Página 37 de 51
Re: ASOS
Publicado: 12 Jun 2020, 14:53
por Polilla
Ah pues he aprendido algo mira! No tenia ni idea!
Re: ASOS
Publicado: 12 Jun 2020, 20:18
por charlotte casiraghi
hay dto en ASOS DESING y lo que he cogido es de esa marca y no me va el dto...pues si q estamos bien
Re: ASOS
Publicado: 13 Jun 2020, 16:38
por always
Ponte en contacto con ellos por rrss, también te aviso que era para la línea asos design, pero solo para articulos de rebajas, lo mismo ha sido eso
Re: ASOS
Publicado: 13 Jun 2020, 18:46
por Jolene
always escribió: 13 Jun 2020, 16:38
Ponte en contacto con ellos por rrss, también te aviso que era para la línea asos design, pero solo para articulos de rebajas, lo mismo ha sido eso
charlotte casiraghi Eso es, era para una selección concreta, la que aparecía al clicar en el banner. Por lo que vi no era todo rebajado (había algunos precios de temporada), pero vamos, que cualquier artículo que no figurase ahí no entraba en la promoción.
Normalmente, cuando se trata de descuentos que aparecen en un banner en la web, se puede acceder a la selección de artículos que lo admiten directamente desde ese mismo banner. Así te ahorras sorpresas en la caja.
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2020, 10:25
por always
En el correo me ponía eso, solo rebajados. Yo pique, no di al banner lo tenía en favoritos y me fue.
De todos modos hoy hay 20% extra en la rebajas.
No me había dado cuenta, han subido los gastos de envío y también el mínimo de compra para envio gratuito, otra vez
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2020, 18:32
por Jolene
always escribió: 14 Jun 2020, 10:25
En el correo me ponía eso, solo rebajados. Yo pique, no di al banner lo tenía en favoritos y me fue.
De todos modos hoy hay 20% extra en la rebajas.
No me había dado cuenta, han subido los gastos de envío y también el mínimo de compra para envio gratuito, otra vez
En el mío también, pero cuando eché un ojo me salían algunos artículos sin rebaja incluidos en la selección del descuento, no sé si sería un error o qué.
Sí, cuarenta y dos eurazos de mínimo para no pagar gastos de envío, que también han subido a seis euros. Se han flipado mucho, teniendo en cuenta que ni la tienda ni el servicio han ido mejorando en consonancia. A mí ya sólo me merece la pena pedir calzado.
Re: ASOS
Publicado: 15 Jun 2020, 09:55
por cerdiabla
h*stia acabo de ver lo de los 6 euros de envío y el gasto mínimo de 42 euros, lo llevan claro.
Re: ASOS
Publicado: 15 Jun 2020, 22:43
por Chloe
Hice un pedido el 22 Mayo y aún no lo he recibido, sé que con lo del covid van con retraso, sabéis cuanto tiempo tardan en entregar?
Añado que no me deja mirar el seguimiento
Re: ASOS
Publicado: 16 Jun 2020, 11:26
por charlotte casiraghi
pues yo esty con una devo... del 22 tb y ya ni aparce el rastreo. Ayer llame a mondial y me dijeron q estaba entregado, q ellos si lo ven, pero yo no recibo datos de ASOS.
A la proxima me lo pienso en volver a comprar, y si es devo por correos que es mejor
Re: ASOS
Publicado: 16 Jun 2020, 15:34
por always
Yo hice el 13 sábado y se supone que llega antes del jueves. De momento solo me sale enviado, pero he tenido que actualizar página, al principio del decía que el número no existía.
Re: ASOS
Publicado: 16 Jun 2020, 15:43
por charlotte casiraghi
lo has hecho con el codigo ese de" recibelo al dia siguiente" ?
jajajaja no se lo creen ni ellos
Re: ASOS
Publicado: 16 Jun 2020, 15:52
por always
Ya reportarse los plazos reales
Edito y añado que no llego el jueves pero llego el viernes, a un pueblo perdido de la sierra
así que genial.
