Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

721
Brianna escribió: 24 May 2018, 00:13 La semana que viene tengo que pasar la itv por primera vez en mi vida y me habéis acojonado con el foso, ay que ya me veo viniendo a contaros que me he despeñao por el agujero :susto:
Lo más normal es que te lleven ellos el volante. No te preocupes

Si no lo hacen se lo pides. Yo me siento más segura así

722
Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:40
Madison escribió: 23 May 2018, 23:30 Vivo con miedo de tener que ir a la ITV y no saber hacer lo que me pidan :cold:
Siempre me entra pánico cuando toca acercarse al foso :cold: pienso que me voy a despeñar :faint:
Esa es mi peor pesadilla también... Encima yo cada vez que he ido todo son tios, (los que están ahí esperando a recoger el papelillo de apto/no apto) y parece que miren como diciendo: espera que esta va dentro. Igual notan que voy en tensión porque tengo hasta los dientes apretados. Qué sudores!!
Encima la última vez no se oía nada del ruído que había. Y el mecánico, cuando ya estaba dentro del foso, me gritaba algo (como que moviera el volante o pisara el freno) pero yo no lo entendía e iba a mi bola... Ahora muevo volante, ahora piso freno, ahora freno y volante junto. Yo por la ventanilla advirtiéndoselo, "no te oigo ehhhh", y él nada pidiendo cosas. Así que le di un surtido a mi bola.

723
Renglones escribió: 24 May 2018, 00:16
Brianna escribió: 24 May 2018, 00:13 La semana que viene tengo que pasar la itv por primera vez en mi vida y me habéis acojonado con el foso, ay que ya me veo viniendo a contaros que me he despeñao por el agujero :susto:
Lo más normal es que te lleven ellos el volante. No te preocupes

Si no lo hacen se lo pides. Yo me siento más segura así
Ah, menos mal, ya me estaban entrando sudores :meparto:

724
nubecilla escribió: 23 May 2018, 22:55 Uys, yo de las últimas sagas tengo de todo:

Lleve el coche al taller (con grúa y todo) porque resulta que el dueño anterior le había puesto un mecanismo antirobo (una palanquita que corta la inyección de gasolina). Y un día limpiándolo la activé (estaba debajo del felpudo) sin querer, pensaba que había inundado el coche y que por eso lo había roto (esto se lo dije tal cual al mecánico). Eso sí, los del taller tampoco sabían qué cojones le pasaba y estuvieron desmontando pieza a pieza hasta que llegaron a la p**a palanquita. Era un micra del 94, no un ferrari.

En la ITV los mecánicos me dijeron que cómo había llevado el coche así, que tenía el motor en el suelo. Y entré en pánico ahí mismo. Porque en el taller me habían dicho hacía poco que me tenía suelta una pata del motor y me la habían arreglado. Pues yo me monté mi peli de que se había roto la pata y llevaba el motor arrastrando, no que esos cabrones de la ITV se estaban riendo de mí y que no sabían que mi retraso daba para tanto.

Y como a @Canyengue un día en la playa con una amiga vi a un amigo surfero (guapetón) que hacía tiempo al que no veía. Le dije a mi amiga "creo que conozco a ese chico" así que cuando salió del agua le dije "Hola qué tal, cómo estás?" y él me respondió "pues se dio bien, gracias, y tú?" y que ya se iba a casa. Así que me dijo mi amiga "al final sí era tu amigo no" y yo NO pero voy a tener que venir más a esta playa en particular y explotar esta técnica en general.

Ahh y actualizo mi fail del otro día, que mi jefe me dijo ¿Te acuerdas del chico que vino el otro día? y yo dije superconvencida "Sí" y me dijo, "vale, el lunes tienes que ir a recogerlo a X sitio" :yikes: (..pensando..a ver a quién traigo..) "Bueno, espera que te he dicho que sí muy rápido, recuerda que no te reconocí cuando te cambiaste de camiseta". Y ya me dio una descripción
Estoy llorando de risa con todas vosotras pero con esto en especial. :muahaha:
Imagen

725
Yo odio echar gasolina al coche porque tiene un maldito tapón que por más que me lo expliquen no soy capaz de abrirlo y siempre acabo pidiendo a alguien, ya sea el de la gasolinera o el primero que pille por el ahí, que me haga el favor de abrirlo.
Para no tener que llegar a esto, intento echar gasolina cuando voy con mi novio.

