.
Re: Mask Singer (A3)
723No le hacía falta ni cantar. La manera de hablar es la que es.
que yo de Rossi de toda la vida, también me tragué carreras por un tubo y no soportaba la manera chulesca de hablar
724Ida de olla: en Titanic mueren congelados y sumo lo del corazón = “Corazón Congelado”.
Ñ
727Imagínate las discusiones en mi casa...Lanni escribió: 09 Dic 2020, 23:43 No le hacía falta ni cantar. La manera de hablar es la que es. que yo de Rossi de toda la vida, también me tragué carreras por un tubo y no soportaba la manera chulesca de hablar
Yo era de Stoner, que hace de eso mil ya . Por llevar la contraria también.
Ñ
728Mi madre, que me faltó ella en el árbol genealógico.
Pero vamos, mi hermano tiene merchan y todo del 99.
Ñ
729Por favor, sí. Qué poca gracia que tienen y qué tontos que son.Marezha escribió: 09 Dic 2020, 23:08 Nos deberían contratar para la segunda temporada y para elegir otro jurado también.
Ha dicho algo especial?
Mota no tiene rapidez mental para hacer gracia en un programa como este.karyatide escribió: 09 Dic 2020, 23:09 A Mota no le han explicado que la misma broma cuando la repites tantas veces deja de tener gracia?
730Yo tengo un
mini casco de Rossi
Y es lo único que tengo en las estanterías (sin contar libros) junto a un Funko del décimo doctor. Muy relacionado todo
732Libuse
nombró a Genoveva, la única
Hoy veo clarisimo que es
Pastora
Y se sabe la letra. Voy CON pavo real
733Las dualidades molan .Lanni escribió: 09 Dic 2020, 23:54 Yo tengo un mini casco de Rossi Y es lo único que tengo en las estanterías (sin contar libros) junto a un Funko del décimo doctor. Muy relacionado todo
Ñ
738ah vale, Lanni , pensaba que la habían mencionado ya la semana pasada. Me confundo entre lo que hablamos aquí, con mis amigos y el jurado