Re: ASOS
Publicado: 25 Jun 2020, 16:52
por scarlettmine
Yo ya empiezo a sospechar que mi envío no va a llegar nunca. Hice el pedido el día 9 y se suponía que llegaba el 12, pero estamos a 25 y nada. Hace dos días contacté con ellos para preguntarles si había habido algún problema y no me han contestado. Ya no sé qué hacer
Re: ASOS
Publicado: 26 Jun 2020, 09:52
por always
Es raro, yo siempre que he tenido un problema he contactado con ellos por el messenger de facebook y me han atendido genial y solucionado super rápido. Lo que si que no me ha funcionado ha sido el correo de la web, yo intentaría por privado en rrss y si no ya lo pones público y pierden el culo respondiendo.
Re: ASOS
Publicado: 26 Jun 2020, 11:21
por scarlettmine
Al final les he escrito por Messenger y efectivamente me han contestado enseguida. Me han dicho que es muy raro que no me haya llegado, que ya estoy fuera de plazo y que me proponen volver a enviármelo o hacerme un reembolso. Les he dicho que lo segundo, paso de esperar.
Re: ASOS
Publicado: 26 Jun 2020, 11:54
por charlotte casiraghi
yo les acabo de escribir poorque aun no se nada de mi devoluvion de hace un mes. Me contestaron enseguida la semana pasada, que me lo devolverian pero esque no se nada, ni email de confirmacion de devo ni nada.
No vuelvo a comprar en Asos jamas
Re: ASOS
Publicado: 28 Jun 2020, 17:07
por Chloe
Después de mas de un mes esperando mi pedido, y de enviarles varias reclamaciones, me dicen que dan el pedido por perdido, me dieron dos opciones o reenviármelo o la devolución del importe.
Decidi que me lo reenviasen, y encima esperar 6 dias para que me den la confirmación de que aun esta en stock, mas el tiempo que tarde en llegar
Re: ASOS
Publicado: 29 Jun 2020, 10:56
por charlotte casiraghi
yo paso de comprar ya, envie como 5 emails.... nada.
Por face escribí, y la semana si me contestaron y tal ,muy bien, y me dijeron que me iban a reembolsar, porque hacia un mes y una semana de la devolución. Escribi de nuevo toda la semana, y ni leer.
No vuelvo a comprar porque si ocurre algo, no hay nadie q de la cara. Paso.Ya les dije de todo tb, faltaría mas!! me tienen q devolver casi 200€, como para q reclamar y que nadie diga nada. Son un desastre
Re: ASOS
Publicado: 29 Jun 2020, 14:21
por Jolene
charlotte casiraghi ¿Pagaste con tarjeta o con Paypal? Si pagaste con Paypal eleva una reclamación YA.
Yo nunca compro en internet si no es con Paypal, me han salvado el culo en mil ocasiones en las que tanto la tienda online como mi banco me estaban dejando tirada.
En mi experiencia es raro que no respondan, en ese sentido siempre he quedado satisfecha con la Atención al Cliente, pero se ve que hasta eso ha ido a peor. De todas formas deben estar saturados, viendo todos los problemas que estáis teniendo. Se han liado a poner descuentazos después de la sequía total a la que nos habían acostumbrado y deben estar teniendo más movimiento que en años
Re: ASOS
Publicado: 29 Jun 2020, 15:54
por charlotte casiraghi
pague con tarjeta!! No pagué con Paypal porque con estas empresas conocidas se que no pasa nada. Hasta q pasa,claro....
Hacia dos años que no compraba y creía q tenían teléfono.De hecho es lo primero que miro,que haya un telefono de contacto para el cliente y miro opiniones si no conozco mucho la web.Nunca he tenido problema la verdad
Pero para reclamar lo que sea, son un desastre, hoy me han contestado el email con el tipico de spam. Y en el messemger no me leen desde hace mas de una semana....Alucinante. No vuelvo a comprar