Ganas me dan… a ver si al menos aprende a respetar y entiende que es un delito cohesionar y obligar a una persona a mantener relaciones s***ales, se pensaría que forzando iba a ceder. Ojalá ninguna mujer ceda ante estos monstruos que se creen con derecho a hacer lo que quiera con las mujeres.Elounda escribió: 29 Jul 2024, 15:52 Que hijo de p**a pues yo creo que sería capaz de denunciarlo. Y si tienes confianza con la gente del gimnasio lo comentaría.
Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
722Lo siento mucho, patata, no hay derecho. Qué ascazo de ser.
723Kelly Kapowski escribió: 29 Jul 2024, 23:42 Pero a esa gente qué coño le pasa
Yo, como le dije a un amigo, el más simpático, el más majete de jijijaja, el que siempre saluda en el rellano... ES EL PEOR
Lo digo por experiencia
Lo siento mucho @patata . Y no dejes de ir al gym por ese ser
Uf para no fiarse de nadie ya ni quien aparenta ser “buena persona”, “humilde”,”majo” como tú dices parece que son los peores. Este tipo de personas le da igual lo que quiera/piense la otra persona, que no respetan en absoluto.
Por supuesto, ni voy a cambiar horarios. Si él fuera una persona con un poco de sentido común tendría vergüenza en cruzarse conmigo y se le caería la cara de vergüenza, pero como no tiene nada de eso, estará hasta contento de lo que hizo. Así que voy a seguir con mi rutina y si él se tiene que cruzar conmigo en clase 4/5 veces en semana y verme la cara, que se preocupe el de lo que hizo y en tratarse esa cabeza que bien no está para hacer eso…
Que asco de persona, si parecía la mejor persona que ha pasado por allí y la realidad que es lo peor
724chicas voy a contar una cosa qué me ha pasado y me da muchísima muchísima vergüenza. Pero tengo que desahogarme y necesito saber que puedo hacer.
Quedé con un chico para pasar un fin de juntos. Es uno con el que ya me he enrollado alguna ve, el ambiente s*xual siempre es bueno (nunca pasa mis límites, me respeta muchisimo, bueno, lo típico y normal o lo que debería ser típico y normal).
El caso es que una vez en medio del calentón lo hemos terminado haciendo sin condón una vez. Estoy arrepentidisima, pero mucho, porque yo nunca he hecho algo así y siempre me cuido un montón.
Ahora estoy súper super paranoica de que me haya podido pegar cualquier cosa porque es un follaamigo, la cosa no pasa de ahí yo estoy con otras personas y él seguro también. sabrá dios con quién ha tenido otras cosas y en qué condiciones. Y es que estoy que no pego ojo por el tema. No citeis
Quedé con un chico para pasar un fin de juntos. Es uno con el que ya me he enrollado alguna ve, el ambiente s*xual siempre es bueno (nunca pasa mis límites, me respeta muchisimo, bueno, lo típico y normal o lo que debería ser típico y normal).
El caso es que una vez en medio del calentón lo hemos terminado haciendo sin condón una vez. Estoy arrepentidisima, pero mucho, porque yo nunca he hecho algo así y siempre me cuido un montón.
Ahora estoy súper super paranoica de que me haya podido pegar cualquier cosa porque es un follaamigo, la cosa no pasa de ahí yo estoy con otras personas y él seguro también. sabrá dios con quién ha tenido otras cosas y en qué condiciones. Y es que estoy que no pego ojo por el tema. No citeis
I choose to see the beauty.
725Nun*, entiendo tu preocupación. Hazte unas pruebas cuando ya sean fiables, no sé cuánto tiempo hay que esperar.
Intenta no fustigarte mucho y tómatelo como un aprendizaje para no volver a hacerlo. Sé compasiva contigo misma y háblate como le hablarías a una buena amiga que ha hecho lo mismo.
Te mando un abracito
Intenta no fustigarte mucho y tómatelo como un aprendizaje para no volver a hacerlo. Sé compasiva contigo misma y háblate como le hablarías a una buena amiga que ha hecho lo mismo.
Te mando un abracito
726Como bien te han dicho hazte unas pruebas para quedarte tranquila y "lección aprendida".
