Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

721
Bubbles escribió: 21 Mar 2018, 12:10
Sera escribió: 21 Mar 2018, 11:43 Pffff Anastasia ya no me interesa, teniendo la Modern Renaissance, ya tengo todo lo que quiero de esa marca. Que traigan Charlotte Tilbury!!!!!!
Me uno a la petición sobre Charlotte ! :ahorro:
Eso ya si que es mucho pedir...
Imagen

722
Palma escribió: 21 Mar 2018, 12:20 @Bubbles sí. Llama o escribe y ya te lo solucionan. La verdad que se están luciendo.

@Casiopea Por mi pueden traer las marcas que quieran que sé que a mi Sephora llegarán de aquella manera... pero sí, al menos que las pongan en la web. Aunque visto lo visto con Pixi, a saber... Mi sephora tiene un mueble pequeñito pero con bastantes cosas, y en la web la oferta es penosa.
En el ig de pretaeloira salen ya muchos mas productos de pixi!!! Imagino que sea pq van a llegar

725
A mí me gusta que traigan Anastasia, y así poder toquetear cosas. Pero que la traigan bien, porque Pixi en la web al principio daba penita, ahora no sé si tienen más cosas.

No veo a Sephora trayendo aquí a Charlotte. A mí me encantaría Hourglass :enamorado:

726
demidov escribió: 21 Mar 2018, 13:48 A mí me gusta que traigan Anastasia, y así poder toquetear cosas. Pero que la traigan bien, porque Pixi en la web al principio daba penita, ahora no sé si tienen más cosas.

No veo a Sephora trayendo aquí a Charlotte. A mí me encantaría Hourglass :enamorado:
CT no se vende en Sephora Francia, así que mejor nos olvidamos.
Me encanta que venga ABH (por fiiiiin), y han presentado también cosas de Pixi, así que de momento la van a seguir promocionando (y espero que pongan todo en la web ya, pordióh).
Van a traer también OUAI.
Y de las que ya están en Francia faltan Smashbox y Hourglass.
Ñ

729
Venía a comentar la noticia!!! La verdad es que una vez que haces acopio ya no hace tanta ilu, me pasó igual con Becca. Pero bueno, toquitear las novedades estará guay :D:

Charlotte tampoco lo veo. Ojalá. Pero si nunca entra ni en los descuentos de cultbeauty ni nada, no lo veo probable de momento.

Espero que lo pongan en condiciones online, porque lo de Pixi es deprimente...yo les escribí un mensaje preguntando hace unos meses para que vieran que hay interés y me dijeron que estuviera atenta a las RRSS. Así que a ver si espabilan, coñe!

730
Con Becca me pasó igual, una vez compras las 4 cosas que tienes, traen la marca pero ya no interesa. Es como que llegan muuuuuy tarde xD
Imagen

731
Yo también venia a comentar lo de Anastasia,llego tarde ! Jaja
A ver si lo ponen online ...està muy bien que traigan marcas y cositas nuevas ,pero para que podamos conseguirlas todas ,no solo en las grandes ciudades... en mis Seforras no hay ni Huda

732
En el mio ni Nars, no hay nada más que benefit, kat von D, too face y marc jacobs, de las de maquillaje, aparte de Sephora

733
Aquí a veces hay alguna cosa suelta de Huda, como los packs con la caja con forma de labio y recuerdo ver un par de minipaletas por navidad y la Desert Dusk.
Mira, con la wishlist de pintamorros que tengo de ABH y que ahora por lo menos vaya a tener un 10% a mano, pues me conformo. Y las sombras sueltas y si llegan a mi tienda, los productos de cejas, que nunca me aclaro con el color.
Ñ

734
Aquí también van trayendo cosas de Huda sueltas, pero los labiales por ejemplo, nada.

La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
Denantes mortos que escravos.

736
Pfff hourglass hace nada que se vende en Sephora Francia y sólo en la web.
La que sí creo que tienen en Sephora Francia es ByTerry, pero tengo entendido que esta marca la hay en algunos establecimientos de Madrid o Barcelona ya.
Kevyn Aucoin. Ahí la dejo.
Ñ

738
Illinoise escribió: 21 Mar 2018, 16:27 Pfff hourglass hace nada que se vende en Sephora Francia y sólo en la web.
La que sí creo que tienen en Sephora Francia es ByTerry, pero tengo entendido que esta marca la hay en algunos establecimientos de Madrid o Barcelona ya.
Kevyn Aucoin. Ahí la dejo.
ByTerry si lo tienen en Sephora Francia, online no he mirado pero en tiendas si lo he visto y toqueteado y ABH también lo tienen en tienda física, un stand enorme de hecho.
Imagen

739
Sí, el famoso bálsamo de rosas lo he toqueteado yo varias veces en Marionnaud pero ya no recuerdo si lo siguen teniendo. Y más variedad, como bases, sombras y demás en perfumería nicho, como Kevin Aucoin. Douglas no me suena.

A mi que volviese Armani a Bilbao también me sorprendió. Y como decís CT la veo más en ese tipo de espacios que en un Sephora.
A mi ABH me da un poco igual, Huda aquí tampoco lo he visto y no lo he echado nada de menos. A mi me encantaría que trajesen Tarte, pero lo doy por imposible. Hourglass no estaría nada mal la verdad.

Lo que sí es una pena es lo que decís es que solo traigan cosas a Madrid y Barcelona, o lo que comentais de Pixi que yo aquí creo que solo he visto el tónico mini.
Imagen