Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

723
Berenice pues aqui seguimos, 28+4 ya. La señorita se ha vuelto a poner en podalica, aunque me han dicho que es mejor porque ejerce menos presión en la bolsa, pero me suelta unas patadas en la vejiga y en el culo que me deja muerta.
Los ánimos van a ratos, hay veces que parezco una niña pequeña llorando por cualquier gilipollez pero esto es muy duro, estar así todo el p... día. Además hace un calor de miedo y me paso el día sudando como un pollo, más agobiada, etc. pero bueno, los médicos me animan mucho, que ya ha pasado el mayor peligro, a ver si llegamos a la 30.
Imagen

727
pikara Níobe gracias bonicas. Ahora ya estoy algo mejor. Pienso que por muy largo que sea va a ser algo pasajero y que volveré a ser yo misma, a disfrutar de mis cosas y de mi bebé. A hacer cosas tan simples como darme una ducha.
Lenova puede haber un acompañante, sea quien sea se pueden turnar. Como no estoy en mi localidad algunos días viene mi madre pero el que hace las noches es mi chico, que el sillón que hay aquí es matador para la espalda.
Gracias por los ánimos.
..........
Ayer estuve echando mucho calostro, hoy menos, pero mi cuerpo se va preparando.
Imagen

728
Ladyblue84 mucho ánimo, ha de ser durísimo, pero piensa q en poco más de una semana cumples las 30, q esto cada vez tiene mejor perspectiva para tu pequeña, con lo que podría haber sido, q tb entiendo q el susto del cuerpo no te lo quita nadie, pero está yendo bien dentro de las circunstancias!!! un abrazo
Imagen

729
Aspirante gracias. Con eso me intento quedar, que además todo son noticias positivas para la bebe: sigue dentro, está creciendo fenomenal, etc. pero a veces se me nubla el pensamiento y me da mucha pena no poder disfrutar de lo que me queda de embarazo etc etc, pero hay que seguir ganando días y que vaya pasando el tiempo.
Imagen

730
Ladyblue84 Jope, me parece taaan duro lo que os as tocado.. Desde luego que no es el embarazo deseado, y es totalmente normal que te vengas abajo, serias una máquina si no!

Pero bueno, piensa que cada día, es mucho más que un día para ella y al final es lo más importante. Todo esto en el futuro será una anecdota y una historia que contar siempre a la pequeña.

Muchísimo ánimo, ya queda menos cada vez! Sois unos campeones los tres, tú chico incluido, también debe ser muy duro para él. Esto os unirá mucho!

Si necesitas lista de pelis, series, libros.. Avisanos y armamos una buena!! ❤️
[The Show Must go on!]

733
Muchísimo ánimo Ladyblue84 que duro todo esto, a mi también me pasaban esos pensamientos de no poder disfrutar de esa etapa en el embarazo y eso que mi episodio no es ni comparable con el tuyo....pero parece que la enana me quiere dar la oportunidad de disfrutar del embarazo esos momentos y ahora se niega a salir.....lo que son las cosas...

Me alegro un montón que tu peque esté portándose como una campeona y aguantando ahí dentro que es donde mejor va a estar y ella lo sabe 👶🏻

Muchísimo ánimo!!!

736
pikara escribió: 19 Nov 2020, 21:42 @Regina Phalange tu como vas? que lo tuyo tambien ha sido duro...
Pasamos la morfológica hace 2 semanas y estaba todo bien. Ahora esperando la eco de la 24 y sigo con terapia perinatal porqué tengo muchos miedos con lo que me queda de embarazo, de todas formas estoy mejor de ánimos que hace un mes. Voy día a día, es lo único que puedo hacer.

737
Regina Phalange bonita, un abrazo enorme. Me alegro que vayas mejor. Te lo mereces.

Ladyblue84 ya casi 29, la 30 está ahí ya y lo que te queda!
Estás hecha una super mami.

Mi bebé ya se mueve muchísimo. Hoy he tenido la morfologíca en el privado y por fin he podido verlo un segundito en 3d. Pero se ha visto de lujo. Estoy en una nube.😍
Ya se mueve muchísimo. Lo siento a todas horas y en la eco se movía tanto que casi no podían hacer las mediciones.
Menuda lagartija ❤

No sé si conté que según la SS tenía cordón umbilical marginal.
Pero en esta me ha dicho el privado que no, que se ve en el centro completamente normal.
Así que mejor. Una cosa menos.

739
Ladyblue84 guapa me cuelo por aquí que no sabía nada y he hilado de otros post que algo pasaba. Te mando un abrazo enorme. Lo estás haciendo fenomenal! En reposo absoluto y en el hospital tiene que ser durísimo y ahí estás dándolo todo!! Es una putada no “disfrutar” de la recta final, más aún cuando cuesta conseguir embarazo, pero el objetivo final de todo esto es que tu peque y tú estéis bien. Aunque sea tumbada patas arriba jejejeje.
A mantener el ánimo que lo mejor está por llegar. Un besazo!

740
Esta noche he tenido contracciones, seguramente me han dicho que debido a que se ha vuelto a dar la vuelta (ahora está en cefalica) y eso tb me ha causado molestias.
Me han puesto suero y se me han ido pasando pero ya me han dicho que si me pongo de parto no lo van a parar xq el ciclo de maduración está completo y sería ganar solo unos días.
Me han hecho tacto y estoy de 2cm, igual que cuando vine, lo que es buena señal porque en todo este tiempo no he dilatado.
Ahora estoy con antibióticos para prevenir corioamnio no sé qué y el sulfato de magnesio para maduracion cerebral.
Pero vamos, que me han dicho que no indica que me vaya a poner de parto ni hoy ni mañana. Ojalá.
Imagen