Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Criminopatía

723
Sheer escribió: 15 Feb 2024, 16:58 El del club de fans de esta semana otro de relleno, 34 minutos y OTRA historia de víctima sin identificar.
¿Qué caso es? A mí hay dos de víctimas sin identificar que me flipan, uno el de Australia que contó Clara en uno de los primeros del club de fans, y el de la noia de Portbou que ayudó a resolver mi amado Carles Porta.

724
Vale ficho por aquí porque por fin me he animado a escucharlo y estoy enganchada y he logrado que mi pareja se enganche también jajaja. A veces los escucho entrenando en el gym 😂 que sé que es muy random pero si estoy enganchada estoy ahí levitando pesas mientras escucho casos de asesinatos.

Habré escuchado como 5 solamente, me da rabia cuando no se descubre quién fue pero claro ella no tiene la culpa de eso xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

729
El caso de esta semana en abierto me ha gustado bastante. Creo que ella sigue haciendo buenos episodios pero escoge fatal los casos, en el momento en el que ha elegido un crimen "conocido" ha mejorado bastante. Aunque me siguen sobrando algunos comentarios un poco pedantes que hace a veces.

735
thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 12:12
Kate escribió: 14 Mar 2024, 11:47
thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 09:34 Definitivamente, no compensa ya pagar el club de fans.
En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
Si pagas anual, sí. Si no solo algunos y cada dos jueves uno nuevo.
Gracias, jo, es que a mi me interesan los antiguos, que son los guays.
Imagen

736
Kate escribió: 14 Mar 2024, 12:48
Kate escribió: 14 Mar 2024, 11:47

En el club de fans se pueden escuchar los antiguos desde el principio? o tambien son capis nuevos?
Ya, a mí también, por eso pagué la anual (compartida, porque me parece carísimo).
Imagen

737
thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 13:08

Ya, a mí también, por eso pagué la anual (compartida, porque me parece carísimo).
La verdad es que aun no he mirado lo que vale, pero me suena que barato no era y para escuchar unos cuantos capis dudo que me compense, pero gracias por la info.
Imagen

738
Kate escribió: 14 Mar 2024, 13:35
thelovelybones escribió: 14 Mar 2024, 13:08

La verdad es que aun no he mirado lo que vale, pero me suena que barato no era y para escuchar unos cuantos capis dudo que me compense, pero gracias por la info.
Vale 50€, yo lo cogí el año pasado. Hay como 45-50 episodios de fans. Este año ya no lo cogí.
Imagen

740
Pura lógica que a ver cuando se aplica a los hombres, porque a ver qué hacía la victima del crimen del rol en una parada de autobús a las tantas de la mañana cuando no hay nadie por la calle, o al que mataron por ser de Valladolid hace poco diciendo su origen, si ya sabemos que en este país te apuñalan por el fútbol. Del que llevaba los tirantes de España y se cargó el sudamericano que ya había estado implicado en cargarse a un policía ni hablamos. Curioso que la boca del lobo siempre sea un tio que no sabe guardarse la cola.