Bueno, si no te importa ir una temporada con el pelo así... yo no podría. Francamente, aunque no conozcas ninguna peluquería en mí opinión es la mejor solución, siempre puedes ir a una con renombre, buscar opiniones en internet... hay peluquerías buenas que no te van a hacer un desastre, todo lo contrario.LastKiss escribió: 17 Sep 2019, 07:34 Sin decolorar, es progresivo, y tarda tiempo, pero es lo que veo a la gente a mí alrededor,
Lo de ir a una peluquería si no me la han recomendado, me da susto. Qué hay muchas pero este tipo de mechas te las tienen que hacer en un sitio un poco bien. Hay un par cerca de casa pero no sé si son especialmente buenas en tema color.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
722Yo miraría en las redes de la peluquería a ver qué fotos cuelgan, eso ya te puede dar una idea de los acabados y lo que busca la clientela que la frecuenta.
723Tula escribió: 16 Sep 2019, 23:09 Yo hoy tengo crisis
A la transición a pelo sin tinte se une transición de corto a largo, y estoy en fase chunga. Y aún no se ven muchas raíces pero el tinte se empieza a ver chungo, como sin brillo, y lo que me queda
Ánimo!
724Hola!.Sys escribió: 10 Sep 2019, 21:25 @Miabuelateje cómo llevas el tinte? se va yendo?
Puede que tengáis razón. Me toca teñirme justo antes del 15 de octubre, a ver si se ha ido para entonces, y luego mi idea sería espaciarlo mucho, dejarlo para eventos o momentos así laborales complicados, creo que debería dejarlo del todo, y usar esa mascarilla de revlon para esos momentos, pero bueno ya veré que me queda tiempo para decidirlo
Llevo dos semanas. Empieza a aparecer la raiz y las canas si se notan minimamente mas claras. Tengo otra caja preñarada para lo que pueda pasar. Pero haré el experimento de labar con champú anticaspa y bicarbonato a ver lo que arrastra justo si decido poner wl tinte nuevo.
Este experimento lo he hecho antes con el tunte permanente y realmente soltaba color. Yo creo que por eso terminé con un código de barras de color.
Por un lado me arrepiento de habermelo tenido de nuevo, pero por otro lado me veía incapaz de ir con ese desastre al trabajo.
De todos modos seguiré investigando productos y dando vueltas al coco.
Espero tus experiencias.!
725Pues una vez pasado el primer mes, me es bastante igual cómo queda, se ven los dos dedos, pero como no es todo blanco es a trozos, según como tampoco me lo veo tanto. Con coleta alta, se ve a mechas y suelto un poco más de corte, voy a probar raya en zig zag...
Me voy a dar una vuelta por el barrio a ver, pero es que he visto muchas mechas hechas como con rotulador. Mi idea es esperar un par de meses.
Y también es que me resulta divertido ver cómo es mi pelo natural.
Me voy a dar una vuelta por el barrio a ver, pero es que he visto muchas mechas hechas como con rotulador. Mi idea es esperar un par de meses.
Y también es que me resulta divertido ver cómo es mi pelo natural.
726Chicas, yo me veía el pelo fatal y me acabo de echar un tinte que se va con los lavados. El casting creme gloss, el número 7. No me ha cubierto casi todas las canas y pero se me ha quedado más uniforme y me ha dejado un tono castaño más clarito que me gusta bastante, me veo mucho mejor. Pero siento que he fallado Perdonadme, canosas. Creo que para la transición optaré por algo así. El pelo se me ha quedado suavísimo, nada que ver con un tinte permanente. Ya os iré contando cómo se va yendo. O no.
727A ver, yo no soy la mas adecuada para opinar porque tengo 4 canas que me tiño, pero lo importante pienso que es estar agusto con una misma. No has fallado nada, si alguien está agusto con canas pues bien, y si alguien prefiere teñirse pues tambien.Laurapalmer escribió: 17 Sep 2019, 17:35 Chicas, yo me veía el pelo fatal y me acabo de echar un tinte que se va con los lavados. El casting creme gloss, el número 7. No me ha cubierto casi todas las canas y pero se me ha quedado más uniforme y me ha dejado un tono castaño más clarito que me gusta bastante, me veo mucho mejor. Pero siento que he fallado Perdonadme, canosas. Creo que para la transición optaré por algo así. El pelo se me ha quedado suavísimo, nada que ver con un tinte permanente. Ya os iré contando cómo se va yendo. O no.
