Se despide Gul, yo ya me había despedido de ella en aquel capítulo de las selfies
Re: Hercai
722Era de esperar, ya se dijo en su momento!!! Gül
Es un riesgo para su salud rodaje y viajes, la serie va por otro camino de venganza y roles adultos, tampoco encaja sus escenas!!
Hay gente que pedía escena de Gül y Azize!! La mujer de ojos negros jajaja no tendrá esa suerte Azize de conocer a sus otras nietas, bastante si en su lecho de muerte Hazar y Miran están a su lado!!
Es un riesgo para su salud rodaje y viajes, la serie va por otro camino de venganza y roles adultos, tampoco encaja sus escenas!!
Hay gente que pedía escena de Gül y Azize!! La mujer de ojos negros jajaja no tendrá esa suerte Azize de conocer a sus otras nietas, bastante si en su lecho de muerte Hazar y Miran están a su lado!!
723Ay por favor que Miran va a soñar con su hija
Dicen que cae en coma y sueña con irse con su hija pero aparece Reyyan, lo toma de la mano y lo salva
Dicen que cae en coma y sueña con irse con su hija pero aparece Reyyan, lo toma de la mano y lo salva
725Muerto el Hilo ya!!!
Nadie la sigue viendo? jajajaja
Capitulo 61, no ha estado mal, pero se hace todo muy pesado, el drama tan intenso del embarazo y la loca de Dilsah...Miran demasiado tonto, que no se da cuenta de nada.
Azra y Fusun, aburren, no interesan!!
En general, es que parece una comedia, todos los malos, se vuelven buenos, nadie paga por las maldades, se olvida y Reyyan perdona a todos!! Una serie donde se pueden permitir un final agridulce, o los malos llevarlos a su límite, que los personajes sufran, haya enfrentamientos, se vuelve la serie muy blanda, puede terminar todos felices en una comida familiar.
Nadie la sigue viendo? jajajaja
Capitulo 61, no ha estado mal, pero se hace todo muy pesado, el drama tan intenso del embarazo y la loca de Dilsah...Miran demasiado tonto, que no se da cuenta de nada.
Azra y Fusun, aburren, no interesan!!
En general, es que parece una comedia, todos los malos, se vuelven buenos, nadie paga por las maldades, se olvida y Reyyan perdona a todos!! Una serie donde se pueden permitir un final agridulce, o los malos llevarlos a su límite, que los personajes sufran, haya enfrentamientos, se vuelve la serie muy blanda, puede terminar todos felices en una comida familiar.
727Yo estoy viendo el 59
No me gustan ni Dilsha, Azra y Fusun me aburren sus dramas... Y ahora que me comenzaban a gustar Azat y Gonul Leo que se van de la serie wtf! La inyusticia que han cometido con Harun, vaya muerte más ridícula Ya me cansa que siempre la que sufre sea Reyyan!
No me gustan ni Dilsha, Azra y Fusun me aburren sus dramas... Y ahora que me comenzaban a gustar Azat y Gonul Leo que se van de la serie wtf! La inyusticia que han cometido con Harun, vaya muerte más ridícula Ya me cansa que siempre la que sufre sea Reyyan!
729Yo es de la pocas series que sigo viendo, sera muy mierda pero es MI mierda....que ya se que se repiten y todo es muy bucle, los malos siempre triunfan y siempre sufre la misma pero yo la sigo viendo.
730Me meooo parece que también se va
HAZAR! Normal que todos se larguen y estén ya cansados de este circo, al final nos vamos a quedar solo con Dilsha, Fusun y Azra
HAZAR! Normal que todos se larguen y estén ya cansados de este circo, al final nos vamos a quedar solo con Dilsha, Fusun y Azra
731Pero por que no la finiquitan??
Yo la he abandonado, paso por aquí para ver como evoluciono la historia de Gonul y Azat??? He visto unas fotos, y creo
Misterios de la vida ahora es lo único que me interesa de la serie.
La pareja prota es un muermo.
Yo la he abandonado, paso por aquí para ver como evoluciono la historia de Gonul y Azat???
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
732Azat le propone que se larguen del pueblo y comiencen una nueva vida lejos del drama, porque el cansino de Cihan cuando se entera que estan juntos monta un drama y le dice a su hijo ya ADULTO que NO autoriza esa relaciónaelita escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Pero por que no la finiquitan??
Yo la he abandonado, paso por aquí para ver como evoluciono la historia de Gonul y Azat???He visto unas fotosABBC3_SPOILER_SHOW, y creoABBC3_SPOILER_SHOWMisterios de la vida ahora es lo único que me interesa de la serie.ABBC3_SPOILER_SHOW
Se casan en secreto solo con Miran y Reyyan de testigos y chao se van sin decirle a nadie...
733aelita escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Pero por que no la finiquitan??
Yo la he abandonado, paso por aquí para ver como evoluciono la historia de Gonul y Azat???He visto unas fotosABBC3_SPOILER_SHOW, y creoABBC3_SPOILER_SHOWMisterios de la vida ahora es lo único que me interesa de la serie.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
734Ains diosHbulla escribió: 18 Mar 2021, 12:56aelita escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Pero por que no la finiquitan??
La pareja prota es un muermo.No se porque la tengo aparcada desde el bolum 55 y me da pereza maxima .. claro que con los que llevo en emision que estan interesantes no hay momento de retomarla y se me acumulan ya demasiados ... como siga asi se queda en el olvido con lo que fueABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues nada bye, era lo único que me llamaba la atención si la iban a desarrollar un poco, pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aisn esta serie ya es para el descojone.
Una para todas y todas para los turcos
735Otras dos que dejan la serie
Esto se termina señores!! No hay otra explicación para todas estas salidas
Esto se termina señores!! No hay otra explicación para todas estas salidas
736Madre miaa que desproposito
Yo me quede en el 55
Yo me quede en el 55
Reto suerior series 2024 308/750
738Muy buen capítulo el 64!! Parece retomar su esencia la serie, que nos den un gran final, que son los últimos capítulos ya!!!
739Acabo de ver el fragman del 65
Osea muere Hazar el mismo día que nace Umut? De verdad no pueden tener algo se paz
Espero que vuelva ya la Azize mala malísima y se cargue a Fusun y a la loca
Espero que vuelva ya la Azize mala malísima y se cargue a Fusun y a la loca