Arrives at a Photoshoot in Los Angeles 08/21/2024
Re: Bella Hadid
7223En estas últimas está un poco yonkie chic. Aunque me encanta el sujetador.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7226Le ha dado por looks de telenovela de 2008.
La marca no me puede atraer menos, la veo cutrona.
La verdad es que me gustaba más su faceta de modelo full time. Imagino que no puede seguir ese ritmo ahora, pero reconozco que no me interesa la Bella empresaria.
La marca no me puede atraer menos, la veo cutrona.
La verdad es que me gustaba más su faceta de modelo full time. Imagino que no puede seguir ese ritmo ahora, pero reconozco que no me interesa la Bella empresaria.
7231BELLA HADID and Adan Banuelos Out for Dinner at Zero Bond in New York 09/11/2024
7232El novio me parece feo a nivel personal y un cuadro a nivel estilístico aunque entiendo que hay gente en USA que viste así.
7233Bella Hadid and her boyfriend Adan Banuelos look loved up while bringing Western flair to the streets of New York City
7234A mi el novio no me parece feo pero no me gusta su estilo al vestir.
A Bella se la ve muy bien con él, que es lo que importa
A Bella se la ve muy bien con él, que es lo que importa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7235Parecen un cosplay cuando van juntos, qué poquito le pega a Bella ese rollo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7236Ella tiene cara de estar muy satisfecha chusquilmente.
Está muy delgada pero la veo muy guapa.
El es un cuadro flamenco vistiendo, si, muy televisa culebrón 1993. Aunque de cara no es nada feo.
Está muy delgada pero la veo muy guapa.
El es un cuadro flamenco vistiendo, si, muy televisa culebrón 1993. Aunque de cara no es nada feo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7238En serio el novio va de esa guisa por NY ?....que catetada!
Yo se que son prejuicios y que para nada hay que generalizar, pero a mi me es imposible separar esta estética de la América profunda republicana y me cuesta ver a Bella en este rollo.
Yo se que son prejuicios y que para nada hay que generalizar, pero a mi me es imposible separar esta estética de la América profunda republicana y me cuesta ver a Bella en este rollo.
7240Ahora tiene un novio vaquero de texas y la madre se ha hecho una casa en texas. ¿Que hay en texas para que parezca la nueva california?