De todos modos se que hay mucha gente que me tacha de loca exagerada.pero seguramente tengais sexo oral sin protección y es práctica de riesgo igual y seguro que no te has planteado hacer pruebas al respecto
.
De todos modos se que hay mucha gente que me tacha de loca exagerada.pero seguramente tengais sexo oral sin protección y es práctica de riesgo igual y seguro que no te has planteado hacer pruebas al respecto
.
727Es que al primer rechazo ya debería haberse apartado de inmediato y respetar tu espacio y tu decisión, menudo infraser.patata escribió: 29 Jul 2024, 23:45Ganas me dan… a ver si al menos aprende a respetar y entiende que es un delito cohesionar y obligar a una persona a mantener relaciones s***ales, se pensaría que forzando iba a ceder. Ojalá ninguna mujer ceda ante estos monstruos que se creen con derecho a hacer lo que quiera con las mujeres.Elounda escribió: 29 Jul 2024, 15:52 Que hijo de p**a pues yo creo que sería capaz de denunciarlo. Y si tienes confianza con la gente del gimnasio lo comentaría.
Francie yo quiero un remember resumen de tu historia completa!! eres la esperanza de este post.
728Elounda y Lulamae gracias por vuestras respuestas.
he estado toda la noche sin dormir pensando en el VIH, paranoica pérdida, me da terror pensarlo.
Me he hecho análisis está mañana, sé que no saldrá nada ahora, pero he contado lo que ha pasado y me han dicho que me hacen unos ahora y otros dentro de un mes... En fin, qué necesidad...
Él me dice que me relaje que de verdad no tiene enfermedades, pero qué me va a decir a ver... No me va a decir que se le está cayendo el nepe a cachos.
Elounda yo también suelo tener cuidado con el sexo oral y normalmente pues simplemente no lo hago y ya está.
Este finde ha sido el pack al completo... Y de verdad no puedo estar más arrepentida.
he estado toda la noche sin dormir pensando en el VIH, paranoica pérdida, me da terror pensarlo.
Me he hecho análisis está mañana, sé que no saldrá nada ahora, pero he contado lo que ha pasado y me han dicho que me hacen unos ahora y otros dentro de un mes... En fin, qué necesidad...
Él me dice que me relaje que de verdad no tiene enfermedades, pero qué me va a decir a ver... No me va a decir que se le está cayendo el nepe a cachos.
Elounda yo también suelo tener cuidado con el sexo oral y normalmente pues simplemente no lo hago y ya está.
Este finde ha sido el pack al completo... Y de verdad no puedo estar más arrepentida.
729Pero Elounda, aunque es cierto que hay riesgo, es menor y no de todas las ITS.
Nun*, ánimo y,.cuando puedas ve a hacerte pruebas. Coméntaselo a tu médico o, si te da apuro, igual en tu ciudad hay algún checkpoint que es gente super formada para ello.
Nun*, ánimo y,.cuando puedas ve a hacerte pruebas. Coméntaselo a tu médico o, si te da apuro, igual en tu ciudad hay algún checkpoint que es gente super formada para ello.
730Morgana que es eso de los checkpoint?
731Riesgo siempre hay pero nadie se lo cuestiona y a mi me resulta chocante que quereis que os digaMorgana escribió: 30 Jul 2024, 10:53 Pero @Elounda, aunque es cierto que hay riesgo, es menor y no de todas las ITS.
@Nun*, ánimo y,.cuando puedas ve a hacerte pruebas. Coméntaselo a tu médico o, si te da apuro, igual en tu ciudad hay algún checkpoint que es gente super formada para ello.
732En esto estoy contigo. Todo el mundo se raya con el sexo sin condón, pero no conozco a nadie que se proteja con el sexo oral...Elounda escribió: 30 Jul 2024, 11:38Riesgo siempre hay pero nadie se lo cuestiona y a mi me resulta chocante que quereis que os digaMorgana escribió: 30 Jul 2024, 10:53 Pero @Elounda, aunque es cierto que hay riesgo, es menor y no de todas las ITS.
@Nun*, ánimo y,.cuando puedas ve a hacerte pruebas. Coméntaselo a tu médico o, si te da apuro, igual en tu ciudad hay algún checkpoint que es gente super formada para ello.
