LADY GAGA Shares an Exclusive Preview of Her Upcoming Song from Roof of Her Car in Paris 07/28/2024
Re: Lady Gaga
725En serio todavía anda con esas mandarrias de zapatos?......joder, que pena tener que vivir toda una vida así por complejo de tu tamaño.
731Lo personaja que es, hacía todo lo posible para que se viese el pedrusco de compromiso
733Ha anunciado que el primer single de su nuevo disco sale en octubre
Yo hubiese esperado un poco a lanzarlo (principios del año que viene) porque la canción con Bruno lo está petando pero supongo que querrá aprovechar el tirón de Joker que estará en todas partes.
La bso sale el 4 de octubre, el día que se estrena la película.
Yo hubiese esperado un poco a lanzarlo (principios del año que viene) porque la canción con Bruno lo está petando pero supongo que querrá aprovechar el tirón de Joker que estará en todas partes.
La bso sale el 4 de octubre, el día que se estrena la película.
734Lady Gaga commands attention in a chic black dress and blows kisses to fans as she steps out in Venice ahead of her Joker: Folie à Deux premiere
735Me encanta la canción que ha sacado con Bruno Mars.
Hace mil años que no entraba al hilo y la veo bastante bien, parece estar muy feliz.
Hace mil años que no entraba al hilo y la veo bastante bien, parece estar muy feliz.
736Lady Gaga looks loved-up with her fiancé Michael Polansky and wows in a dramatic black gown and headdress as she joins Joaquin Phoenix and his sister Rain at Venice Film Festival Joker: Folie à Deux premiere
738Lady Gaga shows off huge 8 carat engagement ring as she hits the red carpet with fiancé Michael Polansky at Joker: Folie à Deux premiere during Venice Film Festival