Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gente rata

7221
Ostras, Grace. Demasiado aguantaste hasta llegar al punto de inflexión. Ahí hubiera sido para levantarse de la mesa, ir a pagar vuestra parte y dejarlos ahí a explicarle el panorama al camarero. Seguro que en esa situación hubiera aparecido dinero en sus carteras mágicamente.

7227
Qué cara más dura, yo habitualmente tampoco llevo efectivo encima, pero a quien pague le hago un bizum al instante, o pago mi parte con tarjeta, lo que sea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7228
Qué poca vergüenza tienen algunos, de verdad 🙈 Son actitudes que escapan totalmente a mi comprensión, que una cosa es ser rata para uno mismo y otra ya hacer este tipo de despliegues en público (y con gente cercana, para más inri).

7230
Menuda pareja de ratis, he tenido que leer el post dos veces porque no daba crédito. El final es apoteósico, menos mal que cortasteis relación con ellos.

Me acabo de acordar de una "amiga" un tanto particular a la que no he mencionado en este hilo. Lo pongo en oculto porque es muy reconocible y mi entorno lo sabe.

Editado, que es muy reconocible :lol:
Última edición por Dr. Livingstone el 08 Ago 2024, 17:29, editado 1 vez en total.

7231
Pues yo eso no lo considero ser rata, no es lo mismo no gastar porque no puedes que porque no quieres. Es más si es mi amiga lo que me parecería desconsiderado y de mala amiga es no ofrecerme a pagarle un triste café o unas raciones en un momento puntual.

Lo de la pareja es top 5 ratas del hilo :meparto:
Mucha paciencia tenéis, a mí me la hace una, dos si acaso por eso de dar segundas oportunidades, pero no hay una tercera porque no vuelvo a quedar. Ratas y miserables no quiero en mi vida.
Imagen

7232
Al principio tenía una situación más precaria y yo me ofrecí a pagarle cosas aunque siempre me decía que no. En el momento en que pasó esto ya tenía una situación más desahogada, nada que ver con la anterior, por eso me chocó lo del pub.

7234
Pero es ingeniosa ¿eh? a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer parte del pedido de mi amiga para disimular

Y a mí sí me parece rata sacarte un tuper y un rallador en lugar de pedirte una infusión o un cortado
Imagen

7237
Si bueno lo de llevarse comida es surrealista y más ponerte a prepararlo ahí como si estuvieses en Masterchef :lol:

A mí me pasó una vez hace eones que una pareja de amigos fuimos a cenar toda la cuadrilla y se pidieron un mixto para compartir mientras se sacaban la botella de agua del bolso pero al menos teníamos 17 años o algo así
Imagen

7238
comment escribió: 12 Jul 2024, 09:02 La gente que cuando toca pagar dice que no lleva dinero qué problema tienen? ¿es que tienen 90 años y no tienen tarjeta de crédito? Porque vaya excusa de 💩.
Yo no uso tarjeta de crédito (no la tengo ni activada) y no tengo 90 años, habemus personas así, y sigo encontrándome sitios donde le dicen a la gente que no aceptan tarjeta ni pago electrónico, sólo efectivo. El dinero electrónico no está tan extendido ni normalizado en todas partes. Pero no es lo mismo que te pase una vez por despiste y devuelvas lo que te han pagado/prestado (incluso un Bizum/Paypal/transferencia en el momento, si es posible) a que sea tu técnica para abusar de otros por norma.

Si no llevas tarjeta o no quieres usarla, aún más importante resulta asegurarse de llevar dinero en efectivo encima.

Estoy segura de que esa gente lleva dinero y en caso de emergencia tira de él, claro que sí, pero apuran con su vida el evitar hacerlo.

Ser rata es un estilo de vida, no un accidente.