Re: Lactancia artificial y mixta
721_Norte_ un termo de agua caliente... pero vamos que yo conozco a nadie que lo haya hecho
Eso digo yo, si vamos a estar más de 2h fuera ¿Cómo te llevas el biberón?_Norte_ escribió: 22 Oct 2020, 22:57 Menudo lío @Lattice ! Según esas instrucciones está complicado hacerlo fuera de casa (si van a pasar más de 2 horas)
Es que el tema es que nadie lo hace. Vamos, yo por no hacer ni caliento los biberones, los doy fríos, y del grifo. Con la primera si que usé mineral, por un tema de la caldera de mi casa que me rayé, pero con la segunda creo que nunca usé mineral. No esterilizo, no hiervo el agua y la doy del grifo...Néyade escribió: 26 Oct 2020, 09:10Eso digo yo, si vamos a estar más de 2h fuera ¿Cómo te llevas el biberón?_Norte_ escribió: 22 Oct 2020, 22:57 Menudo lío @Lattice ! Según esas instrucciones está complicado hacerlo fuera de casa (si van a pasar más de 2 horas)
Mis amigas llevan agua caliente en un termo y luego el cacito con los polvos, pero es agua que no está hervida, y si lo está ya no tiene los 70° , así que en teoria no vale.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados