Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

721
A mí me vino la regla ayer por la noche y de madrugada casi me matan los cólicos, he llegado dos horas tarde a trabajar, así que me quedaré más rato hoy y no voy a ir al gimnasio. Hice intento de traer la bolsa por si me sentía mejor, pero al final, pasé.
Hoy no voy y pasado mañana depende del punto de hemorragia en el que esté.

El finde lo pasé haciendo compras, tareas del hogar y yendo a la playa, aunque donde voy estaba muy malo, pero como mi relación con la lagartija sigue progresando (se me sube en las manos y se va metiendo entre los dedos) me apetece ir a ver cómo está. También monté un tendedero en el balcón para secar las toallas, que no tengo ventana en el baño y no se airean bien y la manguera en la azotea, para aclarar todo lo de la playa. Pero cuando consigo conectarla, me cargo la rosca del grifo.

Bellecil estuve con mascarillas de pelo y me repasé las manos, me faltan pies que igual me los hago hoy en el hueco del gimnasio
También me tocaría pelu, pero de nuevo, depende de cómo me encuentre.

De compras, estuve mirando HYM y me gustaron muchas cosas, pero ninguna de rebajas, seguramente vuelva que estoy a la espera de que repongan un jersey con el que tuve un flechazo absoluto.
También me compré un sujetador deportivo en WS aprovechando que estaban a 5 euros, para tener conjuntos de gym de repuesto.
Imagen

722
Kira escribió: 22 Jun 2024, 11:44 Yo tengo que reponer champú y no sé cual coger. No sé si volver a Olaplex, repetir Living Proof, probar algo diferente....lo confieso realmente no necesito ninguno porque tengo varios a medias, pero siempre tengo un principal y es el que se me ha acabado.

Yo tengo tantos abiertos que ya me he cansado jajaja :nudge:

Pero sigo con el run run del Forever Shine de PB.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

723
Luego pasaré a darme de baja del gym hasta septiembre. En la playa tengo mancuernas para meterles discos, cintas, lastres de tobillo, trx….y al lado de casa pusieron en el parque unas estructuras para hacer deporte, a veces veo grupos entrenando tipo crossfit ahí. También iré a trotar, con la bici, no estoy quieta en verano precisamente.

Pedí cita para botox para final de mes y voy a ver si el lunes me cogiesen para cortar puntas, no voy a ir a la mía, que me clavarían por eso alrededor de 40€, voy a una de cerca que te puede cobrar 15-20 como mucho.

Por lo demás, todo bien. Tengo el estómago cerrado pero poco a poco voy abriendo el apetito y estoy comiendo básicamente proteína y verduras. A media mañana fruta y café.

Estoy blanca y quiero empezar a coger colorcillo, eso es lo único que tengo pendiente, pero evidentemente con mucho cuidado y sin prisas.

724
Yo no me suelo dar de baja del gym en verano, parto las vacaciones entre julio, agosto y septiembre así que hay semanas completas que sigo en casa y con la rutina gym. Ayer estuve por la tarde, entrenamiento express de 40 mins pero muy bien. Acabé con eliptica 15 mins a ritmo muy alto porque me notaba piernas pesadas y luego volví al trote a casa 15 mins adicionales.

El sitio en el que me solía hacer algunas cosas estéticas me avisó por whastapp que a partir de julio solo va a admitir pagos en efectivo. :eyebrow:
Pero hasta que punto eso es legal? Significa que ya no admiten tarjetas ni bizum ni nada, que son medios legales de pago. Es que me quedo loca con estas prácticas.

Pues le van a dar dos duros, además he eliminado muchas cosas de mi checklist bellecil y dejarme pasta en cosas cero sostenibles o con un retorno bellecil que digas, ok, cuanto más ahorre mejor y más para la botox hucha 2 veces al año.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

725
Woccek , lo que no está permitido es que no dejen hacer pago en efectivo. Pero a mí también me sienta mal que no permitan el pago con tarjeta, más que nada porque a mí me viene fatal sacar dinero del cajero y nunca llevo suelto. Así que cuando me "obligan" a pagar en cash cambio de sitio y se acabó.

726
A mí también me da rabia eso, cada vez llevo menos dinero en efectivo.
También he eliminado cosas como uñas, masajes y cejas. Esto último porque me hice microblading y los cuatros pelos que quedan por ahí me los quito yo sin problema. Así tengo más para botox y suplementos.

En octubre voy a darme otro repaso de láser en las manchas y creo que voy a probar las inyecciones de plasma. Ahora el verano lo paso “hippy” con todo en plan casero, mucho ejercicio al aire libre, protección solar a manta y comida sana y ya a la vuelta al cole lo veo.

727
Pues a mi me parece que roza la ilegalidad o hay un vacio. Lo hacen por ahorrarse las comisiones de TPVs y datáfonos.

