Re: DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)
721Lo que no encuentro y no sé si antes lo había y ahora no, o yo me lo imaginé, es el modelo entero en plateado…
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sin duda yo te recomendaría el airwrap. Vas a poder secartelo (aunque yo uso el supersonic porque siempre voy con prisas) darle volumen a la raíz con el cepillo que trae, dejarlo medianamente “liso” con el cepillo y darle movimiento con los rulos. Y con el secador que trae te sirve para “esconder” los pelillos esos que te salen. Con el secador solo vas a secar y quitar ese encrespado, con el airwrap te queda el pelo casi como de peluquería.Nithy escribió: 08 Nov 2023, 21:28 Una pregunta, el accesorio del secador Supersonic que es curvado que es para los pelos encrespados... el accesorio que tiene el Airwrap que se parece, hace el mismo efecto? Alguien tiene ambos para poder comparar?
No sé qué comprar... Tengo que pelo fino y con poco volumen pero muchos pelitos cortos que ODIO a muerte.
Lo tengo con tendencia a liso pero con algún remolino, por lo que acabo cada dia secando con secador, luego pasando la plancha GHD a los remolinos y la capa superior para intentar alisar los pelitos y luego haciendome cuatro ondas rápidas para darle algo de movimiento. Y claro, las puntas las tengo echas un asco, aparte del tiempo que invierto.
Dudo entre el Airwrap, el Supersonic o hasta esperarme al Aistrait (aunque no se si se pondrá hacer ondas con eso)
¿Qué me recomendais? :(
Es más respetuoso con el pelo, eso si. Yo tardo lo mismo que tardaba con el parlux y si que noto que algo mejor me lo deja. Pero vamos, yo lo compré antes que el airwrap y ahora mismo no creo que teniendo ambas cosas lo volviese a comprar..Antípodas escribió: 12 Nov 2023, 19:46 Las que tenéis el supersonic… ¿merece realmente la pena? ¿Lo seca más rápido y con un resultado mejor? Tengo mucho pelo, encrespado, más bien grueso, largo y mucha cantidad, tardo bastante en secarlo. Tengo el airwrap, y un parlux. Y sé que es un caprichazo pero me estoy debatiendo entre el “para eso es que trabajo” y lo de que no sea tan eficaz como espero.
No, el accesorio no es rápido ni creo que sustituya al secador (y eso que yo tengo poco pelo) pero quizás para el uso del airwrap que es secarlo un 50% o algo así y luego terminar con los demás accesorios..Antípodas escribió: 15 Nov 2023, 22:13 El caso es que el accesorio de secador del airwrap no es muy rápido que digamos, mi media hora larga sí que me pego solo en que quede más o menos seco, tampoco bien ni mucho menos peinado… ¡ojalá y sí que te manden el modelo nuevo!
Yo tuve que mandar el mío hace unas semanas. En mi caso al acoplar ciertos accesorios (al principio no era con todos) hacía un ruido raro y se encendía la luz en rojo y se apagaba (el filtro lo lavaba cada semana así que eso no era)Misssunshine escribió: 16 Dic 2023, 09:22 Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo?
Qué suerte! Al final te mandaron uno mejor q el q tenías. Qué bien. El mío es de la navidad pasada, así que creo q no han sacado una versión nueva, no? Habiendo mandado solo el cuerpo, supongo que tendrá arregloGreta escribió: 18 Dic 2023, 13:31Yo tuve que mandar el mío hace unas semanas. En mi caso al acoplar ciertos accesorios (al principio no era con todos) hacía un ruido raro y se encendía la luz en rojo y se apagaba (el filtro lo lavaba cada semana así que eso no era)Misssunshine escribió: 16 Dic 2023, 09:22 Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo?
Contacté con Dyson, les tuve que enviar todo (aparato y todos los accesorios) y al de una semana me dijeron que me enviaban uno nuevo. Hablé con ellos y me dijeron que me enviarían un correo dándome varias opciones a elegir y que se podía demorar un poco más por eso..el mío era la edición limitada del día de la madre de la primera generación y sinceramente a mi el color me daba un poco igual.
Me mandaron la segunda generación, lo único que se juntó con el black Friday y tardo un poco más.
@abril_zaragoza menudo regalazo!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 47 invitados