Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7201
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 19:49
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 19:44
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 18:18
Mañica escribió: 23 Sep 2020, 17:15 @Sunrise coñe que porque lo haga la derecha no tiene porqué parecernos bien al resto. Yo voté (en su día ahora ya no) a podemos pero es que se les va la olla, no es el momento ahora ni casa con lo que llevan años diciendo.
@ALESBROS esa noticia viene divinamente aquí, igual que cuando se habla de ETA, es terrorismo.
Si lo decia por las foreras, mira que la única persona que has hablado de ello has sido tu
Tu tampoco lo has hecho, que aquí siempre vienes a reprochar cosas a los demás.
No, yo estoy aqui para enseñaros que hay mas vida a la izquierda del centro derecho para la >>>>>>>> de la mayoría
Última edición por ALESBROS el 23 Sep 2020, 19:58, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7202
Argo escribió: 23 Sep 2020, 19:48 Es importante dar una imagen y más en política, por eso tienen tropecientos asesores de comunicación. Ella misma cuenta en la entrevista que su suegra siempre les explica la importancia de la imagen, ella es abogada sindical y siempre va a los juicios mejor vestida que los abogados de la patronal.

Yo creo que es un momento de dar un perfil bajo, sobre todo estando en el gobierno. No veo que esta entrevista o la de 10 minutos le aporte nada positivo. Es igual que Monedero, fue el domingo por la mañana a una manifestación en Vallecas y a comer a un restaurante del Barrio de Salamanca. Obviamente puede comer donde quiere pero justo ese día bien no queda. Estas cosas solo me las explico si lo que quieren es que se hable de ellos aunque sea mal.
Monedero no fue al restaurante el domingo, sino el viernes, invitado por un periodista.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7203
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 19:56
Mañica escribió: 23 Sep 2020, 17:15 @Sunrise coñe que porque lo haga la derecha no tiene porqué parecernos bien al resto. Yo voté (en su día ahora ya no) a podemos pero es que se les va la olla, no es el momento ahora ni casa con lo que llevan años diciendo.
@ALESBROS esa noticia viene divinamente aquí, igual que cuando se habla de ETA, es terrorismo.
Si lo decia por las foreras, mira que la única persona que has hablado de ello has sido tu
No, yo estoy aqui para enseñaros que hay mas vida a la izquierda del centro derecho de la mayoría

Teniendo en cuenta tus participaciones en este hilo dudo mucho que puedas enseñar nada a la gente que participa aquí, básicamente porque no aportas, te limitas una y otra vez a enviar reproches y pataleos a los demás, como un niño (o niñato).
Imagen

7205
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 20:00

No, yo estoy aqui para enseñaros que hay mas vida a la izquierda del centro derecho de la mayoría

Teniendo en cuenta tus participaciones en este hilo dudo mucho que puedas enseñar nada a la gente que participa aquí, básicamente porque no aportas, te limitas una y otra vez a enviar reproches y pataleos a los demás, como un niño (o niñato).
Mis participaciones en este hilo van en coerencia a la gente que hay, no todos claro.

Como no habeis hablado de la noticia que va ser portada de todos los diarios mañana
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7206
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 20:08

Mis participaciones en este hilo van en coerencia a la gente que hay, no todos claro.

Como no habeis hablado de la noticia que va ser portada de todos los diarios mañana
Claro que si, es culpa de los demás y encima hablas de coherencia... pues será la que a ti te falta.
Imagen

7208
Ya podrían dar menos peso a Montero y más a Yolanda.
No sé, me parece que el tema de Montero ya empieza a molestar a las bases. No considero mal que haga una entrevista en Vanity Fair o 10 minutos, Lecturas, como si la quiere hacer en Vogue, al final, muchas ministras lo han hecho y no les he criticado. ¿Pero ahora? ¿es momento de estar haciendo posados? ¿Es esa la imagen que necesitamos en Podemos?

7209
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 20:14

Claro que si, es culpa de los demás y encima hablas de coherencia... pues será la que a ti te falta.
Imaginate que fueramos 2 alemanes o belgas, yo te diria te acuerdas de Carles Puigdemng que españa queria que nuestros jueces lo extraditaran por unos delitos muy grabes y no lo hicieron, pues en españa a sus compañeros les ha caido entre 10-12 años por los cargos que nuestros jueces no veian delito y tu dirias no me lo puedo creer.