733Yo lo hice una época (también porque el señor con el que estaba tenía un largo historial, aunque era enfermero y se hacía pruebas regulares), pero también en el checkpoint me explicaron cosas y, en mi caso, que estoy vacunada del VPH es una practica con un riesgo relativamente bajo. También por mis hábitos s***ales.
734Bueno, es que riesgo 0 no hay en nada. Yo la verdad es que sexo oral con alguien al que acabo de conocer o conozco muy poco, no hago.
Pero vamos, que al final en esta vida todo es usar el sentido común y conocer a la persona con las que te estás acostando.
Nun* intenta ser compasiva contigo misma. Creo que ya has hecho los pasos que se debían realizar, estate tranquila que muy probablemente no haya nada.
Kate pues yo me hice tinder porque volví a mi ciudad de origen y estaba sola y aburrida. No buscaba nada en concreto pero no me cerraba a nada tampoco. Quedé con unos cuantos que pasaron sin pena ni gloria. Con mi novio hice match de casualidad, me gustó que era una persona normal y que hablara valenciano.Quedé con él porque realmente no tenía nada que hacer ese día, sinceramente. Me cayó bien pero, la verdad, no fue amor a primera vista. Soy profe y coincidió con final de trimestre y tenía muchas que corregir, así que no quedé con él en una temporada. Pero hablábamos por las noches dos horas o así. Mientras tanto quedé con otro chico que me pareció simplemente imbécil. Y mientras estaba tomándome un café con ese imbécil recibí un whatsapp de mi chico y pensé: Francie qué haces quedando con otra gente si él es LA PERSONA. Volví a quedar con él el fin de semana siguiente, pasé un día maravilloso y desde ahí no me he vuelto a separar de él (en sentido figurado, obviamente los dos tenemos nuestras vidas).
No sé, cuando estoy con él siento que estoy en casa y solo duermo súper bien los días que duermo con él.
Me da mucho vértigo lo fácil que nos hemos acoplado, como si nos conociéramos de siempre.
He estado enamorada otras veces, pero creo que jamás he estado tan feliz y tranquila con alguien como con él.
Y el sexo muy bien que también es importante.
Pero vamos, que al final en esta vida todo es usar el sentido común y conocer a la persona con las que te estás acostando.
Nun* intenta ser compasiva contigo misma. Creo que ya has hecho los pasos que se debían realizar, estate tranquila que muy probablemente no haya nada.
Kate pues yo me hice tinder porque volví a mi ciudad de origen y estaba sola y aburrida. No buscaba nada en concreto pero no me cerraba a nada tampoco. Quedé con unos cuantos que pasaron sin pena ni gloria. Con mi novio hice match de casualidad, me gustó que era una persona normal y que hablara valenciano.Quedé con él porque realmente no tenía nada que hacer ese día, sinceramente. Me cayó bien pero, la verdad, no fue amor a primera vista. Soy profe y coincidió con final de trimestre y tenía muchas que corregir, así que no quedé con él en una temporada. Pero hablábamos por las noches dos horas o así. Mientras tanto quedé con otro chico que me pareció simplemente imbécil. Y mientras estaba tomándome un café con ese imbécil recibí un whatsapp de mi chico y pensé: Francie qué haces quedando con otra gente si él es LA PERSONA. Volví a quedar con él el fin de semana siguiente, pasé un día maravilloso y desde ahí no me he vuelto a separar de él (en sentido figurado, obviamente los dos tenemos nuestras vidas).
No sé, cuando estoy con él siento que estoy en casa y solo duermo súper bien los días que duermo con él.
Me da mucho vértigo lo fácil que nos hemos acoplado, como si nos conociéramos de siempre.
He estado enamorada otras veces, pero creo que jamás he estado tan feliz y tranquila con alguien como con él.
Y el sexo muy bien que también es importante.
735Francie, yo estoy en una situación muy parecida (o la misma directamente). Soy profe, he vuelto a mi ciudad natal después de 4.000 años peeeero me da mucha cosa abrirme un perfil en apps de ligue, por si me encuentro a padres de alumnxs.
Ya sé que no tiene nada de malo pero no me acabo de decidir.
Ya sé que no tiene nada de malo pero no me acabo de decidir.
