya no ha empezado muy allá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7255
Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia

El año pasado fuimos en esta época y nos hizo tiempazo

7256
Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:22 Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia

Sí, justo me visitaron mis padres a principios de marzo y mi padre se quejaba porque se había comprado un abrigo gordo pa nah :lol: Ahora ahí ya empieza la primavera, en mes y medio abren los Biergarten... Aish, que felisidá.

Yo voy a acabarme Dark y a dormir que me muero de cansancio.

7257
A mí no me gusta tampoco el toblerone. Es porque están como muy azucarados los trocitos que lleva.
Yo hamo el chocolate pero si lleva caramelo o algo por el estilo no me gusta nada.
Imagen

7258
Margaery escribió: 08 Mar 2018, 23:24
Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:22 Dan bastentes buena temperatura para el finde (el domingo llega a 14) y sol con un poco de lluvia

Sí, justo me visitaron mis padres a principios de marzo y mi padre se quejaba porque se había comprado un abrigo gordo pa nah :lol: Ahora ahí ya empieza la primavera, en mes y medio abren los Biergarten... Aish, que felisidá.

Yo llegue a coger Biergarten abiertos en marzo

7259
Tach escribió: 08 Mar 2018, 23:28
Margaery escribió: 08 Mar 2018, 23:24

Yo llegue a coger Biergarten abiertos en marzo
Sí, alguno hay, a ver depende del año por el clima y tal, pero mi favorito (justo al lado de la estación, insertado en la muralla, precioso en serio) abre en abril, a mediados creo, ahora no estoy segura.

7260
Tia,tia,tia, hace 45 mensajes q soy influense y yo sin darme cuenta.

Cual seré despues y cuanto mensajes necesito?