Re: Barbies Patinadoras
721thebash yo he solido comprar en aliexpress y veo que en shein hay cuquis
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vale, pensé que estabas hablando de quads, jajaj! Mis patines no tienen freno, así que freno girando, en T sobretodo en cuestas y últimamente estaba practicando a frenar en seco con un giro brusco, no sé como se llama pero no es powerslide.Bast escribió: 12 Jul 2022, 21:48 @christtinita girar sobre el freno trasero? Qué nivel, no? Cuando frenas hacia atrás, con el freno, te refieres a los de 4? Yo voy en línea. Girando también suelo frenar. Lo que me motiva tela es el zig-zag entre conos a corta distancia. Una vez, vi a una renacuaja hacerlo con un pie...flipé.
@thebash aún no me planteo ponerme calcetas. ¿Las quieres para el verano?
ahora altos no los llevaré; pero algo mono que sobre salga del patín y no me suden los piesBast escribió: 12 Jul 2022, 21:48 christtinita girar sobre el freno trasero? Qué nivel, no? Cuando frenas hacia atrás, con el freno, te refieres a los de 4? Yo voy en línea. Girando también suelo frenar. Lo que me motiva tela es el zig-zag entre conos a corta distancia. Una vez, vi a una renacuaja hacerlo con un pie...flipé.
thebash aún no me planteo ponerme calcetas. ¿Las quieres para el verano?
jo eso sería genial, pero no tengo tiendas cerca.fresnel escribió: 12 Jul 2022, 00:08 @tequila si te vas a Moxi ya por rango de precio me iría a una tienda de patinaje artístico y que te asesoren bien. Más aún si quieres ruedas duras, las que trae Moxi no lo son tanto, y ya vas a tener que meter ese gasto extra pues quizás te sale más económico cogerte unos personalizados.
Fue mi caso, te diré. La plancha de mis patines es mucho mejor que la de Moxi, que para mi nivel patinando ni lo aprecio pero sí noto que es mucho más ligera. La bota es de mayor calidad, la suela es madera (me parece más duradera, un precio más justificado y estéticamente más bonita). Y pude cogerme el color de bota que quería, las ruedas del tamaño/color/dureza que me apeteciese y hasta el freno (en forma de corazón, de Moxi) y los cordones pude escoger!
El precio final ronda el de los Moxi y para los niveles que manejamos aquí no me parece necesario gastarse tanto y no lo aconsejo con ligereza, pero ya que estás pensando en gastarte lo que te cuestan unos Moxi pues te cuento una alternativa.
La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.
Yo los patines los tengo todavía sin estrenar, para matarme si.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
no commentschristtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.
Del mes que viene no pasa que empiece las clases. Me mata que tengo ina hora de ida y otra de vuelta y ya pierdo toda la tarde
Lo del Skate Love en con entrada pero imagino que por la zona habrá ambientazo
Así es!Hay varios puntos de la ciudad (y cerca) al aire libre (y gratis, claro) que siempre tienen gente patinando, pinchando, unos enseñando coreografías gratis, etc. Hay súper buen ambiente. El año pasado Joumi estaba enseñando pasos con otros súper pros de forma totalmente gratuita, de hecho.christtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.
Pues me encantaría ir pero me pilla mal normalmente, y este año que el curso empezó antes peor, jaja! Pero sería genial (mi cumple fue el martes y me auto regalaría la entrada). Algún día. Ya nos contarás qué tal, si ves a Oumi otra vezfresnel escribió: 15 Sep 2022, 17:30Así es!Hay varios puntos de la ciudad (y cerca) al aire libre (y gratis, claro) que siempre tienen gente patinando, pinchando, unos enseñando coreografías gratis, etc. Hay súper buen ambiente. El año pasado Joumi estaba enseñando pasos con otros súper pros de forma totalmente gratuita, de hecho.christtinita escribió: 14 Sep 2022, 19:27La madre que te.. pero ponlos un poquillo por casa o así, al menos coger sensaciones.thebash escribió: 14 Sep 2022, 19:01 no sabía de su existencia, luego investigo y a lo mejor me acerco.
Yo, que no te contesté en insta, sorry soy un desastre, iba a acercarme más de lo que creo que finalmente haré. Es que venía una amiga, ella con entrada, y nuestra idea era que cuando no estuviese en los talleres y eventos estar las dos por las zonas clave. Como al final no viene pues me acercaré pero no tanto. Mi verano patinador pues un poco así asá. Durante agosto no hemos tenido clases, antes he estado de vacaciones fuera...en fin, que he sido cero constante. Hoy voy a clase y el finde a ver qué hay en el skate love y luego otro parón que me voy a mi ciudad y no se si llevar o no los patines. Creo que no, porque para que llueva cada día como siempre me pasa...
@thebash si te acercas y quieres me escribes y podemos vernos!
No sé si preguntas por la localización o por el espacio, es un pabellón de un instituto, las chicas del club de patinaje, artístico, entrenan allí y el grupo de adultos vamos cuando ellas acaban... Es en Ourensethebash escribió: 16 Sep 2022, 11:05 @fresnel si al final bajo a BCN te aviso, pero con el tiempo que da, creo que me podrá la pereza; pero yo sin patines ehh, que todavía no aguanto ni el equilibrio.
@christtinita dónde haces las clases?
Hoy me he envalentonado y he ido a reservar hora para esta tarde y resulta que ni este viernes ni el que viene hacen clase
Entre semana de que al final no iré porque en invierno llegar a casa a las 10 o más tarde y luego madrugar...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 49 invitados