Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

722
Ay que me muero con la mujer reflejada en sus gafas :lol: No soy yo, desgraciadamente.

Yo creo que ha pillado este verano, sí. Estas cosas se notan y ahora su popularidad está a tope.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

725
cerocero escribió: 18 Sep 2020, 10:33 Nos volverán a poner en fase 2 o algo asi, ya no me acuerdo de en que consistian las fases pero me cago en todo.

Almeida está desaparecido, Maud , mándale recuerdos :D:
Aquí le tengo al lado, le paso recuerdos de tu parte :looll: Está muy liado el pobre.

Yo creo que fase 2 es mucho para como estamos, me huelo fase 1. Ojalá me equivoque.
Imagen

728
Estoy indignadisima.

He estado todo el Verano sin relacionarme a penas con nadie, cumpliendo las normal y ahora he empezado mis clase y mis rutinas respetando las normas y por culpa de los cafres de botellón , de las terrazas y denla mierda de empresarios que han permitido trabajar a positivos y no han respetado las normas ahora los que si las hemos respetado otra vez a jodernos.

729
Rory escribió: 18 Sep 2020, 11:06 Yo también preveo confinamiento total. Empezarán con lo de los barrios pero al final cerrarán todo.

Yo por si acaso he comprado levadura. :hide1:
Yo por barrios dudo mucho que se atrevan, es que está la cosa muy calentita por aquí, y además salvo que prohibas a la gente ir a trabajar, que no, no sirve de mucho, aunque bueno, de esta mujer te puedes esperar cualquier cosa.
¿qué pasaba en la fase 1? ya no me acuerdo

731
Si prohíben ir a trabajar nos hunden, y si no prohíben ir a trabajar no pueden cerrar barrios.
Estoy con una tensión y un bajón importante, por que además lo que haría que la cosa mejorase es aumentar el transporte público, los rastreadores y sanitarios y las PCR, y me da que no se va a hacer.

733
Sonmi escribió: 18 Sep 2020, 12:48 Si prohíben ir a trabajar nos hunden, y si no prohíben ir a trabajar no pueden cerrar barrios.
Estoy con una tensión y un bajón importante, por que además lo que haría que la cosa mejorase es aumentar el transporte público, los rastreadores y sanitarios y las PCR, y me da que no se va a hacer.
Yo pienso igual, creo que o cierran la CAM entera o no tiene mucho sentido.
Lo mismo la reunión de hoy es pa pedir el Estado de Alarma o algo así... Veremos.

Btw, yo la semana que viene tenía previsto ir a casa de mi madre a ayudarle con unos trámites en otra provincia limítrofe y me da que no voy a poder.

734
Sonmi escribió: 18 Sep 2020, 12:48 Si prohíben ir a trabajar nos hunden, y si no prohíben ir a trabajar no pueden cerrar barrios.
El transporte público que es un tema caliente no lo van a tocar, Lamentablemente.
Imagen

735
Yo estoy con un desasosiego alucinante. Confinar por barrios no tiene sentido; la gente tiene la mala costumbre de trabajar y muy probablemente en una comunidad como Madrid, eso pasa fuera de tu barrio. Es que de verdad, que cruz tenemos aquí. Un cierre total no lo veo, es que mandas a pena de muerte a todos los negocios.

Pasar a fase 1 significa cerrar todas las tiendas de más de 400m2 y las zonas interiores de bares/restaurantes. Yo es que lo veo complicadísimo todo y encima con la presidente que tenemos tengo más miedo aún.

Lo que veo cerrado seguro con los parques infantiles.
Imagen

737
Apple escribió: 18 Sep 2020, 15:08 Yo creo que habrá restricciones a la movilidad como las que se han ido viendo en estos meses en Cataluña, y eso fácilmente un juez lo puede tumbar.
Yo creo que algo así será y por eso piden la colaboración del gobierno central, para que decreten una especie de estado de alarma light por aquí y que no se pueda tumbar fácilmente con una simple denuncia.
Imagen