Una tía mía se estaba dejando las canas, hace poco no aguantó más y se tiñó, y le cambió hasta el caracter, se notaba que no estaba agusto con las canas. Yo no veo el sentido en pasarlo mal por algo que tiene una solución tan simple, todos los problemas fueran así.
A mi el casting creme gloss siempre me ha dejado el pelo muy bien y brillante pese a la mala fama de los tintes del super.
728Gracias, Kira. De todas formas, yo quiero verme con canas, pero es la mezcla de canas arriba y el castaño en el resto lo que llevo mal.
729Pues muy bien hecho si así te resulta más cómodo.Laurapalmer escribió: 17 Sep 2019, 17:54 Gracias, @Kira. De todas formas, yo quiero verme con canas, pero es la mezcla de canas arriba y el castaño en el resto lo que llevo mal.
Es complicado, yo ahora no me atrevo ni a llevar el pelo suelto.
730Yo sigo aguantando sin nada de tinte, a pesar de los momentos de duda.
Creo que realmente depende del humor, si estoy de buenas todo me la sopla y relativizo. No doy importancia a los detalles.
Si por contrario me siento insegura por algo, entonces me fijo en los supuestos "defectos".
Creo que realmente depende del humor, si estoy de buenas todo me la sopla y relativizo. No doy importancia a los detalles.
Si por contrario me siento insegura por algo, entonces me fijo en los supuestos "defectos".
De vacaciones
731Sé que mi tía seguía una página de Instagram de un peluquero que se dedidaba a esto, pero no era ni español, iba gente con raíces y les ponía todo el pelo cano, la verdad que hacía muy buenos trabajos, tambien las fotos tenían algo de truco porque en el antes salían sin peinar ni maquillaje y en el despues arregladas. He intentado encontrarlo pero no lo encuentro, pero por explicar un poco eran fotos tipo así:
supongo que en una buena peluquería os pueden hacer algo así. Supongo que será mas fácil cuantas mas canas.
Mi tía no llegó a intentarlo, simplemente se las estaba dejando crecer. Pero se notaba y mucho que la mujer no estaba agusto. Así que ha vuelto al tinte. Su hermana en cambio lleva canas hace años y tan campante. Yo creo que no hay opción buena o mala, cada uno lo que le haga sentir mejor.
supongo que en una buena peluquería os pueden hacer algo así. Supongo que será mas fácil cuantas mas canas.
Mi tía no llegó a intentarlo, simplemente se las estaba dejando crecer. Pero se notaba y mucho que la mujer no estaba agusto. Así que ha vuelto al tinte. Su hermana en cambio lleva canas hace años y tan campante. Yo creo que no hay opción buena o mala, cada uno lo que le haga sentir mejor.
732Laurapalmer no has fallado puede ser una muy buena opción para ir poco a poco espaciando los tintes. Yo usé ese pero es que a las dos semanas ya me notaba que se me veía el tinte con los lavados. Así que prueba un mes.
Yo confieso que ayer fui al súper y miré los tintes que os puse foto pero no los tenían todos. Estoy entre hacerme reflejos plata o un tinte no permanente o nada, según me va el día. Entonces me hago la coleta alta y me veo mis dos mechones plateados y me veo estilosa, al final me va a gustar.
Yo confieso que ayer fui al súper y miré los tintes que os puse foto pero no los tenían todos. Estoy entre hacerme reflejos plata o un tinte no permanente o nada, según me va el día. Entonces me hago la coleta alta y me veo mis dos mechones plateados y me veo estilosa, al final me va a gustar.