Yo recuerdo una vez con un coche antiguo en la ITV que me hicieron salir directamente para dar ellos a las luces y eso. Pues bien, resulta que tenía el coche de macgyver, todo lleno de inventos, clips accionando cosas y papelitos rellenando huecos. Para las luces en vez de darle a la palanca normal, tenía que buscar un interruptor que había colgando por debajo del volante. Las luces de emergencia la tenía sujeta con un palillo de dientes porque si no saltaba el interruptor y no había manera de quitarlas...
Total, que flipó el tío y llamó al resto del taller para que vieran mi maravilloso coche :bag:
Imagen

726
Cheret escribió: 24 May 2018, 01:11 Esa es mi peor pesadilla también... Encima yo cada vez que he ido todo son tios, (los que están ahí esperando a recoger el papelillo de apto/no apto) y parece que miren como diciendo: espera que esta va dentro. Igual notan que voy en tensión porque tengo hasta los dientes apretados. Qué sudores!!
Encima la última vez no se oía nada del ruído que había. Y el mecánico, cuando ya estaba dentro del foso, me gritaba algo (como que moviera el volante o pisara el freno) pero yo no lo entendía e iba a mi bola... Ahora muevo volante, ahora piso freno, ahora freno y volante junto. Yo por la ventanilla advirtiéndoselo, "no te oigo ehhhh", y él nada pidiendo cosas. Así que le di un surtido a mi bola.
:lol: :lol: :lol:

A mí todas las veces que he ido me han dado un walkie y me hablan por ahí

727
Ay, joder, yo odio eso del foso por lo mismo. Nunca oigo lo que me están diciendo. La última vez yo metida en el coche y el de abajo gritando. Como no lo oí a la primera se acercó otro del taller, metió la mano por la ventanilla y él fue haciendo todo lo que pedía el de abajo. Y yo ahí sentadica como una reina, pensando: " este cree que soy anormal" :lol:
Última edición por Lobby el 26 May 2018, 18:31, editado 1 vez en total.

729
Ahora que sale el tema de la ITV, me acabo de acordar de las mas épica. Pongo en antecedentes que nunca paso a la primera y la unica vez que lo hice me jodieron el coche alli. Y siempre me ocurren cosas cuando voy, pero si me pongo a contar todo me sale una biblia.

En esta aventura en particular, me acompañaba una amiga. Íbamos las dos monas, yo llevaba botines y faldita por encima de la rodilla y ella iba en vaqueros pero arreglada. Mi amiga es muy extrovertida y por eso me acompañaba, para distraer un poco al personal y que no se fijaran mucho en las cosas. Yo tenia la puerta del copiloto en ese momento que tenia la cerradura un poco dura y costaba abrirla, solia abrir yo la puerta desde dentro. Cuando el chico se pone a revisar las puertas, llega a la del copiloto y no abre. Me dice "si no consigues abrir la puerta te lo tengo que poner como falta grave. Yo me bajo del coche, taconeo hasta llegar a su lado, le digo "es que ya veras, tiene truco" y acto seguido piso la puerta del coche, hago presión con el pie y tiro de la manecilla. La puerta se abre, mi amiga se descojona y yo miro al chico que se esta riendo también y le digo todo seria "ves? tenia truco, la puerta abre."

Cuando me vuelvo a subir al coche mi amiga se sigue riendo y me dice que he dejado flipado al tío, que bajé todo modosita con la falda y luego me embrutecí de golpe, que fue un espectáculo. Y yo: es que no quería que me lo pusiera en el informe y no pasar la ITV :bag:

Al final no la pase de todas formas pero fui la rision del día, el chaval lo debió contar a los otros porque cuando fui a buscar los papeles todos soltaban risitas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

730
Lo del desconocido en la playa me ha recordado que hace años cuando iba sola coincidí con un amigo de un amigo y fui a saludarle, iba con más gente que también habíamos coincidido, y uno me preguntó si era cierto que nos conocíamos o era por charlar.

