Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Opiniones Impopulares Mamás

721
Yo he trabajado con niños muy pequeños y les he cambiado los pañales sin problema pero ahora que estoy embarazada os leo y se me revuelven las tripas de pensarlo, supongo que cuando de a luz y tenga que hacerlo ya habré vuelto a mi ser :meparto:, ya ni me acuerdo de las náuseas pero los ascos no se van.

723
Blackcat escribió: 13 Nov 2019, 12:43
Bur escribió: 13 Nov 2019, 12:37 Yo el orinal apenas lo usé por eso. Mi hijo además el pis en seguida pero la caca le costó mucho hacerla en el vater. Limpiar caca de un orinal es horror.

Cuando son recién nacidos que la caca les trepa a la nuca pero al menos huele como a yogurt, vale, pero ya con la AC que huele a mierda es otra cosa.

Mi hijo además hace muchísima caca, más de una vez al día, también come como un animal. Ahora ha aprendido a limpiarse él solito y se agradece
Masmilloneo...
El finde pasado echó su primer tordo en vivo y en directo y casi muero
Sí, el cambio de olor es flipante.
Yo pensaba que lo que peor olía eran las mierdas semilíquidas de recién nacida y qué va, ésas huelen aceptablemente :jiji: Las de ahora sí que son pestilentes! Pero es que yo siempre he sido muy asquerosita y lo más mínimo me daba arcadas, por eso pensaba que la primera vez que me tocara enfrentarme a un pañal cagado iba a morir. Y oye, sorprendentemente no.
Imagen

726
Por cambiar un poco de tema... :jiji: Las que tenéis hijos de más de 1 año o así, recordáis a qué edad más o menos se les quedó el color de ojos definitivo?
Es que estoy muy intrigada, porque C. tiene los ojos super azules desde que nació y ni mi marido ni yo los tenemos así.
Aunque por parte de mi familia política sí que hay varios con ojos azules, empezando por mi suegro. Así que no sé si los ha heredado y va a ser su color definitivo o le cambiarán a marrón/verde como nosotros.
Que me da igual, es simple curiosidad.
Imagen

733
Yo la verdad es que tenía un poquito más de preferencia por niña que por niño, pero vaya, que si hubiera sido niño, ningún drama. Mi marido sí que prefería claramente niña.
Y es curioso, porque desde que vi el positivo, no sé por qué, estaba convencida de que era un niño. Incluso antes de quedarme embarazada, cuando me imaginaba con un hijo, siempre era con un nene. Así que me pasó un poco como a Bur, que estaba tan convencida de que era niño, que hasta que el test no invasivo confirmó que era niña, estuve "tratándola" mentalmente como si fuera un niño, hasta tenía nombre masculino ya elegido.
Fue toda una sorpresa, y eso que en la eco de las 12 semanas ya nos dijeron que parecía niña, pero claro, no era nada seguro. Y yo erre que erre con que algo me decía que no, que era niño. Ahora entiendo por qué nunca me tocará la lotería... xD
Imagen

734
Mi marido dice siempre que él en el primer embarazo, o mejor dicho antes del embarazo que en cuanto lo supimos ya sabíamos que algo pasaba y no nos dio tiempo a hacernos a la idea, si le hubiesen preguntado qué preferiría el hubiese dicho que chico.

Pero después de pasar todo, en este embarazo nos daba igual, tan igual que no quisimos saberlo hasta que nació.

Yo tengo ojos oscuros y mi marido marrones verdosos y la niña los tiene bastante claros, grises-verdosos no sabría como definirlos.

Mi suegro los tenía muy muy azules y mi padre los tiene verdes.

Le viene de los abuelos

736
A mí me daba igual y mi marido siempre dice que quería niña, pero antes de saberlo buscaba ropa para ir los dos iguales. En nuestras familias respectivas daban por hecho que iba a ser niño porque tenemos 4 sobrinas y ya tocaba pero yo sentía que era niña, no sé por qué, lo sabía y estoy muy contenta, pero si hubiese sido niño también estaría bien contenta. No entiendo el drama, puedo entender la preferencia, pero llorar o disgustarte, vamos, que cuando buscas sabes que te puede venir cualquiera de los dos.

737
La mia tb está igual con los ojos. Se ve q serán claros pero no los tiene azul de bebé de dodot. Es más como gris. Pero vamos que como es exacta a su padre y él los tiene azules pues imagino que por ahí tirará pero yo creo q se le quedará tipo gris. Es más creo q serán como la niña del anuncio del huevo kinder q dice “por qué lloran las nubes”

738
La mayor estuvo como 7 u 8 meses con ojos azules, pero me fueron cambiando a verde que parece que será el color definitivo porque ya tiene 4 años. Y la peque también parece que los tiene verdes pero más oscurillos. Han salido al padre y a mi suegra que los tienen verdes.
Es curioso porque tengo entendido que es poco común y aquí lo han repetido bastante..