Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

721
Missfake escribió: 22 May 2020, 15:27 Yo a la pelu voy bastante.. en plan cada 2-3 meses a cortar. Como me tiño todos los meses, lo tengo muy seco.
También voy a las uñas, las cejas... imaginaos el drama ahora, estoy huerfanita de cejas, y las tengo horribles.

El lunes tengo cita por fin, estoy como loca por ir.
Yo también voy el lunes :supercool: después de tres meses. Solía ir una vez al mes. Me da igual que no me vea nadie: cuando tengo las cejas mal me veo todo mal. Me cambian un montón la cara.

722
Me pasa al revés que a vosotras con las cejas, las tengo finas y con buena forma naturalmente y me da pánico que me las toquen porque me las afinan y arquean demasiado. Solo me quito los pelos que nacen fuera de su línea natural.

De la pelu soy muy dependiente eso sí, porque me crece una burrada, así que tiño y corto cada mes.
Imagen

723
leonor escribió: 22 May 2020, 15:32
Missfake escribió: 22 May 2020, 15:27 Yo a la pelu voy bastante.. en plan cada 2-3 meses a cortar. Como me tiño todos los meses, lo tengo muy seco.
También voy a las uñas, las cejas... imaginaos el drama ahora, estoy huerfanita de cejas, y las tengo horribles.

El lunes tengo cita por fin, estoy como loca por ir.
Yo también voy el lunes :supercool: después de tres meses. Solía ir una vez al mes. Me da igual que no me vea nadie: cuando tengo las cejas mal me veo todo mal. Me cambian un montón la cara.
A mi me pasa igual. Me las dan forma y me encanta como quedan.. Cuando están salvajes, están como muy rectas, no me gustan, y yo no tengo maña para dejármelas bien.
Imagen

724
Yo ahora mismo creo que llevo un año sin a pelu y no creo que vaya pronto, me lo corto yo.

A las uñas voy de vez en cuando, a lo único que soy asidua es a hacerme la depilación con hilo en las cejas y muchas veces me da pereza ir.

Calculando un poco , la gente que va a la pelu todas las semanas + uñas + cremas , tiene de gastos FIJOS unos 150€ al mes mínimo, a mi me parece una pasada. Yo es que económicamente ni me lo planteo prefiero gastarme ese dinero en otras cosas la vdd.

725
Yo no voy a nada, la chica que me hacía las cejas, dejo de trabajar en la peluquería, que además y cerró. Las tengo muy escasas y me las dejan muy madrastra de Blancanieves en Benefit, además que me hicieron facho con las pinzas.

Luego el láser es lo único que me he hecho. Y ahora no sé cuándo iré, me quedan sesiones de un bono.

Una época estuve haciendo cuentas, me dejaba 100€ tranquilamente al mes en potingues. Juntando todo, desde gel de baño a maquillaje, y entonces no usaba cosillas de farmacia de marcas guays. Es considerarlo un hobby.

734
Yo uso normalmente los Tampax compact, pero la última vez que fui a comprarlos no había y, como era una urgencia, compré los pearl y sí que el envoltorio es diferente, no el típico envoltorio de plástico, es como una textura más blanda, más como de papel. Toda inocente pensé que era por reducir el porcentaje de plástico de los envases (al ser algo que por cuestiones de higiene tiene que ir envuelto de manera individual). Ni se me pasó por la cabeza pensar que era un "envoltorio silencioso" para que nadie se entere de que estás usando un tampón :ayno:
Imagen

735
Yo nunca he gastado mucho en estética pero en los últimos años estoy en plan minimalista total, gel de ducha, champú, protector solar e hidratante.
He desterrado hasta el perfume y el desodorante. Durante los embarazos me daba asco todo y dejé de usarlos, también dejé de usar salva slips.
Con 2 duchas diarias, llevo una vida bastante sedentaria y no hago deporte, me he dado cuenta que no huelo mal.

