Yo tengo botas muy altas de calcetín y me pongo calcetines de esquiar hasta esa altura como son gordos, se quedan fijasSugar Kane escribió: 02 Nov 2023, 17:47 No conocía yo ese truco tampoco, lo probaré con un vestido que tengo.
Y ya que estamos, sabéis de algún truco para que las botas por encima de la rodilla no se bajen? Es un horror tener que ir subiéndolas cada poco tiempo.
Re: Di lo que piensas modil
7202Me pasa con las de ese estilo y las uso pegadas a la pierna ynada, es que se bajan igual.
Hasta probé con cinta adhesiva de doble cara y algo más puede que aguante pero no es el remedio definitivo.
El problema de los calcetines hasta arriba es que al ser pegadas no sé si habrá espacio suficiente, sobre todo si son algo gruesos.
Hasta probé con cinta adhesiva de doble cara y algo más puede que aguante pero no es el remedio definitivo.
El problema de los calcetines hasta arriba es que al ser pegadas no sé si habrá espacio suficiente, sobre todo si son algo gruesos.
Última edición por Sugar Kane el 03 Nov 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
7203Creo que ya lo dije, para los vestidos que se pegan a las medias, me pongo debajo una combinación. Sé que estáis pensando en la típica prenda de abuela, pero las hay muy monas, con encaje, etc.
the
7204Pintauñas transparente habia usado yo, un poco al final de la carrera y no pasa de ahi.Libuse escribió: 03 Nov 2023, 04:09 Lo de la laca en las medias era para que no se hiciesen mas grandes los enganchones y carreras, no?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
7205Mi marido se ha arreglado una grieta de la pantalla del móvil con pintauñas transparente
7207A ver si alguna lo sabe..
Hace años que no compro en tous pero creo que en su día te “pulían” las joyas y/o les daban un baño..¿No? Es que he encontrado en un mercadillo el zapato que sacaron de Manolo blanhik por dos duros y aunque está bastante bien si le pudiese dar un baño estaría mejor.
Hace años que no compro en tous pero creo que en su día te “pulían” las joyas y/o les daban un baño..¿No? Es que he encontrado en un mercadillo el zapato que sacaron de Manolo blanhik por dos duros y aunque está bastante bien si le pudiese dar un baño estaría mejor.
7208Sí, lo hacían y me suena que ahora no tiene coste, pero llévalo a un Tous del Corte mejor. Les dices que no tienes el ticket y ya. Hazte un poco la longuis.Greta escribió: 06 Nov 2023, 16:58 A ver si alguna lo sabe..
Yo llevé una pulsera a arreglar hace unos meses y dije lo mismo porque a saber si conservo los tickets de esas cosas a estas alturas. En mi caso era que volviesen a engancharla porque se rompió la goma de las cuentas y había perdido dos, y me las pusieron ellos sin coste.
Denantes mortos que escravos.
7209Cada vez que veo armarios cápsula en Insta pienso… esta gente sobrevive con dos o tres camisetas una temporada entera??
7210Yo lo que no entiendo es lo de obligarse a usar un número limitado de prendas teniendo muchas más. Si lo que mola es ir variando, y ya que las tienes, qué menos que usarlas. Y evitar que se desgasten demasiado rápido. Son modas que no entiendo muy bien la verdadPalma escribió: 07 Nov 2023, 23:11 Cada vez que veo armarios cápsula en Insta pienso… esta gente sobrevive con dos o tres camisetas una temporada entera??
7211Yo tampoco lo entiendo. Ademàs, la mayoría ponen prendas y complementos carísimos y tres camisetas… pues no sé, entiendo tener menos de lo demás, pero justamente camisas y camisetas?MissMell escribió: 07 Nov 2023, 23:15Yo lo que no entiendo es lo de obligarse a usar un número limitado de prendas teniendo muchas más. Si lo que mola es ir variando, y ya que las tienes, qué menos que usarlas. Y evitar que se desgasten demasiado rápido. Son modas que no entiendo muy bien la verdadPalma escribió: 07 Nov 2023, 23:11 Cada vez que veo armarios cápsula en Insta pienso… esta gente sobrevive con dos o tres camisetas una temporada entera??
7212Gracias bonita!Palma escribió: 07 Nov 2023, 11:23Sí, lo hacían y me suena que ahora no tiene coste, pero llévalo a un Tous del Corte mejor. Les dices que no tienes el ticket y ya. Hazte un poco la longuis.Greta escribió: 06 Nov 2023, 16:58 A ver si alguna lo sabe..
Yo llevé una pulsera a arreglar hace unos meses y dije lo mismo porque a saber si conservo los tickets de esas cosas a estas alturas. En mi caso era que volviesen a engancharla porque se rompió la goma de las cuentas y había perdido dos, y me las pusieron ellos sin coste.
Ticket no tengo de ninguna de las cosas que compré en su día jaja así que estaría apañada. Pasare a ver que me cuentan.
Lo del armario cápsula yo tampoco lo entiendo mucho, a mi me costaría limitar tanto mis posibilidades en cuanto a estilismos.
7214A mí también. Además, como tengo poca ropa... jajajaj
7215Yo lo tuve durante un tiempo y es muy cómodo aunque yo visto muy sencilla. Eso sí, tenía más de tres camisetas.
7216A mí me pasa al revés, ver mucha ropa y tener muchas opciones, me agobia.
Los armarios cápsula no son una cosa rígida e inamovible eh. Puedes ir variando las prendas o hacer dos/tres cápsulas por estación para ponerte toda tu ropa.
Eso sí, no son para todo el mundo.
Los armarios cápsula no son una cosa rígida e inamovible eh. Puedes ir variando las prendas o hacer dos/tres cápsulas por estación para ponerte toda tu ropa.
Eso sí, no son para todo el mundo.
the
7217Yo lo entiendo en gente que no quiere complicarse y muy práctica a la que tampoco le importe mucho la ropa pero ir correcta. Como no soy así pues no concibo eso.
7218En mi caso, después de una vida de "locuras ropiles", me di cuenta de que mi vida era menos caótica sin tanta ropa. Era la que nunca tiene nada que ponerse porque tenía tanto que no sabía dónde elegir. Si hasta me apuntaba en un cuaderno lo que me ponía cada día para no repetir.
Mi armario no es cápsula de verdad pero considero que sí es práctico.
Supongo que irá a rachas en mi caso.
Mi armario no es cápsula de verdad pero considero que sí es práctico.
Supongo que irá a rachas en mi caso.
7219Qué gracia me ha hecho esto, pero es que es tal cual, me pasaría lo mismo jajajaja
Me parece sufrir de forma innecesaria.
7220En mi cabeza se traduce a lavar ropa sin parar
¿3 camisetas? Eso es un farol o lleva las camisetas desgastás en dos meses.
¿3 camisetas? Eso es un farol o lleva las camisetas desgastás en dos meses.