Flipando. Yo pensé que era un sketch. Pero luego se fue el sonido y ahora entiendo que fue censura. Que lo echen ya de allí y le den el Oscar a Cumberbatch.
Re: Oscars 2022 - Quiniela p.25 y primer post
722Dicen los presentadores de mi transmisión que lo de Will fue real, que Denzel se tuvo que acercar a calmarlo...
723Will Smith demostrando su poca ética justo cuando gana un documental de un afroamericano de Harlem y le quitan foco al mini homenaje del Padrino.
Espero que alguno de ese trío presente mejor película y mejor director algún James Bond.
Espero que alguno de ese trío presente mejor película y mejor director algún James Bond.
724Qué fuerte, es que ha sido un momento muy lóquer todo...
725Todos apoyando a Ucrania me la guerra y hablando que no violencia, y coge este y le pena un sopapo en medio de la gala al presentador de un premio…
726Pues se acaba de hundir la carrera justo cuando le van a dar el oscar. Yo se lo quitaba, por imbécil.
727Es que lo he vuelto a ver. Él al principio se ríe, pero a Jada no le hace nada de gracia. Él debía estar siguiendo el rollo, hasta que lo entendió y se levantó.
728Ay Betty... Lo de las canciones tan animadas en el in memoriam no lo entenderé nunca.
729Claro que fue real, censuraron el sonido al momento. A Will se le ve muy cabreado. Y la cara de Lupita detrás.
731En la cadena en la que lo estoy viendo yo, no mutearon el momento, fue tensisimo
732En Movistar se ha escuchado perfectamente. Yo sigo en shock, es que es surrealista... Le va a tocar disculparse cuando suba. Y el público aplaudiendo? Va a ser incomodísimo el momento.
734como no le den el oscar igual reparte alguna galleta mas
menudo g*lipo*as
menudo g*lipo*as
735Aquí sin censura
Cuánto me alegro por Billie Eilish!!!
Cuánto me alegro por Billie Eilish!!!
737Jake Gyllenhaal siempre pega un subidón de guapo en las entregas de premios
738De verdad, eh. Qué hombre.Diper escribió: 28 Mar 2022, 04:57 Jake Gyllenhaal siempre pega un subidón de guapo en las entregas de premios
739Twitter es todo memes del momento incómodo, así de aburrida estuvo la gala