736Lulamae pues a ver, qué te voy a decir yo. A mí también me daba cosa que me viera gente de mi pueblo, por ejemplo. Antes al estar lejos no me conocía nadie. Y ese anonimato como que te da más seguridad. Al final entendí que todos estamos en el mismo sitio y que por algo será. La verdad, menos mal que me hice el perfil y dejé de lado los qué dirán, porque menuda historia me hubiera perdido. Creo que lo bueno que te puedes llevar compensa lo malo.
737Lulamae Yo puedo entender que te de corte pero es que es una forma muy habitual ahora de conocerse.
De verdad que nadie va a pensar nada extraño por verte ahí, la mayor parte de la gente con la que te cruces o entables conversación será súper normal
Yo recuerdo ahora mismo a bote pronto tres pesados de igual mmmmm 60 personas con las que hablé?
- Uno que se llamaba nacho y me preguntó si no me gustaban los nachos hablando de comida (petardo, le dejé en visto)
- Otro que de las primeras frases que entablamos hablamos de surf y le dije que había dejado mi tabla arreglando hacía 6 meses y que me daba chapa ir a buscarla y me soltó como reprimenda blablabla y pensé: a ver, que es la primera conversación y ya me vas de moralista
- Otro que le dije que me iba a ir a Japón y el había ido y se puso super intenso a escribirme con recomendaciones PESE A QUE no le contestaba
De verdad que nadie va a pensar nada extraño por verte ahí, la mayor parte de la gente con la que te cruces o entables conversación será súper normal
Yo recuerdo ahora mismo a bote pronto tres pesados de igual mmmmm 60 personas con las que hablé?
- Uno que se llamaba nacho y me preguntó si no me gustaban los nachos hablando de comida (petardo, le dejé en visto)
- Otro que de las primeras frases que entablamos hablamos de surf y le dije que había dejado mi tabla arreglando hacía 6 meses y que me daba chapa ir a buscarla y me soltó como reprimenda blablabla y pensé: a ver, que es la primera conversación y ya me vas de moralista
- Otro que le dije que me iba a ir a Japón y el había ido y se puso super intenso a escribirme con recomendaciones PESE A QUE no le contestaba
738Gracias por vuestras respuestas, Francie y RoyalBacon Yo en mi anterior lugar de residencia, en otro país, ya las he usado. Entonces creo que lo que más me echa para atrás es lo de que me vean padres de alumnos y que potencialmente los alumnos, adolescentes, se enteren de qué cosas pongo en mi perfil (cosas supernormales) y tal. Antes yo no trabajaba en la ciudad en la que vivía, así que con poner una distancia de pocos km lo tenía solucionado.
Voy a pensarlo otro poco.
Voy a pensarlo otro poco.
739Francie muchas gracias por contarlo, si es que así es como yo lo veo, cuando la persona es, todo es fácil... nada de comidas de tarro, ni inseguridades, rueda solo.
740Al final es una herramienta, que hay gente que solo busca sexo o un rollo y luego otras personas que si buscan algo serio. Vamos que hay de todo aunque los números son los que son, expectativas bajas. Lo mejor es tener claro lo que buscas y hacerlo dejar claro, así nos evitamos frustrar menos aunque al final es inevitable en buena parte porque hay gente que bien miente o que cambia de idea .
Yo hablo con un chico que lo conozco en persona de hecho de haber quedado pero luego hablamos de vez en cuando y conversaciones muy breves aunque bien y nos llevamos bien pero a veces siendo que me hace breadcumbing (o sea dejar migajas). Entonces es como que tengo indicadores contrarios, unas cosas que me dicen una cosa y otras que me dicen otra y tampoco me sale enfadarme con él porque luego me llevo muy bien y es que cuando hablo con él o por supuesto quedo (ya hace bastante tiempo) pues no me siento enfadado pero luego estas cosas si que me molestan y me frustran un poco.
Yo hablo con un chico que lo conozco en persona de hecho de haber quedado pero luego hablamos de vez en cuando y conversaciones muy breves aunque bien y nos llevamos bien pero a veces siendo que me hace breadcumbing (o sea dejar migajas). Entonces es como que tengo indicadores contrarios, unas cosas que me dicen una cosa y otras que me dicen otra y tampoco me sale enfadarme con él porque luego me llevo muy bien y es que cuando hablo con él o por supuesto quedo (ya hace bastante tiempo) pues no me siento enfadado pero luego estas cosas si que me molestan y me frustran un poco.