Si a mi me cobran en un sitio como la última vez 120 € por repaso de láser por zonas, tengo que pagarles en efectivo? No me aceptan la tarjeta? Y si a mi no me viene bien ir al cajero a sacar ese dinero, o quiero financiar al próximo mes por tarjeta o tengo el cajero donde cristo perdió el gorro....

Me parece increible y a este sitio en concreto ya le he hecho la cruz. No vuelvo. Lo siento. Y van a perder clientes, lo tengo claro.

Si hasta una barra de pan puedo pagarla con el móvil no entiendo estos limites cuando lo hacen exclusivamente porque no se les escape la pasta en comisiones.

729
aldara escribió: 27 Jun 2024, 15:44 @Woccek obviamente también lo hacen para no declarar todo el dinero que ganan. Me parece que sí podría ser ilegal eso o al menos debería serlo.
Efectivamente.
Donde yo me hago las uñas (que espero que, una vez se acerque mi fecha estimada de parto vaya a quitarme el permanente y ya dios dirá) antes tenían mucha clientela. Era más económico, tenían tres mesitas y había tres chicas trabajando. Las últimas veces que he ido solo estaba yo y la chica esperando mi cita.
Pues casualidad o no, llevaban más de un año con el datáfono “roto”. Empezó así, y ayer que fui directamente un cartel que pone “solo efectivo”. Cada vez que voy tengo que sacar dinero en el cajero, cuando me gusta llevar mis gastos por la app del banco. Así que sí, me gustaría también darles puerta pero es que es donde me dejan las uñas mejor.

734
A mi me ha pasado, sobre todo, en el fisio (y eso que no eran particulares, si no centros).
Estoy de acuerdo que es algo que deberían revisar.
Además que las comisiones de los datáfonos hoy en día son prácticamente despreciables, lo normal es pagar una tarifa plana x, no es como antes que solían cargar un % sobre cada uso.

A mi no me gusta pagar en efectivo, primero porque no llevo nunca encima, y segundo, porque así llevo un mejor control de los gastos, se donde se me va el dinero, etc.
Tengo una huchita con dinero suelto que uso pero cuando voy a establecimientos tipo multitiendas, etc., que además la que más frecuento tiene datáfono, pero si que me da un poco de "corte" pagarle un importe tan bajo con tarjeta

735
Ayer, por fin, después de dos días totalmente desganada, resurgí. Lo que nos hace el período, de verdad

Pues fui al gym, me duché con ánimo, usé un exfoliante de sandía muy dulzón que compré en el supermercado y luego me di masajito con un aceite de Yacel, que pillé en Douglas muy rebajado y resulta que me encanta, a ver si encuentro más botes. Me di la hidratante africana en el resto del cuerpo
Comí un montón, y con lo que sumé ayer ya llevo 21/30 de verduras del reto y luego fui a las rebajas.

Al llegar a casa tendí la lavadora del terror (todo lo que había manchado y prelavado), me hice la comida de hoy, cené una ensalada y preparé listas en las webs con las cosas que no conseguí y estiré de más la hora de acostarme, así que hoy estoy cansada

Esta tarde tengo gym y merienda de chicas. El finde haré playa, plancha, comidas y a ver si me pongo con los pies

El lunes tengo peluquero.
Imagen

736
Ole nubecilla ! Son muchísimas cosas. Cómo mola resurgir después de marinarse en fealdad y desánimo menstrual.

Yo fatal esta semana, nada que fichar, todo que celebrar (estoy de vacaciones). Voy a comer sushi con un amigo y me voy a poner un vestidín de flores color lavanda con cuello de bebé. Es una rara avis en mi armario, pero causa sensación, creo que por lo inesperado.

Estoy cansada porque anoche salí y he dormido 6h escasas. Voy a limpiar ahora y a arreglarme y ya haré luego siesta (siesta de estar en el sofá viendo Tik Tok o cualquier otra chorrada y con media napolitana de choco esperándome).

Tengo tiempo para todo, por lo que sea :helloo:

737
Ay sí panecillosueco me volví a sentir yo en la ducha, que venía siendo un despojo y esa misma mañana no pensaba que pudiera ir al gimnasio

Yo estoy buscando dos vestidos para recadeos que están fuera de mi estilo, son rollo tenista, pero es que con las deportivas ya voy bien y es un hueco por cubrir en mi armario, porque tengo ropa de trabajo o mona de ocio, pero para ir al supermercado o desayunar un sábado, no.

Y estoy mosqui que viendo la ropa de STR nueva me han clonado un poco el estilo,
Imagen

739
¡Ya los he conseguido panecillosueco !

Uno ayer online, me expliqué mal, y el otro ahora mismo, lo que pasa que son oscuros los dos, que es un shock porque aquí siempre voy de beige, crudo, por el paisaje no me pega otra cosa

Así que me apunto la recomendación que me das por si veo alguno, me fijaré en tiendas de deporte ¡Gracias!
Imagen