Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
722El nuevo capítulo de Laura me alegró una mañana y un día de mierda
Qué bien!! Además ese final se merece algo más, que yo cada vez que lo veo y me doy cuenta que no hay más me sale del alma un NO PUEDE SER!! que no se cómo no me oyen en tve
Qué bien!! Además ese final se merece algo más, que yo cada vez que lo veo y me doy cuenta que no hay más me sale del alma un NO PUEDE SER!! que no se cómo no me oyen en tve
723Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
724Y creo que fue en Prime donde vi las otras dosClementine24 escribió: 19 May 2021, 14:16
@Lanni he visto en Netflix que esta la primera película de Karate Kid
No se si las seguirán teniendo porque yo las vi según terminé la primera de Cobra Kai
Ayer vi a Daniel y Johnny (bueno, los actores) promocionando la cuarta temporada y se me pusieron los dientes largos
725Bien, cuarta temporadaLanni escribió: 19 May 2021, 14:27Y creo que fue en Prime donde vi las otras dosClementine24 escribió: 19 May 2021, 14:16
@Lanni he visto en Netflix que esta la primera película de Karate Kid
No se si las seguirán teniendo porque yo las vi según terminé la primera de Cobra Kai
Ayer vi a Daniel y Johnny (bueno, los actores) promocionando la cuarta temporada y se me pusieron los dientes largos
726Ay que vuelve Laura!!!! Mil gracias por acordarte Evilqueen !!!
Qué ilusión me ha hecho la noticia y cómo nos lo merecíamos, tanto la propia serie y los que la integran, como los seguidores.
Qué ilusión me ha hecho la noticia y cómo nos lo merecíamos, tanto la propia serie y los que la integran, como los seguidores.
727¿Habéis visto el regreso de “Los hombres de Paco"?
¿Y que tal?
truese escribió: 11 May 2021, 12:44 Yo me vi el primero en la tele y luego no me pudo el ansia y me vi el segundo en internet.
¿Y que tal?
728Tan pacos como siempre A mi me esta gustando, la verdad.Samantha_# escribió: 19 May 2021, 22:58 ¿Habéis visto el regreso de “Los hombres de Paco"?
truese escribió: 11 May 2021, 12:44 Yo me vi el primero en la tele y luego no me pudo el ansia y me vi el segundo en internet.
¿Y que tal?
E-list
729Si tanta alegría da que vuelva la serie pues la empiezo mañana mismo, no puede seguir en mi lista de series pendientes
730Gracias bella a ver si los encuentro y los veo.truese escribió: 19 May 2021, 23:14Tan pacos como siempre A mi me esta gustando, la verdad.Samantha_# escribió: 19 May 2021, 22:58 ¿Habéis visto el regreso de “Los hombres de Paco"?
¿Y que tal?
731María Pujalte te atrapa con su papel; su personaje, Laura, se hace querer en cada secuencia.laddy8 escribió: 20 May 2021, 01:16 Si tanta alegría da que vuelva la serie pues la empiezo mañana mismo, no puede seguir en mi lista de series pendientes
He visto los nuevos capis de Los Hombres de Paco (los 3 emitidos hasta hoy) y me está encantando la nueva temporada. Siguen siendo ellos, la esencia es la misma. Lo único que echo de menos es que la serie arranque con la sintonía de PIgnoise, que era característica, pero por lo demás es una maravillosa vuelta. Muy ellos, en todo el sentido.
732+1000 y mira que Estopa no me desagrada pero la canción tirando a flojita.Malen escribió: 20 May 2021, 23:30
He visto los nuevos capis de Los Hombres de Paco (los 3 emitidos hasta hoy) y me está encantando la nueva temporada. Siguen siendo ellos, la esencia es la misma. Lo único que echo de menos es que la serie arranque con la sintonía de PIgnoise, que era característica, pero por lo demás es una maravillosa vuelta. Muy ellos, en todo el sentido.
A mi Mariano en esta vuelta me está matando , es tremendo.
