Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
721No se llevo al fotógrafo, no? Fueron fotos de agencia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
En mi trabajo igual, estamos todos escandalizados y no han dicho nada ni medio bonito de ella.Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:29 @Veranito , @lamaladelanovela me dejáis loca.
En mi curro, y mi hija (no he tenido ocasión de hablar con más gente del tema). Está todo el mundo horrorizado. Y ha habido comentarios, que no voy a reproducir, en el sentido de que no está bien de la cabeza.
Ya te digo, si apesta a falso robado de lejos-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 20:48 Y como se enteró la agencia??? Hombre, que esto es más viejo que el hilo negro.
A mi me está alucinando comentarios de este tipo en gente joven.Marv escribió: 29 Mar 2023, 20:58 A mi también me choca oír a tanta gente que dice que ole por ella.
Yo no estoy en contra de la gestación subrogada, pero con una regulación y unos límites, y desde luego para mí esta historia los sobrepasa.
Lequio es menor.
Ahora mismo estoy con las entrevistas y prefiero no dar muchos detalles, no vayamos a liarla, pero prometo abrirlo en cuanto nos den luz verde (o roja. Esperemos que no)lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 21:13 @Rania, a mi me interesa que lo abras (a nivel personal).
En AR ha salido una periodista del Hola diciendo que se enteraron hace 3 meses. Igual la siguieron a EEUU y la vieron entrar en alguna clínica, a saber. Y que lo mantuvieron en secreto hasta que naciera el bebé porque era mucho más suculento la noticia de que Ana ha tenido un bebé, que Ana va a tener un bebé. Imagino que desde entonces la habrán seguido.-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 20:48 Y como se enteró la agencia??? Hombre, que esto es más viejo que el hilo negro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados