Millie Bobby Brown - Florence by Mills x About You Campaign (March 2023)
Re: Millie Bobby Brown
728Millie Bobby Brown – Florence by Mills All Eyes On You Collection March 2023 (more photos)
730Acabo de ver la noticia y he venido corriendo aquí :caballo:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
732Siempre he pemsado que esta muchcha no pilotaba del todo y con el compromiso lo confirmo.
735Pero lo han dicho ellos? lo mismo es un anillo cualquiera ....aunque si pinta a anillo de compromiso.
De ser así está viviendo rapidísimo, quema etapas demasiado rápido. Algún día mirando atrás se dará cuenta.
De ser así está viviendo rapidísimo, quema etapas demasiado rápido. Algún día mirando atrás se dará cuenta.
737A mi también me ha dado siempre esa sensación.Cupid escribió: 11 Abr 2023, 14:56 Siempre he pemsado que esta muchcha no pilotaba del todo y con el compromiso lo confirmo.
738Siempre parece q necesite ir a las prisas, recuerdo en llevamos años comentando que siempre parecía ir unos años más allá,con el maquillaje, las salidas, los tacones y ahora el novio y la boda. Si es feliz adelante pero mi mente entra en modo reposo al ver estas cosas
739Bueno, los famosos muchas veces se comprometen y despues pasan años y al final nunca se casan.
Me da la impresion en algunas fotos que quiere imitar a Ariana. Pero en el shoot para el maquillaje me gusta como sale
Me da la impresion en algunas fotos que quiere imitar a Ariana. Pero en el shoot para el maquillaje me gusta como sale