Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7207
Ayer acababan de reponen la crema de avellana en el mío cuando fui, ni contaba con encontrarla, desde que la vi hasta que llegué allí -2 seg- cogieron 2 personas (3 botes menos). Está muy rica! me quedé con ganas del turrón de avellana que no quedaba.

7208
Menos mal que no me gustan las cremas tipo de avellana, cacahuetes y la que ha sacado Carlos Ríos.

Compré una lata de merluza (la que ha salido nueva) y ahora no sé qué hacer con ella. Se podrían haber trabajado más la imagen de la caja de la lata porque cada vez que lo veo me da como asquete la merluza esa.

7209
Yo voy a dos o tres mercadonas distintos y en ninguno he visto la crema de avellana. En el que suelo ir es que ni cartel ni caja ni nada de nada...cuando la veo la compraré para probarla. A mi me encantan esas mierdas :D: el turrón sí lo vi pero no quiero comprar aún dulces de navidad, quiero esperar, porque como empiece a comer ya...
Imagen

7210
Bueno, pues ya he caído con la crema de avellanas... :coolgun: Lo sabían hasta en China que esto iba a pasar. En mi Mercadona estaba el hueco del estante lleno.
Me consuela un poco ver en la etiqueta que tiene menos calorías que la Nutella, la Nocilla y la crema de cacao Hacendado. :mellao:

También me he llevado los cereales tipo Cheerios de avena. Un poco por equilibrar...
Imagen

7211
El otro día compré yo los Cheerios y están bastante buenos, los comi con leche, cacao puro y canela pero quiero probar con yogur o queso batido y añadiendo fruta o frutos secos.

En mi Mercadona también estaba la crema de avellanas, es la primera vez que la veo y había tres o o cuatro cajas enteras. De momento soy fuerte y no caigo :lol:
Imagen

7217
tostadita escribió: 06 Nov 2021, 21:42 ¿Alguien ha visto los tequeños o son una fantasía creada para Instagram?
Los he visto,comprado y comido.Si los ves,huye.Están tremendos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen