Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

722
Buenos días chicas!
En Enero voy a empezar a prepararme las oposiciones de Educación Infantil y la verdad es que estoy muy motivada; tengo muchas ganas. Necesito renovar algo de material y me gustaría darme algún capricho: comprarme alguna carpeta bonita, rotus...
Quería pasarme estas navidades por el centro de Madrid para mirar alguna papelería chula/mona que pueda tener de estas cosas sin dejarme un riñón en el intento (aunque sé que estas cosas precisamente baratas no son). ¿Podéis recomendarme alguna tienda/papelería/loquesea que esté bien y sea visita obligada al ir al centro?
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"

724
Al final paso de hacerme el bullet para 2020 entero, haré solo uno mini. Así que toca comprar agenda... ¿Cuáles recomendais? Día por página si puede ser, porque me gustan rollo Blackie Books pero esa no cuadra en eso. Que no sean Mr Wonderfuladas pero eso, si trae secciones chulas tipo las de Blackie, mejor. Y formato libro, que otros años tuve de anillas y se me hacían inmanejables...

725
Al final paso de hacerme el bullet para 2020 entero, haré solo uno mini. Así que toca comprar agenda... ¿Cuáles recomendais? Día por página si puede ser, porque me gustan rollo Blackie Books pero esa no cuadra en eso. Que no sean Mr Wonderfuladas pero eso, si trae secciones chulas tipo las de Blackie, mejor. Y formato libro, que otros años tuve de anillas y se me hacían inmanejables...

730
babyX escribió: 19 Dic 2019, 22:24
Auba escribió: 19 Dic 2019, 22:10
babyX escribió: 19 Dic 2019, 20:45 Ya tengo la Hobonichi. El papel es increible :wub: pero trae un montón de memeces en japonés que me sobran bastante
¿Qué trae?
Pues no lo tengo muy claro, voy a ver si mi cuñada me lo traduce y si no habrá que tirar de google translator :typing: ya tengo faena para todo el año
Ay, que te veo aprendiendo japonés :lol:

Yo al final me compré una de Iconic y me gusta mucho.

731
Hazel_eyess uno de los sitios donde mejor de precio te pueden salir cosas de papelería cuquis con por ejemplo bolis, lápices ,subrayadores ,marcadores.... es en aliexpress pero eso no lo tienes al día siguiente en casa ya que mínimo 2 ó 3 semanas tarda en llegar

Como este año la portada de la agenda de glamour no me gusta nada, me he comprado esta agenda en Amazon por 2,77 euros cuando la reciba en casa que va a ser mañana os comento que me parece.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SHL02T ... prod_image
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

732
Yo tengo un dilema, está semana tengo tiempo para hacerme el BJ pero a principios de año tengo un viaje y no sé cómo arreglarme, dejarme unas cuantas páginas y ya las rellenaré con el diario o qué. Me estresa que me falten o me sobren.

Luego del viaje voy a tener menos tiempo. También puedo hacerme tres semanas al volver y luego el resto. Cómo hice después de las vacaciones de agosto.

733
Yo al final me compré esta libreta para el BJ
https://www.amazon.es/gp/product/B07NLK88LN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Me gusta mucho, aunque le pongo algunas pegas. No tiene elástico (aunque eso ya lo sabía) y el bolsillo es muy pequeñito, no sé si podré meter ahí todo lo que tengo en la charuca. Y las hojas son como satinadas... No traspasa nada y se va el lápiz muy bien, pero los lápices de colores no pintan bien. Estoy haciendo todo el principio y madre mía, espero usarlo después porque como lo deje sin usar... me mato, después de todo el trabajo.
Imagen

734
Ya he empezado a organizarme el bujo del año 2020, cuesta estrenar una libreta cuqui. Pero ya está.

He hecho varias pruebas para la semana y probaré en enero según me vaya mejor.

Eso sí la Leuttchurm papel muy fino... Y además se me está acabando el rotulador de Muji y aquí no hay tienda. Y tengo recambio en azul, pero con esta agenda me gusta negro.

738
Cocotte escribió: 28 Dic 2019, 15:17 Me gustaría hacerme un calendario personalizado, con fotos de familia, pero no sé por dónde empezar. Alguna idea de donde puedo conseguir una plantilla de calendario para insertar las fotos, alguna app o alguna página web que tenga plantillas? Gracias!!

Para hacerlo tú en casa te refieres???

Si es así
Busca en google calendario mensual
Y imagino que te saldrá algo que tu busques.

Luego dependerá del tamaño puedes usar cartulina
O folios más grandes del tamaño clásico de folio.

Para pegar la foto arriba
Y la otra parte el calendario para apuntar tus cosas

Ainsss no se si me he explicado bien