Eran un poco divos.

731
Ay, me dejáis más tranquila sabiendo que no soy la única torpe que en la ITV no sabía poner los antinieblas. Lo de dar al limpiaparabrisas en vez de los intermitentes me ha pasado varias veces en carretera :bag:.

Un fail de una noche de juerga: Un sábado una amiga nos había presentado a unos chicos muy monos y habíamos estado tomando algo con ellos. El sábado siguiente estábamos en una fiesta y llevaba yo unas cuaantas copitas, cuando vi a uno de esos chicos. Yo aunque soy un poco tímida le saludé muy simpática :loca:, y él también a mí. El caso es que nos pusimos a hablar y vi que había interés por su parte. Yo encantada porque me había gustado bastante y el día anterior no le vi muy perceptivo. El caso es que nos enrollamos, vamos a tomar algo, al cabo de un par de horas salimos del sitio que era ya de día y entonces me doy cuenta de que no era ese chico ni se le parecía demasiado :wirr: Pensé, bueno, que me quiten lo bailao :red:

734
fresia escribió: 25 May 2018, 10:20 Espero no tener que ir nunca a pasar la ITV
Pues será porque tendrás a alguien que te la pase, porque si no, tendrás que pasar por el aro, bueno en este caso foso :D:

:meparto: No ahora en serio, que es un trámite que pone nerviosa, pero que en un momento dado si te ves muy apurada con decirle al mecánico, mira es que no cojo mucho el coche... Lo entenderá y ya hará él porque vaya bien.

Es como cuando te para la poli, que aunque lo tengas todo bien, no hayas bebido y vengas de trabajar, pues te pones nerviosa, al menos yo. Eso también me ha pasado. Nunca me habían parado para un control de alcoholemia y tenía como 10 años el carné pues cuando me pararon hasta me hizo ilusión porque iba a soplar por el aparatito ese. Venía de trabajar y cuando me dijo: ha bebido usted? Yo pensando: Sí, agua, Bezoya para ser más exactos. No lo dije, of course.
El caso es que era también con el coche nuevo y lo llevaba como tres semanas. Pues me dice: puede encender la luz interior? Y yo: claro! Y fui con la mano a darle al techo porque en el mío anterior estaban arriba del espejo del retrovisor interior. Pero en este no :bag:
O sea que tuve un momento de tocar el techo ahí rauro rauro y el guardia civil :blink2: Y dije: a no, espera ya! Y le di al botón de las de emergencia, se me encienden los 4 intermitentes y el guardia: la luz in-te-ri-or señorita. Pues mientras le decía, que el coche era nuevo, me acordé de donde estaba, y la encendí. Pero qué apuro. Evidentemente, me hizo la prueba del alcohol, me dio la boquilla para abrir la bolsita, me dice que la coloque yo, y aquello no entra y aquel: es por el otro lado. Jope! qué estrés!! qué mal lo pasé y eso que me hacía ilusión y todo soplar. Después me han parado alguna vez más para soplar y ya no me he puesto tan nerviosa. La experiencia :D:

735
akiisha escribió: 25 May 2018, 10:49 No sé si reirme o llorar con algunos de los fails de coches...
Lo de las luces, cómo hacéis si las necesitais?
Pues yo es que, por mi zona, las luces de niebla no las he necesitado nunca. Y el coche lo uso por allí, quiero decir, que no salgo de viaje con él.

736
Manarola escribió: 24 May 2018, 10:28
Cheret escribió: 24 May 2018, 01:11 Esa es mi peor pesadilla también... Encima yo cada vez que he ido todo son tios, (los que están ahí esperando a recoger el papelillo de apto/no apto) y parece que miren como diciendo: espera que esta va dentro. Igual notan que voy en tensión porque tengo hasta los dientes apretados. Qué sudores!!
:lol: :lol: :lol:

A mí todas las veces que he ido me han dado un walkie y me hablan por ahí
Ostras qué moderdez! En donde yo lo paso se ve que eso ni lo conocen porque está todo el mundo ahí gritando, más el ruido de los coches, como para oír... ya podían ponerlo!