Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
723Lo de la bolsa de basura es muy muy fuerte, le ha hecho un esguince cervical por lo menos. Esos eran chavales que no tienen cuerpo ni tienen nada. Debería actuar la policia igual que pilla a los conductores temerarios que lo suben a internet.
724Ay el perrillo!
No te quejes del calor, planta un árbol
726lo de la bolsa es una locura, no le da a uno de hecho? a la gente se le está empezando a ir la olla con el nazismo , soy la primera que me pondría necra viendo a esos ahí pero joer , un poco de cordura si vemos que tal
729Es que la gente está g*lipo**as con esto de las ventanas, hace un par de días en un grupo de mi barrio había una preguntando si alguien conocía a un chica tal y pascual que salía todas las mañanas a tal hora de su portal en la calle x con la bici, porque a ver por qué iba en bici y a ver si había que denunciarla.
Me ha encantado el de la muerte que viene a buscarle.
Me ha encantado el de la muerte que viene a buscarle.
733No puedo parar de reír con el de la china y el papá.
735Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
739Oh no! Si es el pobre perrito que se hundia en la nieve! Que salia el dueño diciendo “está nevicando tantissimo” que penita
740Me ha llegado por WhatsApp un video de una señora oronda con camiseta de rayas que dice algo de los caballos en el cielo, que ya lo decía la Biblia, que esto es lo del eucalipto.
(En lugar del Apocalipsis). Es buenísimo, pero no se ponerlo desde el móvil.
(En lugar del Apocalipsis). Es buenísimo, pero no se ponerlo desde el móvil.
De vacaciones