Imaginate que fuéramos dos alemanes yo te digo te juegas algo a que en españa en 2020 aun existe la fundacion FF tu dirias que no porque no te lo creerías

Si fuéramos dos alemanes diramos que bien que han pillado a los policias alemanes que hacian propaganda nazi en foros y por internet y diriamos que bien yo te diria sabes que hay cuarteles de la GC que hacen paellas con Tejero de convidado y me dirias que esto es mentida

Si fuéramos dos escoceces diriamos oye en cataluña llevan 6 años votando gobiernos que quieren un referendum parecido al nuestro tu sabes porque en inglaterra nos dieron el referéndum y en españa no les dan su referéndum a los catalanes, que somos mas democráticos que ellos

Como estos puedo poner 200 mas.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7210
Creo que la entrevista no ha sido apropiada, no es momento de frivolidades. No la toman en serio, y prestarse a algo así no le aporta nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7211
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 20:42

Imaginate que fueramos 2 alemanes o belgas, yo te diria te acuerdas de Carles Puigdemng que españa queria que nuestros jueces lo extraditaran por unos delitos muy grabes y no lo hicieron, pues en españa a sus compañeros les ha caido entre 10-12 años por los cargos que nuestros jueces no veian delito y tu dirias no me lo puedo creer.

Imaginate que fuéramos dos alemanes yo te digo te juegas algo a que en españa en 2020 aun existe la fundacion FF tu dirias que no porque no te lo creerías

Si fuéramos dos alemanes diramos que bien que han pillado a los policias alemanes que hacian propaganda nazi en foros y por internet y diriamos que bien yo te diria sabes que hay cuarteles de la GC que hacen paellas con Tejero de convidado y me dirias que esto es mentida

Si fuéramos dos escoceces diriamos oye en cataluña llevan 6 años votando gobiernos que quieren un referendum parecido al nuestro tu sabes porque en inglaterra nos dieron el referéndum y en españa no les dan su referéndum a los catalanes, que somos mas democráticos que ellos

200 ejemplos más pero todos ellos del monotema porque este es el hilo de la independencia de Cataluña, claro que si... Pensaba que ibas a compartir tus reflexiones sobre la noticia que puso Sunrise, noticia que has utilizado para reprochar al resto de gente que participa en este hilo que no se haya comentado a pesar de que tú tampoco lo has hecho.
Imagen

7212
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 20:54

200 ejemplos más pero todos ellos del monotema porque este es el hilo de la independencia de Cataluña, claro que si... Pensaba que ibas a compartir tus reflexiones sobre la noticia que puso Sunrise, noticia que has utilizado para reprochar al resto de gente que participa en este hilo que no se haya comentado a pesar de que tú tampoco lo has hecho.
Mi último mensaje era un Jaque mate, un match point
Sobre cataluña solo son 2 de 4
Sobre la noticia de Sonrise estan en la calle, los chicos de Alsasu, los rapero y otros estan en prison o exiliados pues nada

PD: el jaque mate es el último tiro del ajedrez no es un acto terrorista
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7213
ALESBROS leyendo mejor, veo que defiendes que los supremacistas estén en la calle y los chicos de Alsasua no.

En mi noticia se confirma que esos supremacistas blancos y ultraderechistas estaban preparando un atentado.

7214
datenshiblue escribió: 23 Sep 2020, 19:49 Buff. Es que la vida privada de cada uno es privada. Si quieres ir a Maxime vas. Volvemos a lo del chalet de Iglesias. Los rojos a dormir bajo un puente y comer en el burrikin.
Una cosa es progresar en la vida, de lo cual me alegro enormemente, y otra cosa es convertirte directamente en lo que llevas criticando toda tu trayectoria política.

