Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7222Pero que es un pene, es que ni siquiera está fo**ando ni con lefa en la cara como Lawrence xd....Eiriann escribió: 13 Sep 2020, 20:14Hombre, pues ahora mismo es la cara visible y uno de los fundadores de una plataforma cívica en la que debe haber invertido una pasta gansa y que no lleva mucho tiempo en marcha. No es que nunca sus redes sociales ni lo que se ve de su vida haya sido una cosa muy loca, pero está especialmente discreto y neutro y visiblemente esforzado en dar una imagen seria. Es como si aparece una foto de la chorra de alguien que acaba de empezar a presentar el telediario, no le hace peor profesional ni se va a morir nadie, pero desde luego no es la imagen que le interesa dar. A ver, que ha tenido suerte porque es un tío que cae bien y twitter le ha remado a favor y luego Ruffalo le ha quitado un poco de hierro y su hermano ha hecho la coña y lo ha convertido en algo un poco cómico, que al final era la única táctica que podían tomar para salir del paso, pero a él y a sus publicistas les tuvo que dar un infartito ayer con la metida de pata porque esto potencialmente podía haber ido fatality.Ese escribió: 13 Sep 2020, 19:41Yo no entiendo la liada ni la polémica, una foto de una gallinácea y?....o es que me estoy perdiendo algo?canirove escribió: 13 Sep 2020, 11:26 Yo viendo los comentarios de la gente ayer pensaba que era algo más explícito donde se le veía a él, no eso Adivina de quién es
Aunque si te digo la verdad lo que realmente me preocupa es que estemos hablando de pitos famosos y no ver a @biochic por ningún lado.
7223Amiga, para la que diga que la maternidad es fácil, resumo diciendo que la picha de ese señor es lo más cerca que he estado de una en meses.Eiriann escribió: 13 Sep 2020, 20:14Hombre, pues ahora mismo es la cara visible y uno de los fundadores de una plataforma cívica en la que debe haber invertido una pasta gansa y que no lleva mucho tiempo en marcha. No es que nunca sus redes sociales ni lo que se ve de su vida haya sido una cosa muy loca, pero está especialmente discreto y neutro y visiblemente esforzado en dar una imagen seria. Es como si aparece una foto de la chorra de alguien que acaba de empezar a presentar el telediario, no le hace peor profesional ni se va a morir nadie, pero desde luego no es la imagen que le interesa dar. A ver, que ha tenido suerte porque es un tío que cae bien y twitter le ha remado a favor y luego Ruffalo le ha quitado un poco de hierro y su hermano ha hecho la coña y lo ha convertido en algo un poco cómico, que al final era la única táctica que podían tomar para salir del paso, pero a él y a sus publicistas les tuvo que dar un infartito ayer con la metida de pata porque esto potencialmente podía haber ido fatality.Ese escribió: 13 Sep 2020, 19:41Yo no entiendo la liada ni la polémica, una foto de una gallinácea y?....o es que me estoy perdiendo algo?canirove escribió: 13 Sep 2020, 11:26 Yo viendo los comentarios de la gente ayer pensaba que era algo más explícito donde se le veía a él, no eso Adivina de quién es
Aunque si te digo la verdad lo que realmente me preocupa es que estemos hablando de pitos famosos y no ver a @biochic por ningún lado.
Con lo que yo he sido.
Pero bueno ya que estoy y que me he alegrado la tarde con una fotopene famosil, he de decir que si quiere yo se la cuido, que tiene el shape que me motiva
7224Ay, biochic si es que no nos podías faltar, lo más rebonico del paraguas.
7225te como rubia.Eiriann escribió: 13 Sep 2020, 22:05 Ay, @biochic si es que no nos podías faltar, lo más rebonico del paraguas.
7226
Kate Winslet reconoce arrepentirse de haber trabajado con Woody Allen y con Roman Polanski
Kate Winslet ha confesado que se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski en las películas 'Wonder Wheel' y 'Un Dios salvaje'. Las declaraciones que la actriz ha hecho en una entrevista para Vanity Fair no han dejado a nadie indiferente.
"¿Qué coño estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?", se ha preguntado la intérprete. "Es increíble para mí, ahora, cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima, tan ampliamente en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso", declaró.
"Tengo que aceptar la responsabilidad del hecho de haber trabajado con ambos. No puedo volver hacia atrás en el tiempo. Estoy lidiando con esos remordimientos, pero ¿Qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?", se pregunta.
Woody Allen ha estado en el ojo del huracán desde que fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow, en 1993. La presunta víctima habló públicamente de estos hechos en 2014 en una carta publicada en The New York Times. A pesar de que el director negó las acusaciones, ya son muchos los profesionales del sector que se han negado a trabajar con él.
Por su parte, Polanski fue detenido y acusado en 1977 de violar a Samantha Geimer, una menor de 13 años. El cineasta fue acusado formalmente de seis cargos entre los que destacan sexo con una menor, sodomía y viola***n con el uso de drogas. El propio Polanski se declaró culpable de tan solo uno de esos cargos pero en 1978 huyó a Europa y no ha regresado a Estados Unidos desde entonces. Desde 2010 varias mujeres han acusado al realizador de haber abusado de ellas cuando eran menores y en 2018 la Academia de Cine de Hollywood votó para expulsarle de sus filas.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b4618.html
El arrepentimiento de Bo Derek
La actriz considera un error el romance que inició de adolescente con John Derek, que estaba casado.
