Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7221
A mí pocas series me gustan, excepto los dramas históricos de la BBC y también los asiáticos por la fantasía de tramas y vestuario.

Pero mi series favoritas son Doctor en Alaska y A dos metros bajo tierra.

7222
cerocero escribió: 18 Oct 2020, 16:52 Joer, también Perdidos fue hace 15 años, no va a estar igual
Ya! Aunque en las de Marvel con el día melena o coleta sigue estando guapa.
A ver cuántas caras del start system aguantan raparse, sin retoques y sin maquillaje.

Lleva una vida muy pasota de estar guapa, me recuerda mucho a Lena Headey en ese aspecto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7223
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 15:58
Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
Me pasó con HIMYM, las primeras temporadas me gustaron, luego la cosa empezó a degenerar mucho. El final ya fue horrible. Y a día de hoy me da mucha pereza volver a verla y como que no tengo un recuerdo demasiado bueno de la serie.

También me pasó algo así con Dexter, que las últimas temporadas son malisimas y no me ha dado por volver a verla, peeeeeero el otro día me enteré que van a hacer una temporada especial y ahí voy a estar la primera. Hola, Michael C. Hall :icecream:
What?!! Y yo sin enterarme! ¿Tiene fecha de estreno?

7225
cerocero escribió: 18 Oct 2020, 16:52 Joer, también Perdidos fue hace 15 años, no va a estar igual
La leche, esto me ha dolido :triste: ¿15 años ya del estreno? Es que me muero, eh? Si yo la veía cuando estaba en bachillerato y parece que fue ayer.

Yo estaba loca por el hermano de la pija, que también era pijo. No me acuerdo de ninguno de sus nombres. Sawyer también estaba muy bien y Desmond más aún :babas:

Yo es que es la única serie que me enganchó, no soy nada de series y me siento muy desconectada del mundo porque no conozco ninguna.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7227
Doctor en Alaska me gustaba mucho, la maltrataban mucho con las emisiones, la echaban a las mil, recuerdo quedarme despierta para verla y ponerla a grabar cuando no podía, pero no sé ni si tiene final, al final cuando las veias por la tele te perdías, me pasó los mismo con A dos metros bajo tierra
Hace poco vi que la que hacía de Maggie es del Tea party :susto:
Maud escribió: 18 Oct 2020, 19:21
La leche, esto me ha dolido :triste: ¿15 años ya del estreno? Es que me muero, eh? Si yo la veía cuando estaba en bachillerato y parece que fue ayer.

Yo estaba loca por el hermano de la pija, que también era pijo. No me acuerdo de ninguno de sus nombres. Sawyer también estaba muy bien y Desmond más aún :babas:

Yo es que es la única serie que me enganchó, no soy nada de series y me siento muy desconectada del mundo porque no conozco ninguna.
Mi preferido es Desmond, estoy bastante enamorada :wub:

7228
Lo malo de doctor en Alaska, como en muchas series, fueron los últimos capítulos (temporada y media que en opinión de muchos fans no debieron rodarse). No lo cuento por no hacer spoiler, pero si la veis os daréis cuenta perfectamente del momento en que debió terminar.
No soporto que las alarguen cuando ya no tiene sentido.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7229
Doctor en Alaska recuerdo que la veía mi hermana en la 2, yo era pequeña y me resultaba aburrida, pero creo que ahora me interesaría. Voy a ver si está en Netflix, que necesito fichar una serie nueva.

7230
violetta* escribió: 18 Oct 2020, 18:59
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 15:58
Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
Me pasó con HIMYM, las primeras temporadas me gustaron, luego la cosa empezó a degenerar mucho. El final ya fue horrible. Y a día de hoy me da mucha pereza volver a verla y como que no tengo un recuerdo demasiado bueno de la serie.

También me pasó algo así con Dexter, que las últimas temporadas son malisimas y no me ha dado por volver a verla, peeeeeero el otro día me enteré que van a hacer una temporada especial y ahí voy a estar la primera. Hola, Michael C. Hall :icecream:
What?!! Y yo sin enterarme! ¿Tiene fecha de estreno?
De momento no está ni rodada, así que me imagino que va para largo:

Pero que ganas de verlo :wohow:

Imagen

Espero de verdad que sepan reconducir el horrible horrible final que tuvo...
Imagen

7231
Ay doctor en Alaska y a 2 metros bajo tierra dos pedazo de series.

El idiota de mi amigo también salía en traje! Acabo de caer que lo hacía por eso, se me había olvidado ese dato, creo que mi mente lo eliminó a posta por lo absurdo que era el tema

7232
Nive escribió: 18 Oct 2020, 20:08 Ay doctor en Alaska y a 2 metros bajo tierra dos pedazo de series.

El idiota de mi amigo también salía en traje! Acabo de caer que lo hacía por eso, se me había olvidado ese dato, creo que mi mente lo eliminó a posta por lo absurdo que era el tema
Joder, vaya personaje :meparto:

7233
Nutty escribió: 18 Oct 2020, 18:07 Os acordáis que por la época de HIMYM había hasta un día de ir en traje al trabajo? A mí también me pilló en la época de la uni y a alguno conocí que vino en traje a clase
Día Internacional de "Ponte traje" 13 de Octubre, lo acabo de buscar :wirr:
Síiii, eso es, lo había borrado de mi memoria también :meparto:
Imagen

7234
Chicas con corbata en el instituto en el día de Ponte traje, y chicos en traje también. Menuda mañana mas absurda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7235
Culculina escribió: 18 Oct 2020, 20:28
Nutty escribió: 18 Oct 2020, 18:07 Os acordáis que por la época de HIMYM había hasta un día de ir en traje al trabajo? A mí también me pilló en la época de la uni y a alguno conocí que vino en traje a clase
Día Internacional de "Ponte traje" 13 de Octubre, lo acabo de buscar :wirr:
Síiii, eso es, lo había borrado de mi memoria también :meparto:
Eing??? :blink: eso dónde y cuándo? No lo había oído jamás

7237
Doctor en Alaska es bastante antigua así que creo que no la he visto nunca por la tele ni en reposiciones. Aun así tenía yo la imagen de que era de estas series rollo peñazo y sin guión complejo de los 80s, tipo McGyver xD
Imagen

7240
En mi vida he visto a nadie salir de traje a no ser de nochevieja o después de una boda.

Hoy me han dado una conexión a disney plus. Hala, ya puedo volver a ver 17 veces the mandalorian
Imagen