A su peak ya no vuelve, para mí fue la época que vestía noventera. Pero está mejor que hace unos meses.
El pelo son extensiones clarísimas, de hecho tenía el pelo bastante corto cuando se las puso, las lleva por volumen y longitud. Y no creo que le hagan gran favor porque tenía el pelo bastante debilitado.
Lo de las cejas ha sido una cagada, siempre las ha tenido finas pero eran bonitas, pero ahora las lleva a la mínima expresión. Va a conseguir que ya no le crezcan.
Re: Bella Hadid
7202Israel les habrá llorado y como ya sabemos que el dinero manda, pues eso. Estará ella preocupadísima, sí, sí. Pero vamos, no sé cuando le ofrecerían el contrato pero Bella se ha manifestado a favor de Palestina toda su vida.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7204Es un amor de chica, a mí me parece de las celebs más queridas. Me encanta que sea tan fiel a sus ideales y no se achante.
Me da pena que con el Vogue se perdieron las fotos de su peak, que las teníamos todas ordenaditas.
Me da pena que con el Vogue se perdieron las fotos de su peak, que las teníamos todas ordenaditas.
7205La amo, van a vacilar a otra, a Bella no
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7206Es un encanto,tanto ella como Gigi me parecen muy buenas chicas,algo tendrán que ver los padres supongo.
7207Por algo es una de las más amadas en su gremio y en general, se ve de lejos que es un encanto de persona tanto con sus compañeros de profesión como con sus fans y encima muy fiel a sus ideales aunque le puedan perjudicar, de esos no quedan mucho en el mundo celeb.
7208A mí me cae genial.
Es un amor y está muy comprometida e involucrada con la causa Palestina, cosa de admirar porque está claro que se pone en el punto de mira sin necesidad (tiene la vida resuelta).
Pero justo en este vídeo de la universidad la veo un poco meme con ese tono de voz y mirándose de reojo en la pantalla, no sé. Como súper pava.
Pero bueno, que no hay que ser Einstein ni una gran comunicadora para dar apoyo y visibilidad y ella utiliza sus herramientas, que son muchas, para ello.
Es un amor y está muy comprometida e involucrada con la causa Palestina, cosa de admirar porque está claro que se pone en el punto de mira sin necesidad (tiene la vida resuelta).
Pero justo en este vídeo de la universidad la veo un poco meme con ese tono de voz y mirándose de reojo en la pantalla, no sé. Como súper pava.
Pero bueno, que no hay que ser Einstein ni una gran comunicadora para dar apoyo y visibilidad y ella utiliza sus herramientas, que son muchas, para ello.
7209Totalmente de acuerdo con vosotras.
No la conocemos pero lo que muestra es de una persona integra y con sus ideas muy claras sobre el tema de Palestina. Además se ve dulce y sensible de carácter.
Creo que su relación actual la ha asentado mucho porque él no es de saraos ni celebriteos, les va más el rollo rancho y naturaleza y eso siempre suma. La veo embarazada el año que viene.
No la conocemos pero lo que muestra es de una persona integra y con sus ideas muy claras sobre el tema de Palestina. Además se ve dulce y sensible de carácter.
Creo que su relación actual la ha asentado mucho porque él no es de saraos ni celebriteos, les va más el rollo rancho y naturaleza y eso siempre suma. La veo embarazada el año que viene.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7210He leído en Twitter que se ha mudado y ahora vive en un pueblo, por el tema rancho y tal.
Volverá a desfilar? O solo hará eventos tipo Cannes, etc?
Volverá a desfilar? O solo hará eventos tipo Cannes, etc?
7211Pues si es verdad lo de que se ha mudado a un pueblo, me alegro por ella, le pega mucho, el mundo celebrity yo creo que no le hace bien por la presión que conlleva y se nota que ella es una persona sensible.
Yo creo que participará en lo justo y necesario, ya no la veo en cualquier evento como antes.
Yo creo que participará en lo justo y necesario, ya no la veo en cualquier evento como antes.
7212A ver, que el escondrijo y el rancho le durará lo que le dure el novio, ella es de ese tipo, de que su vida se mimetismo a la de su pareja. Pero si, este chico le ha venido bien pa lo suyo!
7213Creo q es de hará poco más de una semana, yo la veo radiante, tiene una luz q no tenía, ha cogido peso y se le nota bastante en la cara, brazos y pierna. De hecho me recuerda hasta la época de antes de operarse aquí,oye.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7214Está mosnísima en este último video
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
7219No sabía que fumaba. Aún así la veo chic con ese cigarrillo largo y la camisa blanca, look ochentero de rica en la playa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7220Tengo la sensación de que la mayoría de celebs fuman, no se si por control de apetitos, por temas de las largas pausas en los trabajos y lo largas que son las jornadas laborales. ¿Cuánto puede durar un rodaje o un sesión de fotos? Hay bastantes horas muertas y supongo que ahí complicado no coger el vicio o dejarlo. O fumas o masticas chicle (en mi opinión) para matar el 'aburrimiento' sin lanzarte a la comida.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.