La de Calypso total.
Re: OT 2018
7204Vistas todas las actuaciones, en mi opinión deberían repartir el premio entre ALBA y NATALIA, madre míaaa! Y ojalá se vaya miki... aunque soy consciente q es bastante imposible :S
be water my friend
7206Yo también creo que pasa miki. Salió dos veces favorito sin movimiento en Twitter. Esto es como el PP que nadie lo vota y siempre salen
7207Tócate el coño,que diga eso él,que es de lo más sensacionalista.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7210Me parto con el trio
A Miky siempre le recuerdan que es divertido y ya, más claro que el agua que hasta el jurado piensa que es el que peor canta.
A Miky siempre le recuerdan que es divertido y ya, más claro que el agua que hasta el jurado piensa que es el que peor canta.
7211El Calypso es que muy cuadro en sí pero me ha gustado... pero teniendo en cuenta lo mierder que es.
Última edición por Perracallejera el 13 Dic 2018, 01:07, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7212Joe dice que se vote por criterios musicales y seguidamente da argumentos para salvar a los 3 que nada tienen que ver con los criterios musicales.
7214Yo también creo que se queda Miki. Aquí no es muy querido, pero ha salido dos veces favorito.
PPP Wikiforer@
7215Pues sí. Yo creo que hay cosas objetivas, te puede gustar más Miki que Amaia, por ejemplo, porque los gustos son libres pero es innegable que objetivamente ella canta mejor que él y tiene más talento que él.PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 01:07 Me parto con el trio
7217Yo creo que se va Sabela y es la que quiero que pase.