Eso ya si que es mucho pedir...
Re: Sephora aka Seforra
722En el ig de pretaeloira salen ya muchos mas productos de pixi!!! Imagino que sea pq van a llegarPalma escribió: 21 Mar 2018, 12:20 @Bubbles sí. Llama o escribe y ya te lo solucionan. La verdad que se están luciendo.
@Casiopea Por mi pueden traer las marcas que quieran que sé que a mi Sephora llegarán de aquella manera... pero sí, al menos que las pongan en la web. Aunque visto lo visto con Pixi, a saber... Mi sephora tiene un mueble pequeñito pero con bastantes cosas, y en la web la oferta es penosa.
723yo también votaria por Charlotte antes que Anastasia, pero me llama la Soft Glam y ver los labiales en persona.
725A mí me gusta que traigan Anastasia, y así poder toquetear cosas. Pero que la traigan bien, porque Pixi en la web al principio daba penita, ahora no sé si tienen más cosas.
No veo a Sephora trayendo aquí a Charlotte. A mí me encantaría Hourglass
726CT no se vende en Sephora Francia, así que mejor nos olvidamos.demidov escribió: 21 Mar 2018, 13:48 A mí me gusta que traigan Anastasia, y así poder toquetear cosas. Pero que la traigan bien, porque Pixi en la web al principio daba penita, ahora no sé si tienen más cosas.
Me encanta que venga ABH (por fiiiiin), y han presentado también cosas de Pixi, así que de momento la van a seguir promocionando (y espero que pongan todo en la web ya, pordióh).
Van a traer también OUAI.
Y de las que ya están en Francia faltan Smashbox y Hourglass.
Ñ
727Charlotte acabará en algunos corners muy concretos del CI, como Armani, Jo Malone, D&G...
729Venía a comentar la noticia!!! La verdad es que una vez que haces acopio ya no hace tanta ilu, me pasó igual con Becca. Pero bueno, toquitear las novedades estará guay
Charlotte tampoco lo veo. Ojalá. Pero si nunca entra ni en los descuentos de cultbeauty ni nada, no lo veo probable de momento.
Espero que lo pongan en condiciones online, porque lo de Pixi es deprimente...yo les escribí un mensaje preguntando hace unos meses para que vieran que hay interés y me dijeron que estuviera atenta a las RRSS. Así que a ver si espabilan, coñe!
Charlotte tampoco lo veo. Ojalá. Pero si nunca entra ni en los descuentos de cultbeauty ni nada, no lo veo probable de momento.
Espero que lo pongan en condiciones online, porque lo de Pixi es deprimente...yo les escribí un mensaje preguntando hace unos meses para que vieran que hay interés y me dijeron que estuviera atenta a las RRSS. Así que a ver si espabilan, coñe!
730Con Becca me pasó igual, una vez compras las 4 cosas que tienes, traen la marca pero ya no interesa. Es como que llegan muuuuuy tarde xD
731Yo también venia a comentar lo de Anastasia,llego tarde ! Jaja
A ver si lo ponen online ...està muy bien que traigan marcas y cositas nuevas ,pero para que podamos conseguirlas todas ,no solo en las grandes ciudades... en mis Seforras no hay ni Huda
A ver si lo ponen online ...està muy bien que traigan marcas y cositas nuevas ,pero para que podamos conseguirlas todas ,no solo en las grandes ciudades... en mis Seforras no hay ni Huda
732En el mio ni Nars, no hay nada más que benefit, kat von D, too face y marc jacobs, de las de maquillaje, aparte de Sephora
733Aquí a veces hay alguna cosa suelta de Huda, como los packs con la caja con forma de labio y recuerdo ver un par de minipaletas por navidad y la Desert Dusk.
Mira, con la wishlist de pintamorros que tengo de ABH y que ahora por lo menos vaya a tener un 10% a mano, pues me conformo. Y las sombras sueltas y si llegan a mi tienda, los productos de cejas, que nunca me aclaro con el color.
Mira, con la wishlist de pintamorros que tengo de ABH y que ahora por lo menos vaya a tener un 10% a mano, pues me conformo. Y las sombras sueltas y si llegan a mi tienda, los productos de cejas, que nunca me aclaro con el color.
Ñ
734Aquí también van trayendo cosas de Huda sueltas, pero los labiales por ejemplo, nada.
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
Denantes mortos que escravos.
736Pfff hourglass hace nada que se vende en Sephora Francia y sólo en la web.
La que sí creo que tienen en Sephora Francia es ByTerry, pero tengo entendido que esta marca la hay en algunos establecimientos de Madrid o Barcelona ya.
Kevyn Aucoin. Ahí la dejo.
La que sí creo que tienen en Sephora Francia es ByTerry, pero tengo entendido que esta marca la hay en algunos establecimientos de Madrid o Barcelona ya.
Ñ
737si By terry la he visto en alguna perfmeria nicho y si no recuerdo mal tenian algo de la marca en Marionnaud y ¿ Douglas?
738ByTerry si lo tienen en Sephora Francia, online no he mirado pero en tiendas si lo he visto y toqueteado y ABH también lo tienen en tienda física, un stand enorme de hecho.Illinoise escribió: 21 Mar 2018, 16:27 Pfff hourglass hace nada que se vende en Sephora Francia y sólo en la web.
739Sí, el famoso bálsamo de rosas lo he toqueteado yo varias veces en Marionnaud pero ya no recuerdo si lo siguen teniendo. Y más variedad, como bases, sombras y demás en perfumería nicho, como Kevin Aucoin. Douglas no me suena.
A mi que volviese Armani a Bilbao también me sorprendió. Y como decís CT la veo más en ese tipo de espacios que en un Sephora.
A mi ABH me da un poco igual, Huda aquí tampoco lo he visto y no lo he echado nada de menos. A mi me encantaría que trajesen Tarte, pero lo doy por imposible. Hourglass no estaría nada mal la verdad.
Lo que sí es una pena es lo que decís es que solo traigan cosas a Madrid y Barcelona, o lo que comentais de Pixi que yo aquí creo que solo he visto el tónico mini.
A mi que volviese Armani a Bilbao también me sorprendió. Y como decís CT la veo más en ese tipo de espacios que en un Sephora.
A mi ABH me da un poco igual, Huda aquí tampoco lo he visto y no lo he echado nada de menos. A mi me encantaría que trajesen Tarte, pero lo doy por imposible. Hourglass no estaría nada mal la verdad.
Lo que sí es una pena es lo que decís es que solo traigan cosas a Madrid y Barcelona, o lo que comentais de Pixi que yo aquí creo que solo he visto el tónico mini.