733A ver chicas, necesito consejo aunque igual este no es el hilo. En vosotras confío
Estoy en la recta final de opos y necesito una serie que me distraiga, nivel aquí no hay quien viva que es labestoy terminando (triste). Ese es el nivel que busco
Se os ocurre algo que no sea La que se avecina? Vinen Prime Estoy vivo pero no se si es lo busco
Estoy en la recta final de opos y necesito una serie que me distraiga, nivel aquí no hay quien viva que es labestoy terminando (triste). Ese es el nivel que busco
Se os ocurre algo que no sea La que se avecina? Vinen Prime Estoy vivo pero no se si es lo busco
734Si lo que buscas es humor, pues la primera que se me ocurre es Friends. Una serie que a mí siempre me hizo mucha gracia ( aunque no la he visto en ninguna plataforma, tendrías que bajartela) es Malcolm un the middle. Otra serie podría ser los serrano o Aída.
Sino buscas que sean de humor como tal, y que no hagan que te comas mucho la cabeza, yo vería series que ya hayas visto mucho. En mi caso podrían ser los misterios de Laura o sexo en Nueva York.
Estoy volviendo a ver embrujadas y también me da muy bien rollo.
Entiendo que estás buscando algo suave que no te haga mucho pensar? O quieres que sea comedia si o si?. Ahora que lo pienso los hombres de paco también he podrían servir, incluso cuéntame ( hasta ciertas temporadas, que luego es " más estresante").Lanni
Sino buscas que sean de humor como tal, y que no hagan que te comas mucho la cabeza, yo vería series que ya hayas visto mucho. En mi caso podrían ser los misterios de Laura o sexo en Nueva York.
Estoy volviendo a ver embrujadas y también me da muy bien rollo.
Entiendo que estás buscando algo suave que no te haga mucho pensar? O quieres que sea comedia si o si?. Ahora que lo pienso los hombres de paco también he podrían servir, incluso cuéntame ( hasta ciertas temporadas, que luego es " más estresante").Lanni
735¿Y the office? Es comedia y son unas cuantas temporadas, está en el prime.
Community también está muy bien, es comedia y son episodios cortos. Aunque me acabo de dar cuenta que ya no está en Netflix.
Estoy vivo es una serie muy buena, es más thriller y fantástico, te la recomiendo para cuando termines las oposiciones. La última temporada está siendo un poco más flojita, pero las tres primeras son muy buenas y enganchan mucho.
Community también está muy bien, es comedia y son episodios cortos. Aunque me acabo de dar cuenta que ya no está en Netflix.
Estoy vivo es una serie muy buena, es más thriller y fantástico, te la recomiendo para cuando termines las oposiciones. La última temporada está siendo un poco más flojita, pero las tres primeras son muy buenas y enganchan mucho.
E-list
736A mi Estoy Vivo me parece justo la serie ideal que buscas; no tiene una trama especialmente complicada, los capis se ven fáciles y tiene puntazos de humor. La primera temporada, con Marquez e Iago en pleno desembarco en la ciudad es buenísima. Y el abuelo es de lo más entrañable.
Vamos, yo la recomiendo mucho.
Vamos, yo la recomiendo mucho.
737Gracias chicas
No busco exactamente comedia sino algo facilón y que si me pierdo porque estoy haciendo algo no pase nada
De Friends me se los capítulos de memoria, busco algo nuevo. Los serrano y Aida las tengo vistas y a Laura todavía la vi no hace ni dos meses.
Con The Office lo intenté y no es para mi, no me terminó de llegar.
Community sí la vi.
Veré qué hago con Estoy vivo
No busco exactamente comedia sino algo facilón y que si me pierdo porque estoy haciendo algo no pase nada
De Friends me se los capítulos de memoria, busco algo nuevo. Los serrano y Aida las tengo vistas y a Laura todavía la vi no hace ni dos meses.
Con The Office lo intenté y no es para mi, no me terminó de llegar.
Community sí la vi.
Veré qué hago con Estoy vivo
738Se me ocurre también "Señoras del (h)Ampa" , yo me río mucho con ellas y la serie esta muy bien, a pesar de que Telecinco la ha maltratado todo lo que ha querido y más.
740A mi en su momento me engancho mucho como defender a un asesino, aunque no sé si es lo que buscas realmente. Sin capítulos cortos y adictivos. A unas malas puedes tirar por series largas y livianas como Castle, Bones, el mentalista...