736
Marezha escribió: 12 Jul 2020, 23:12 Yo uso normalmente los Tampax compact, pero la última vez que fui a comprarlos no había y, como era una urgencia, compré los pearl y sí que el envoltorio es diferente, no el típico envoltorio de plástico, es como una textura más blanda, más como de papel. Toda inocente pensé que era por reducir el porcentaje de plástico de los envases (al ser algo que por cuestiones de higiene tiene que ir envuelto de manera individual). Ni se me pasó por la cabeza pensar que era un "envoltorio silencioso" para que nadie se entere de que estás usando un tampón :ayno:
No descartes tu primera teoría tampoco, y que en el fondo estén reduciendo gastos de algún modo. Ellos cuentan la milonga del "ruido" e igual hasta se vende más. Ahora, me parece muy carca el rollo ese vergonzante que nos atribuyen a rasgar el papel protector de la compresa/tampón. Rsss, rsss, ay madre, que se enteran que tengo la regla. :wirr:

738
Concursos de belleza, puerta para la trata y la prostitución: antropóloga
https://www.nvinoticias.com/nota/153434 ... tropologa/
“Los concursos de belleza son una industria que mueve dinero y que además de eso, en algunos países, incluido México, se prestan a prácticas cuestionables en términos de trata y prostitución de alto nivel”, señaló la doctora en antropología social, Charlynee Curiel, en el marco de la discusión en el Congreso federal y próximamente en el local, respecto de la prohibición de este tipo de certámenes por constituir un acto de violencia simbólica.

La investigadora de la UABJO agregó que detrás de esa industria, se esconde la comercialización del cuerpo de las mujeres con fines de entretenimiento, pues se sabe de algunos casos en donde las participantes terminaron involucradas en el sistema de explotación que ocurren en altas esferas del poder y del crimen organizado.
Imagen

739
Vengo a despotricar un poquito. Perdonadme.

Desde hace un poco estoy siendo consciente de los bombardeos constantes a los que nos vemos expuestas y ahora mismo me está llamando mucho la atención uno en concreto:

Belleza= Juventud

Estoy hasta el mismísimo cerebro de que una gran mayoría de las cremas me prometa "tener un aspecto joven", " rejuvenecer", "5 años menos", " disimular la edad".
Que quiero una puñetera crema hidratante normal!!!!
Ya es que lo veo hasta en los protectores solares que, por definición, te protegen del desgaste de piel durante la exposición solar.
Y he tomado una decisión.
No quiero nada anti age. Mi age es mi age, y si a alguien no le gusta, que se vaya al prenatal a mirar pololos.
Me cuidaré el cuerpo y la piel para mantenerlos lo más saludables posible, pero no para esconder la edad que tengo.
Odio el mensaje que se envía.
Es como que tu vida se acaba entre los veinticinco y los treinta. A partir de ahí, cuidado con aparentar tu edad o más.
Y cuando eres más mayor, toooooodo es antiedad.
Si ya estoy quemada, no quiero saber lo loca que me puedo volver a los 50 o a los 60.
He llegado a ver hasta champús antiedad. ¿Que será lo próximo? ¿Cortauñas antiedad?
Y lo peor es que es percibido como lo más normal del mundo.
Parecer mayor, el insulto final. Vaya...

Pues a mi me parece mucho más ridículo y dañino para la mente intentar tener un aspecto joven eternamente.
El tiempo pasa. Hay que aceptarlo.
Cuidarse es bueno porque tenemos que vivir en el cuerpo que nos ha tocado toda la vida, pero el tiempo pasa por él. Y es natural y parece que está criminalizado que con los años te salgan bolsas o arruguitas.
Chica, hazte un arreglito, eso no tiene nada, mira a Charito lo guapa y joven que la han dejado. Y "le queda muy natural".
Claro que sí, te hacen un photoshop para llevar, pero es natural!!! Arghyrgsvsjdkwnhe!

No puedo. Lo odio todo. Que vengan los extraterrestres ya!