A los 63 años, Mary Cathleen Collins lleva una vida apacible en la hacienda que posee en las montañas de Santa Ynez, una región ubicada a unas dos horas al norte de Los Ángeles que se destaca por la viticultura. Desde enero, cuando decidió quedarse permanentemente en casa sin imaginar que a partir de marzo no tendría otra opción, se hace el café cada mañana, saca a pasear a los perros, da de comer a los numerosos caballos que posee, almuerza, pasa el resto del día con las tareas de la casa y después de cenar se pone a ver películas con John Corbett, el actor con que el convive desde hace 18 años y con quien lleva una relación amable y cordial, en la que no parece que ella hubiese nacido un lustro antes que él.
Muy de vez en cuando Collins acepta volver a convertirse en Bo Derek, aquella leyenda s*xual que enloqueció a los estadounidenses primero y al resto del mundo después. Hoy queda claro que para crearla algo tuvieron que ver su difunto esposo, John Derek, el actor, director, fotógrafo y seductor de mujeres inolvidables que se enamoró de ella cuando apenas tenía 16 años y él 46 , y Blake Edwards, el director que la eligió por encima de Melanie Griffith como la mujer perfecta para su película 10 , en la que Dudley Moore se obsesionaba con su silueta ideal y sus ojos del color del mar que no han perdido su atractivo.
Dueña hoy de una fortuna estimada en 42 millones de euros, parte de la cual ha invertido en una empresa que fabrica comida para perros, Mary Cathleen vuelve a los platós de vez en cuando, como lo hizo para el telefilme JL Family Ranch , en la que compartió cartel con otras glorias de otros tiempos como Jon Voight, James Caan y Teri Polo.
Sin embargo, para uno de los cuatro capítulos de la serie documental del canal de cable Reelz On my own words (Con mis propias palabras), en la que también hay episodios para Valeria Bertinelli, Bernie Mac y Fran Drescher, y que se emitió en agosto, Collins se atrevió a abandonar su semirretiro para reexaminar frente a la cámara su peculiar carrera. Según la actriz y modelo (ya que no hay que olvidar los famosos desnudos que hizo para la revista Playboy ), fueron muchos los intentos para convencerla de que contara en primera persona su vida, pero siempre dijo que no.
Fue el productor Bill Katz quien logró que se sentara durante cuatro horas a hablar frente a la cámara. Lógicamente uno de los temas inevitables en el documental fue el romance que vivió con John cuando ella era una adolescente, y él, un hombre casado con la también actriz Linda Evans: “Nunca me perdonaré a mí misma. Sé que no volvería a repetir un error así y creo haber aprendido de mis equivocaciones, pero siempre estaré en deuda con ella”, dijo Mary Cathleen en una entrevista, admitiendo que se sorprendió mucho cuando se enteró de que la protagonista de Dinastía , que hoy tiene 77 años, había aceptado hablar para el episodio: “Verla dando su testimonio me trajo tristes recuerdos de cuando comencé mi relación con John, que era entonces su esposo. Fue una época muy dolorosa para todos los involucrados. Pero ella es un hermoso ser humano, y yo no puedo creer que yo le haya causado tanto dolor. Linda es una persona muy privada, por lo que supongo que ella quería aclarar de una vez y para siempre como vivió esa historia”.
El episodio también analiza en detalle las complicaciones por las que ella y Derek tuvieron que pasar para evitar ser perseguidos por la justicia californiana, que consideraba un delito la relación entre los dos. En la entrevista, Bo sostuvo que tal vez fue esa relación la que la protegió de los embates de los depredadores de Hollywood que acechaban en la década de los ochenta.
“Comencé a trabajar para mi esposo cuando tenía 17 años, y aunque se pueda discutir si esa relación era acertada o no, me ofrecía cierta protección. Suelo compararla a la historia de Gwyneth Paltrow con Harvey Weinstein, que le tenía miedo a Brad Pitt. Mi esposo tenía su reputación, por lo que mucha gente le temía. Pero también sé que tuve suerte de que era un buen hombre, porque yo estaba perdidamente enamorada de él. Podría haber sido un abusador y la historia hubiese sido completamente diferente”, reflexiona hoy.
No podía faltar en el episodio la reputación de tonta que acompañó a Bo durante toda su carrera, algo que ella aceptó como parte del personaje que en aquellos tiempos le hizo millonaria: “Soy rubia, y nunca sentí la necesidad de salir a explicar que soy inteligente. No soy ninguna boba. Y siempre me sentí muy satisfecha con el cerebro que me tocó. Me alcanzó para lograr lo que me propuse, pero nunca sentí que tenía que salir a cambiar la opinión de la gente. Y en este momento de mi vida me siento muy cómoda con mi inteligencia. A pesar de las extrañas decisiones que tomé en mi vida, y las películas delirantes en las que participé, la gente me trata con respeto, y eso para mí es más que suficiente”, afirma.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ereck.html
7227biochic escribió: 13 Sep 2020, 22:00
Amiga, para la que diga que la maternidad es fácil, resumo diciendo que la picha de ese señor es lo más cerca que he estado de una en meses.
A mi tampoco me parece para tanto la foto, habrá pasado verguenza y ya. Menuda torpeza subirla. Pero es que los americanos son muy puritanos.
7229Me gustaría verle pronunciar la pancarta en euskera...
Última edición por Ladiwen el 17 Sep 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
7231Bueno, ni tan mal. La última palabra fatal pero bueno, es que no es fácil.
7233Cuando en Vox se enteren de que no lo ha hecho en español xDDD
7235Qué grande
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7236Enrabietan seguro
Parru de Parrula
7239Samuel L. Jackson es Dios jajaja
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.