A mí pocas series me gustan, excepto los dramas históricos de la BBC y también los asiáticos por la fantasía de tramas y vestuario.
Pero mi series favoritas son Doctor en Alaska y A dos metros bajo tierra.
Re: Opiniones impopulares II
7222Ya! Aunque en las de Marvel con el día melena o coleta sigue estando guapa.
A ver cuántas caras del start system aguantan raparse, sin retoques y sin maquillaje.
Lleva una vida muy pasota de estar guapa, me recuerda mucho a Lena Headey en ese aspecto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7223What?!! Y yo sin enterarme! ¿Tiene fecha de estreno?Marezha escribió: 18 Oct 2020, 15:58Me pasó con HIMYM, las primeras temporadas me gustaron, luego la cosa empezó a degenerar mucho. El final ya fue horrible. Y a día de hoy me da mucha pereza volver a verla y como que no tengo un recuerdo demasiado bueno de la serie.Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
También me pasó algo así con Dexter, que las últimas temporadas son malisimas y no me ha dado por volver a verla, peeeeeero el otro día me enteré que van a hacer una temporada especial y ahí voy a estar la primera. Hola, Michael C. Hall
7225La leche, esto me ha dolido ¿15 años ya del estreno? Es que me muero, eh? Si yo la veía cuando estaba en bachillerato y parece que fue ayer.
Yo estaba loca por el hermano de la pija, que también era pijo. No me acuerdo de ninguno de sus nombres. Sawyer también estaba muy bien y Desmond más aún
Yo es que es la única serie que me enganchó, no soy nada de series y me siento muy desconectada del mundo porque no conozco ninguna.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7227Doctor en Alaska me gustaba mucho, la maltrataban mucho con las emisiones, la echaban a las mil, recuerdo quedarme despierta para verla y ponerla a grabar cuando no podía, pero no sé ni si tiene final, al final cuando las veias por la tele te perdías, me pasó los mismo con A dos metros bajo tierra
Hace poco vi que la que hacía de Maggie es del Tea party
Hace poco vi que la que hacía de Maggie es del Tea party
Mi preferido es Desmond, estoy bastante enamoradaMaud escribió: 18 Oct 2020, 19:21La leche, esto me ha dolido ¿15 años ya del estreno? Es que me muero, eh? Si yo la veía cuando estaba en bachillerato y parece que fue ayer.
Yo estaba loca por el hermano de la pija, que también era pijo. No me acuerdo de ninguno de sus nombres. Sawyer también estaba muy bien y Desmond más aún
Yo es que es la única serie que me enganchó, no soy nada de series y me siento muy desconectada del mundo porque no conozco ninguna.
7228Lo malo de doctor en Alaska, como en muchas series, fueron los últimos capítulos (temporada y media que en opinión de muchos fans no debieron rodarse). No lo cuento por no hacer spoiler, pero si la veis os daréis cuenta perfectamente del momento en que debió terminar.
No soporto que las alarguen cuando ya no tiene sentido.
No soporto que las alarguen cuando ya no tiene sentido.
“Ama, y haz lo que quieras”
7229Doctor en Alaska recuerdo que la veía mi hermana en la 2, yo era pequeña y me resultaba aburrida, pero creo que ahora me interesaría. Voy a ver si está en Netflix, que necesito fichar una serie nueva.
7230De momento no está ni rodada, así que me imagino que va para largo:violetta* escribió: 18 Oct 2020, 18:59What?!! Y yo sin enterarme! ¿Tiene fecha de estreno?Marezha escribió: 18 Oct 2020, 15:58Me pasó con HIMYM, las primeras temporadas me gustaron, luego la cosa empezó a degenerar mucho. El final ya fue horrible. Y a día de hoy me da mucha pereza volver a verla y como que no tengo un recuerdo demasiado bueno de la serie.Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
También me pasó algo así con Dexter, que las últimas temporadas son malisimas y no me ha dado por volver a verla, peeeeeero el otro día me enteré que van a hacer una temporada especial y ahí voy a estar la primera. Hola, Michael C. Hall
Pero que ganas de verlo
Espero de verdad que sepan reconducir el horrible horrible final que tuvo...
7231Ay doctor en Alaska y a 2 metros bajo tierra dos pedazo de series.
El idiota de mi amigo también salía en traje! Acabo de caer que lo hacía por eso, se me había olvidado ese dato, creo que mi mente lo eliminó a posta por lo absurdo que era el tema
El idiota de mi amigo también salía en traje! Acabo de caer que lo hacía por eso, se me había olvidado ese dato, creo que mi mente lo eliminó a posta por lo absurdo que era el tema
7232Joder, vaya personajeNive escribió: 18 Oct 2020, 20:08 Ay doctor en Alaska y a 2 metros bajo tierra dos pedazo de series.
7233Síiii, eso es, lo había borrado de mi memoria tambiénNutty escribió: 18 Oct 2020, 18:07 Os acordáis que por la época de HIMYM había hasta un día de ir en traje al trabajo? A mí también me pilló en la época de la uni y a alguno conocí que vino en traje a clase
Día Internacional de "Ponte traje" 13 de Octubre, lo acabo de buscar
7234Chicas con corbata en el instituto en el día de Ponte traje, y chicos en traje también. Menuda mañana mas absurda.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7235Eing??? eso dónde y cuándo? No lo había oído jamásCulculina escribió: 18 Oct 2020, 20:28Síiii, eso es, lo había borrado de mi memoria tambiénNutty escribió: 18 Oct 2020, 18:07 Os acordáis que por la época de HIMYM había hasta un día de ir en traje al trabajo? A mí también me pilló en la época de la uni y a alguno conocí que vino en traje a clase
Día Internacional de "Ponte traje" 13 de Octubre, lo acabo de buscar
7237Doctor en Alaska es bastante antigua así que creo que no la he visto nunca por la tele ni en reposiciones. Aun así tenía yo la imagen de que era de estas series rollo peñazo y sin guión complejo de los 80s, tipo McGyver xD
7238Yo no viví jamás el día de ir en traje a la universidad aunque mi facultad era un poquito especial para esas cosas
7240En mi vida he visto a nadie salir de traje a no ser de nochevieja o después de una boda.
Hoy me han dado una conexión a disney plus. Hala, ya puedo volver a ver 17 veces the mandalorian
Hoy me han dado una conexión a disney plus. Hala, ya puedo volver a ver 17 veces the mandalorian