Re: Letizia Ortiz
723Ay por favor XD en el último parece que Letizia le está diciendo "te espero en la calle" por la actitud que pone. Ahí es cuando decís que la llama mala?
724Uy uy uy uyyyyyy qué ordinaria.
Mira que yo soy republicana y pro Leti solo por todo lo que la critican, pero se pasa de estirada, joder.
Mira que yo soy republicana y pro Leti solo por todo lo que la critican, pero se pasa de estirada, joder.
725La cara de letizia intentando sonreír para disimular, es buenísima muy fan de este salseo.
726no lo dice alguien que está cerca del que grabaabril_zaragoza escribió: 06 Abr 2018, 21:48¿Lo dice la Sofi? Si la Sofi habla inglés, ¿no?Paulina000 escribió: 06 Abr 2018, 19:50 En el último video al final se escucha decir: es muy mala, muy mala...
o eso me ha parecido
728Totalmente, como lo del beso. Leonor tiene ese desplante porque está condicionada por la actitud de la madre hacia la abuela. ¿Cuándo se ha visto a la emerita con leonor y sofia como sí se la ve con los otros nietos? No me creo que sea la abuela la que pase de ellas siendo el padre su hijo favorito.pltrusky escribió: 06 Abr 2018, 21:23 Llego tarde, pero, nadie ve como cuando hace ver que le toca el pelo a la niña lo que pretende es sacar la mano de la abuela?
Porque yo lo veo así.
729Lo ha puesto [mention]superanita[/mention] en el Vox Populi y yo os lo traigo para el #teamsalseo. Os vais a desternillar con la Sofizia War.
https://www.instagram.com/p/BhNJswcl2Jc ... uenafuente
https://www.instagram.com/p/BhNJswcl2Jc ... uenafuente
730Ficho por aquí, he leído un poco hacia atrás y masmilloneo el comentario de [mention]Malen[/mention] de la página 33. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
732Yo también lo veo así.pltrusky escribió: 06 Abr 2018, 21:23 Llego tarde, pero, nadie ve como cuando hace ver que le toca el pelo a la niña lo que pretende es sacar la mano de la abuela?
Porque yo lo veo así.
Por cierto, ficho por el #salseo
733La Reina Letizia transmite a Exteriores la carta de la familia de Maloma y otras jóvenes saharauis
La Reina Letizia ha decidido trasladar al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación la carta que le enviaron, el pasado marzo, las familias de acogida y adopción que denuncian la retención de jóvenes saharahuis en los campamentos de Tinduf (Argelia), controlado por el Frente Polisario.
(...)
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 93519.html
734Acabo de ver el vídeo desde el otro ángulo. Letizia se acaba de cargar su imagen con esa actitud chulesca encarándose. En el momento en el que su popularidad estaba mejor que nunca, porque desde que se casó, éste era el mejor momento de Letizia, la ha pifiado a base de bien.
A mi no me gusta Sofía, no veo que sea ejemplo de reina para nada (el apoyo a Cristinita no procedía), pero no ha tenido nunca una actitud de poligonera en la puerta de una discoteca, como la que acaba de tener Letizia.
A mi no me gusta Sofía, no veo que sea ejemplo de reina para nada (el apoyo a Cristinita no procedía), pero no ha tenido nunca una actitud de poligonera en la puerta de una discoteca, como la que acaba de tener Letizia.
735Yo siento ansía viva por saber qué pasó. Es que tuvo que ser algo muy gordo para perder los papeles así eh
736No es solo que se haya cargado su imagen, es que encima despues de años de estricto cuidado y obsecion en dos segundos se acaba de cargar tambien la de leonor, todo el trabajo al retrete. Conociendo lo perfeccionista y obsecionada que es debe estar sobreviviendo a tila.
737Yo estoy esperando que los acontecimientos ocurran, como un divorcio. Esto puede haber pasado mas veces, pero no ha salido a la luz, me pregunto con que intenciones sale ahora. Dañar la imagen de Letizia para que en caso de separacion nadie se ponga de su parte??? Aqui hay una mano negra
738Esta mañana operan a Juancar de la rodilla, para cambiarle la prótesis de rodilla por otra más moderna. Me pregunto si volveran a coincidir suegra y nuera en la visita al hospital y tenemos segunda parte del zafarrancho.
O aprovecharán para el lavado de imagen con sonrisas falsas de "aquí no ha pasado nada".
O aprovecharán para el lavado de imagen con sonrisas falsas de "aquí no ha pasado nada".
De vacaciones
739Ya, pero es que da igual lo que haya pasado, no es justificable para nada. Ella es la esposa del jefe de Estado de un país, no puede ir de poligonera. ¿Ella no se lo toma como un trabajo? Pues que lo demuestre, pero es una mentira que nos han vendido, ella no se toma lo de ser consorte de un Rey como un trabajo. Una persona profesional y perfeccionista como dicen que es, deja de lado su vida personal en el trabajo.
Leo a Ese en revisión y coincido que lo peor de esto ha sido la imagen de su hija teniendo un gesto FEO, por muy niña que sea, con su abuela y Reina Emérita.
Leo a Ese en revisión y coincido que lo peor de esto ha sido la imagen de su hija teniendo un gesto FEO, por muy niña que sea, con su abuela y Reina Emérita.
740Pues el periodista este que trabaja años la casa real, el marido de Maritza martin vasquez,dijo que esto es una clara filtracion de alguien de la casa real. El video tardo dos dias en salir, segun lo que dejo caer el hay una crisis que puede parar en final y quieren que Leti se vaya con la gente conociendo como se las traia.Miriam92 escribió: 07 Abr 2018, 12:48 Yo estoy esperando que los acontecimientos ocurran, como un divorcio. Esto puede haber pasado mas veces, pero no ha salido a la luz, me pregunto con que intenciones sale ahora. Dañar la imagen de Letizia para que en caso de separacion nadie se ponga de su parte??? Aqui hay una mano negra