Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

721
Bluebell escribió: 27 Abr 2020, 12:48
winter cards escribió: 24 Abr 2020, 16:15
CEIBE escribió: 17 Abr 2020, 18:44 A mí esta chica me parece la cara más bonita que he visto, pero a la vez me parece como una chica super normal. No se explicarlo
Es una preciosidad.
Cómo es esto? :lol:

A mi me pasa lo mismo que a @CEIBE y tampoco sé explicarlo :meparto:
Porque a pesar de ser megaguapa, es una chica sin mucho artificio de ese que se lleva ahora, tiene un estilo depurado, normal, sin estridencias, su pelito natural y con ella el menos es más si funcionan, parece una chabalina

Pivon en las últimas!...
Imagen

727
Castañuelas escribió: 01 May 2020, 13:27 Me la veo quedándose embarazada de Ben.
No me creo que sea tan sumamente tonta. ¿Él sigue siendo alcohólico, no? Viendo el dramón que ha tenido con Jennifer y sus hijos...yo creo que esto se quedará en un rollete, en menos de un año cada uno por su lado y au
Imagen

729
Yo montaje ya no creo que sea, demasiadas molestias ya serían, lo que sí llevan es un rollo enchoche insoportable, el esta super cambiado, como niño con juguete nuevo y ella más de lo mismo, esta claro que es un encoñamiento máximo y si, esto como sube baja, aunque también creo que la puede enseminar en este rollo, ya corría el rumor de que ellos decían que no les importaba.... :wirr:
Imagen

733
AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 14:01 Yo estoy bastante convencida de que de Ben Affleck no se queda embarazada si tiene dos dedos de frente. Por favor, que es un ex-alcohólico que le fue infiel a su mujer con la niñera de sus hijos.
Jajajaja, pero tiene fama de ser un as en la cama, si hoy por hoy sigue siendo el top 1 de la Lopez.... :lol:
Imagen

734
Ese escribió: 27 Abr 2020, 13:05
Bluebell escribió: 27 Abr 2020, 12:48
winter cards escribió: 24 Abr 2020, 16:15
CEIBE escribió: 17 Abr 2020, 18:44 A mí esta chica me parece la cara más bonita que he visto, pero a la vez me parece como una chica super normal. No se explicarlo
Es una preciosidad.
Cómo es esto? :lol:

A mi me pasa lo mismo que a @CEIBE y tampoco sé explicarlo :meparto:
Porque a pesar de ser megaguapa, es una chica sin mucho artificio de ese que se lleva ahora, tiene un estilo depurado, normal, sin estridencias, su pelito natural y con ella el menos es más si funcionan, parece una chabalina

Pivon en las últimas!...
Yo te he entendido. Tiene una belleza muy natural y nada intimidante. No tiene los típicos rasgos afilados y súper femme fatale a los que quizás nos tiene más acostumbrados Hollywood, ni tiene unos rasgos de hada nórdica del bosque, rollo Elle Fanning y demás chicas rubias natural medias. Está en un punto medio que suele ser menos llamativo/exuberante, pero no por ello menos bonito.

A mí me parece de las más guapas que pueda haber en Hollywood ahora mismo, pero es verdad que para nada de las más llamativas.
Última edición por hunkydory el 02 May 2020, 14:58, editado 1 vez en total.

735
Es una belleza sin artificios a la que estamos ya poco acostumbrados.

Yo creo que no se queda embarazada de Ben ni de coña, ahora está haciendo un montón de películas que ni de coña, espero no equivocarme :lol:.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

739
Yo creo que estos dos están de folleteo, sin más.

Lo del embarazo... Pues espero que no esté tan enchochada, porque esto no tiene pinta de que vaya a durar mucho. Pero a lo mejor tiene ganas y se la trae al pairo que la cosa dure.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

740
Kiwi escribió: 02 May 2020, 17:53 Qué es eso de que Ben sigue siendo el top 1 de JLo? @Ese :popcorn: Pensaba que no se llevaban, él no la dejó muy bien a ella cuando rompieron.
Creo que se refiere a que está en su pódium de empotrador Plus Ultra, no al amigo que llamas para ir de pedo.