733No nos fallaste, no te vamos a expulsar del club ni nada. Precisamente se trata de que es tu pelo y hagas lo que quieras con él. Y a lo mejor decides seguir tiñéndote y a lo mejor no, o por ahora sí pero más adelante no... Los caminos no son en línea recta casi nunca.Laurapalmer escribió: 17 Sep 2019, 17:35 Chicas, yo me veía el pelo fatal y me acabo de echar un tinte que se va con los lavados. El casting creme gloss, el número 7. No me ha cubierto casi todas las canas y pero se me ha quedado más uniforme y me ha dejado un tono castaño más clarito que me gusta bastante, me veo mucho mejor. Pero siento que he fallado Perdonadme, canosas. Creo que para la transición optaré por algo así. El pelo se me ha quedado suavísimo, nada que ver con un tinte permanente. Ya os iré contando cómo se va yendo. O no.
734Yo tengo algunas desde hace unos años ya, de momento no me suponen un gran problema asi que ahi siguen
735Yo hice exactamente lo mismo pero con yres meses de raiz...y todo por el trabajo.Laurapalmer escribió: 17 Sep 2019, 17:35 Chicas, yo me veía el pelo fatal y me acabo de echar un tinte que se va con los lavados. El casting creme gloss, el número 7. No me ha cubierto casi todas las canas y pero se me ha quedado más uniforme y me ha dejado un tono castaño más clarito que me gusta bastante, me veo mucho mejor. Pero siento que he fallado Perdonadme, canosas. Creo que para la transición optaré por algo así. El pelo se me ha quedado suavísimo, nada que ver con un tinte permanente. Ya os iré contando cómo se va yendo. O no.
Aunque en el fondo es inseguridad. Porque necesitamos un pequeño plus.
Yo me vengo arriba viendo fotos y leyendo.
Ya sonos más con el casting creme
Mi idea es calcular que me crezca, cortar lo menos posible y dejar el tinte a ver si es verdad que se va. Pero habrá que ponerlo varias veces y eso me da miedete por si no se va de verdad.
Mucho ánimo con las decisiones!
736¡Gracias, chiquis! Este tinte se nota que es “flojito”, en algunos pelos se ve claramente la cana, pero como más difuminada. Yo creo que se irá con los lavados pero a ver... Como decís, tengo miedo de volver a ponérmelo, que se acumulen y no se vayan, pero bueno, esperemos que no.
737Yo tengo un evento en un mes, tengo que hablar en público y no sé qué hacer... En el día a día me da igual, pero ahí delante de gente, que se harán fotos y alguna saldrá en prensa... Me hace poca gracia.
La opción fácil es el spray, así para un día, mancha si me tocó el pelo? Tengo un par de semanas para pensar qué hacer. Al final me ha tocar ir a la peluquería para las mechas.
La opción fácil es el spray, así para un día, mancha si me tocó el pelo? Tengo un par de semanas para pensar qué hacer. Al final me ha tocar ir a la peluquería para las mechas.
738Es solo un día, si puedes y queda decente, tira de spray. Se fuerte! JajajajLastKiss escribió: 18 Sep 2019, 00:00 Yo tengo un evento en un mes, tengo que hablar en público y no sé qué hacer... En el día a día me da igual, pero ahí delante de gente, que se harán fotos y alguna saldrá en prensa... Me hace poca gracia.
739LastKiss, yo creo que el espray no mancha, se va con el lavado pero los dedos no creo que se manchen si tocas. Póntelo si eso un día que vayas a lavarte el pelo y lo compruebas antes.
740Yo he usado el de schwarzkopf y decidí un día que me lo tenía que echar antes de vestirme. Porque en la cara si me caía salía de momento, pero me manchó un par de prendas y ahí quedó la gotita.
Y para aplicarlo hay que hacerlo con firmeza y sin miedo porque si no salen gotitas malvadas.
Una vez en el pelo y seco mancha.
Hablo de esta marca que es la única que he probado.
Pero nos ayuda mucho!
Y para aplicarlo hay que hacerlo con firmeza y sin miedo porque si no salen gotitas malvadas.
Una vez en el pelo y seco mancha.
Hablo de esta marca que es la única que he probado.
Pero nos ayuda mucho!