En cuanto a Monedero, si tanto le molesta tener que desmentir los bulos sobre dónde come o deja de comer, yo le recomiendo este vídeo

7215
Bueno, cada uno lo interpreta como quiere. Para mi la casta no es tener un chalet en zona pija, un Mercedes y comer en un restaurante de lujo. La casta es mucho más, es tener todo eso a base de injusticia social, de pasarte las leyes por el forro, de abusar de tus privilegios y de pisotear al obrero. Así que no, no me parece que se estén convirtiendo en lo que han criticado, yo veo un abismo de diferencia.

7216
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 20:59
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 20:54

Mi último mensaje era un Jaque mate, un match point
Sobre cataluña solo son 2 de 4
Sobre la noticia de Sonrise estan en la calle, los chicos de Alsasu, los rapero y otros estan en prison o exiliados pues nada

PD: el jaque mate es el último tiro del ajedrez no es un acto terrorista
2 de 4 sobre Cataluña ahora, pero analiza tus aportaciones al hilo y luego nos cuentas por donde van siempre, una pista: Cataluña y reproches, no hay más.
Imagen

7217
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 21:11 @ALESBROS leyendo mejor, veo que defiendes que los supremacistas estén en la calle y los chicos de Alsasua no.

En mi noticia se confirma que esos supremacistas blancos y ultraderechistas estaban preparando un atentado.
No es justo al reves como voy a estar contento de que los supremaciastas blancos esten en libertad, o que los GC reciban a los negros en las costas de melilla a pelotazos de goma. eraseunavez apunta esta última tambien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7218
datenshiblue escribió: 23 Sep 2020, 21:18 Bueno, cada uno lo interpreta como quiere. Para mi la casta no es tener un chalet en zona pija, un Mercedes y comer en un restaurante de lujo. La casta es mucho más, es tener todo eso a base de injusticia social, de pasarte las leyes por el forro, de abusar de tus privilegios y de pisotear al obrero. Así que no, no me parece que se estén convirtiendo en lo que han criticado, yo veo un abismo de diferencia.
Pero eso es ser un delincuente, no? Para mi ser casta es pertenecer a una clase privilegiada, el tener u obtener cargos, puestos, bienes, ..., no por méritos propios sino por el hecho de pertenecer a esa clase. Casta es sinónimo de un tipo de clase social con privilegios propios de esa clase, a mi modo de ver.
Imagen

7219
ALESBROS escribió: 23 Sep 2020, 21:27
Sunrise escribió: 23 Sep 2020, 21:11 @ALESBROS leyendo mejor, veo que defiendes que los supremacistas estén en la calle y los chicos de Alsasua no.

No es justo al reves como voy a estar contento de que los supremaciastas blancos esten en libertad, o que los GC reciban a los negros en las costas de melilla a pelotazos de goma. @eraseunavez apunta esta última tambien
Me la apunto y estoy pensando en enmarcarla, que para una vez que no comentas algo de Cataluña...
Imagen

7220
eraseunavez escribió: 23 Sep 2020, 21:32
datenshiblue escribió: 23 Sep 2020, 21:18 Bueno, cada uno lo interpreta como quiere. Para mi la casta no es tener un chalet en zona pija, un Mercedes y comer en un restaurante de lujo. La casta es mucho más, es tener todo eso a base de injusticia social, de pasarte las leyes por el forro, de abusar de tus privilegios y de pisotear al obrero. Así que no, no me parece que se estén convirtiendo en lo que han criticado, yo veo un abismo de diferencia.
Pero eso es ser un delincuente, no? Para mi ser casta es pertenecer a una clase privilegiada, el tener u obtener cargos, puestos, bienes, ..., no por méritos propios sino por el hecho de pertenecer a esa clase. Casta es sinónimo de un tipo de clase social con privilegios propios de esa clase, a mi modo de ver.
Y casi siempre lo son desde el nacimiento puesto que lo hacen en las familias o entornos que les facilitan pertenecer a una determinada casta. Y yo me pregunto, ¿Jesús Gil era casta? porque vivía en un chalet, tenía privilegios, etc... Pero los bienes y el dinero se los ganó el solito (con malas artes), y no por nacer en una familia acomodada.

Casta conlleva el abuso de los que están inmediatamente por debajo tuya y eso no se lo he visto a Iglesias ni a Montero y más cuando donan su sueldo al partido y organizaciones humanitarias.

Aprovecho para poner la siguiente información: