Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2019

7202
abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2019, 20:45
choco escribió: 05 Dic 2019, 20:39
Bur escribió: 05 Dic 2019, 20:00 Me voy a tener que hacer un Excell
Ya ves
Yo en Foro Vogue me hice una lista en notas, si no, aquello era un caos, jajajajaja.
No es ninguna tontería, luego pregunto entre las goteras quién es quién
A ti porque te tengo de hace mucho y sé quién eres

7210
choco escribió: 05 Dic 2019, 19:55
Lilia escribió: 05 Dic 2019, 17:01 Qué monas todas :queen: y vaya familia gatuna que hacemos eh? jajajajaja

No sé si me he dejado a alguien, voy a ir a pilates a ver si muevo un poco el culo que llevo todo el día en casa.

Me faltas tú ...
Te acabo de mandar solicitud!!!
Última edición por Lilia el 06 Dic 2019, 08:20, editado 1 vez en total.

7216
Bueno tengo un lío en Instagram peor que el de mi cabeza pero voy a intentar aclararme estos días. No se si os sigo a todas porque yo no he mandado una sola solicitud por mi cuenta pero os he aceptado a todas

Os vengo a contar que acabo de firmar un consentimiento informado de que quiero alimentar a mi bebé con leche de fórmula por pedir un suplemento de 10ml. Como no me siento como una mierda por millones de cosas pues ahora esto también. Me duelen las tetas, los puntos, los internos y los externos, tengo dolor de regla, me han regañado por manchar las sabanas de sangre porque por lo visto no se ni ponerme una compresa y lo único que quería era dormir y sobre todo que L. Dejara de llorar porque no puedo verla llorar así. Y ahora ya si que no duermo. Es que me dan ganas de dejar la lactancia así os lo digo.

Porque lo peor que he oído hoy creo, que ha sido a mi suegra decirme que no entiende como me puede doler que tengo que intentarlo porque a ella hasta le gustaba. Que me parece muy bien que te guste que tus hijos te chupen las tetas pero yo es que no lo quería saber. Vivía más feliz sin esa información. Mi madre y yo hemos puesto una cara para vernos a las dos.

Así que ya no se que hacer, pero yo no puedo seguir llorando por todo

7217
Nive no te sientas mal o sí, siéntete mal pero no te sientas culpable por ello. El posparto es una mierda y te puedes llegar a sentir así. Si encima tienes público, opinólogos y has de estar en el hospital, es que se junta el hambre con las ganas de comer.

Es normal que te duela todo, es normal que te duela el agarre al principio, es normal que la peque llore y que intentes hacer lo que sea por qué se calme, I. tomó bibe en el hospital y luego la lactancia ha ido bien, no te preocupes

Lo que no es normal es que te regañen por manchar las sábanas porque, a ver, ACABAS DE PARIR… y tampoco tendría que ser normal que la gente no respete tu espacio y tu tiempo, poniendo por encima de esto su propia satisfacción pero eso es una batalla constante.
De verdad que todo se va calmando y empieza a funcionar entre tu bebé y tú, date y dale tiempo. Y la gente que venga un par de horas y a pasear, que las luces de Navidad tienen que estar que rompen.

Un abrazo fuerte bonita.

7218
Nive eres la mejor madre del mundo para tu hija (que es una preciosidad) Acabas de dar a luz con todo lo que ello implica a nivel físico y emocional, además una cesárea es cirugía mayor, que parece que se le olvida hasta al personal sanitario. Es normal como te sientes, lo que no es normal es como se está comportando alguna gente a tu alrededor. Te mando un super abrazo!!!

monicaluna somos tocayas.

7219
Nive lo importante es que des amor a tu niña, da igual como decidas alimentarla. Yo también decidí darle biberones porque se me juntaron un montón de cosas y no me sentí culpable.
No sabía que tenías que firmar un consentimiento informado. A lo mejor no mee hizo falta porque me hijo estuvo en neonatos
Lo de regañarte por manchar las sábanas es para mear y no echar gota
:hug:

Cuando os he enviado solictud os he dicho Queen era :):

7220
Nive tú haz lo que creas que es mejor para tu niña,eres su madre, lo que tú decidas será lo mejor para ella seguro. Que nadie te ponga en duda. De verdad, no te sientas culpable para nada.
Hay comentarios muy dañinos, intenta no hacer caso, vengan de quien vengan. Y oye, dicen en la tele que Almeida se ha currado mucho la decoración navideña, así que, como te han dicho, manda a alguna a paseo, que seguro que está preciosa la ciudad.
Un abrazo muy fuerte.