Re: Criminopatía
721El del club de fans de esta semana otro de relleno, 34 minutos y OTRA historia de víctima sin identificar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, más o menos, esta sí está identificada pero sí, otra historia insulsa.Sheer escribió: 15 Feb 2024, 16:58 El del club de fans de esta semana otro de relleno, 34 minutos y OTRA historia de víctima sin identificar.
¿Qué caso es? A mí hay dos de víctimas sin identificar que me flipan, uno el de Australia que contó Clara en uno de los primeros del club de fans, y el de la noia de Portbou que ayudó a resolver mi amado Carles Porta.Sheer escribió: 15 Feb 2024, 16:58 El del club de fans de esta semana otro de relleno, 34 minutos y OTRA historia de víctima sin identificar.
En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
Si pagas anual, sí. Si no solo algunos y cada dos jueves uno nuevo.Kate escribió: 14 Mar 2024, 11:47En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
Gracias, jo, es que a mi me interesan los antiguos, que son los guays.thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 12:12Si pagas anual, sí. Si no solo algunos y cada dos jueves uno nuevo.Kate escribió: 14 Mar 2024, 11:47En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
Ya, a mí también, por eso pagué la anual (compartida, porque me parece carísimo).Kate escribió: 14 Mar 2024, 12:48Gracias, jo, es que a mi me interesan los antiguos, que son los guays.thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 12:12Si pagas anual, sí. Si no solo algunos y cada dos jueves uno nuevo.Kate escribió: 14 Mar 2024, 11:47
En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
La verdad es que aun no he mirado lo que vale, pero me suena que barato no era y para escuchar unos cuantos capis dudo que me compense, pero gracias por la info.thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 13:08Ya, a mí también, por eso pagué la anual (compartida, porque me parece carísimo).Kate escribió: 14 Mar 2024, 12:48Gracias, jo, es que a mi me interesan los antiguos, que son los guays.thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 12:12
Si pagas anual, sí. Si no solo algunos y cada dos jueves uno nuevo.
Vale 50€, yo lo cogí el año pasado. Hay como 45-50 episodios de fans. Este año ya no lo cogí.Kate escribió: 14 Mar 2024, 13:35La verdad es que aun no he mirado lo que vale, pero me suena que barato no era y para escuchar unos cuantos capis dudo que me compense, pero gracias por la info.thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 13:08Ya, a mí también, por eso pagué la anual (compartida, porque me parece carísimo).Kate escribió: 14 Mar 2024, 12:48
Gracias, jo, es que a mi me interesan los antiguos, que son los guays.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 41 invitados