Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

721
La Virgen!! Qué barbaridad de actuaciones! :wirr: :wirr:
No me da la vida....GOT7 no han actuado??

No he visto aún nada...pero lo poco ha sido lo de las robóticas futuristas con la vaporeta es de lo mejor q se ha podido inventar :meparto: :meparto: :meparto:
La idea de Yoongi en holograma me parece horror..huele a muerto. No había necesidad.

Y por favor!! lo de estar en los coches 5 horas!! Eso solo lo resisten los orientales! Menuda fiesta ese parking!! ..imaginaos eso en España! :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
A ver cuando puedo ver lo q mas me interesa, esta mañana x casualidad he visto en directo a Enhypen.
Y Jungkook necesita hacer algo con su pelo...
Imagen

722
Yo de momento no tengo mas q decir....

Pues aquí q vuelvo :meparto: es q he visto esta imagen y es brutal el cambio de peso. Qué bien q está ahora!!

Imagen

Y de verdad q voy a intentar no decir nada mas... :triste: :bag: :bag:
Última edición por Massima el 06 Dic 2020, 22:45, editado 2 veces en total.
Imagen

723
Los fans de BLackpink en Twitter dan mucha vergüenza ajena. Se piensan que les van a dar los premios por su cara bonita? A BTS ni los invitaron a los premios cuando debutaron y han tenido que sacar muchos discos y trabajar mucho para conseguir lo que tienen ahora. BLackpink han sacado su primer álbum hace dos meses y aún así han ganado premios hoy. Lo peor es la compañía que ni las manda a actuar porque los premios grandes no los van a ganar ellas. Stray Kids no estaba ni nominado (injustamente) y han ido y actuado.

Encima están perdiendo oportunidad de promocionarse, tampoco es que sea el mejor grupo de chicas con mucha diferencia y además ahora tienen nueva competencia con Aespa. Si fuera su compañía dejaría de hacer colaboraciones cutres con cualquier para vender en USA y me pondría en serio a sacar material interesante.

724
Llega a ser esa entrega de premios en España y los chistes de parkings de Valencia y las pintas de algunos hubieran sido infinitos.

Madre del amor hermoso, lo de Tae es de otro mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

725
A mi tanto las blinks com las armies me dan vergüenza ajena por igual, la verdad, pero razón las blikns en que no se trata bien a Blackpink un poco sí tienen. Eso la culpa la tiene mezcla la misoginia de YG y el constante feudo que se traen con MNET y la mayoría de canales de tv, que milagro que fuese Treasure a los MAMA, la verdad, osea que para ellos sí hubo invitación, desconozco si para Blackpink pasó lo mismo pero los artistas de YG hace años que no van a los MAMA ni a la mayoría de premios, si mal no recuerdo la última vez antes de Treasure pudo ser IKON y porque era obvio que si no ganaba nada Love Scenario iba a ser la risa.

Blackpink no sacó su primer album físico este año por cierto, lo hicieron en el 2018 y llevan sacando EPs digitales desde que debutaron en 2016 y sí que hay diferencia. Luego de BTS son el grupo de K-POP más grande en ventas internacionalmente, en Corea solo superadas por Twice actualmente y Red Velvet y esto teniendo Twice al menos 7 discos en el mercado y RV a parecido. No sé, ya digo que a mi me dan asco los todos fandoms pero en este caso sí entiendo un poco la rabia de las blinks aunque como he dicho creo que el problema viene mezcla de la mala gestión de su empresa y de ver quién tiene los huevos más grandes entre YG y la Mnet en este caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si queréis receipts de las peleas de YG y las cadenas de TV y servicios de música online, YG está denunciando ahora mismo a Melon por unas royalties que les robaron como hace 10 años, por eso digo que el tema es más complejo de lo que parece :meparto:

Última edición por phantomhive el 06 Dic 2020, 22:55, editado 2 veces en total.
Imagen

726
Pero se llevaron premios ayer y hoy, lo que no se van a llevar es álbum del año o artista del año cuando antes que BTS se lo daban siempre a EXO, el nivel está súper alto. No solo vale con tener muchas reproducciones en YouTube, hace falta más. Y si, los armies dan mucha vergüenza ajena también. Pero no se, alguien duda de que BTS merecía los premios que se ha llevado? Se puede discutir el de vídeo que no era para tanto, pero el realmente bueno era God's menu y ni estaba nominado.

727
Yo solo digo que no creo que haya que quitarles mérito a ellas para nada porque por números y fama sí tienen para ganar, solo que alguien tiene más y ese alguien es BTS, es así de simple. Todos los premios coreanos igual que los Billboard al final son un mero concurso de popularidad que por razones obvias estos últimos años lo ha ganado y lo seguirá ganando BTS igual que en el pasado lo ganó EXO y cuando BTS pierda popularidad lo acabará ganando otra persona por eso las guerras entre los fandoms son tan absurdas al final.
Imagen

728
Las canciones de BP hasta que sacaron Lovesick girl eran todas iguales, un remake de dududu sin letra en el estribillo. Parezco una hater pero me gustan también jaja solo pienso que están un nivel por debajo y no solo de BTS, en cuanto a calidad y variedad general de las canciones que sacan. Es que si no estuviera BTS tampoco creo que los premios los ganase Blackpink.

Pero vamos, es mi opinión, cada uno tiene la suya. Tampoco es que BTS haga obras de arte ni mucho menos, Life goes on es un tostón por ejemplo.

729
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2020, 22:13 Llega a ser esa entrega de premios en España y los chistes de parkings de Valencia y las pintas de algunos hubieran sido infinitos.
Eso pensaba yo, que los memes de parkineo serían oro :loll: Que educados son allí, eso es por aquí y hasta los mismo artistas se habrían hartado de hacer directos en RRSS poniendo a parir a la organización o haciendo el tonto :D: , ahí nada... solamente he visto a JB y Youngjae que han hecho un directo desde el coche pero estaban hablando del chocolate con menta (que debate más absurdo tienen en Corea con ese tema :loll: es como aquí la tortilla de patata con o sin cebolla :meparto: ).

Eso sí, seguro que los de BTS en los coches han hecho 500 vídeos para BANGTANTV y 200 programas de Run! BTS, que los de Bighit no los vean ociosos :fever:

730
phantomhive escribió: 06 Dic 2020, 17:59
Todo el segmento disco de TXT me encantó :happygirl:

Qué maravillosa fantasía es esa???? :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados:
A TXT es que los veo tannn cuquis, me encantan! Entiendo q eran canciones de otros?

Monsta X no los había visto nunca (sí oído) y me han gustado, los veo super estilosos

GOT7 no me ha gustado mucho la puesta en escena...esas chaquetas de domadores de disfraz de carnaval casera me tiraban mucho para atrás...lo mejor... :D: :D: los pantalones de Jackson

Y la actuación de Stray Kids muy chula, son muyy potentes.

Respecto a la de BTS...ON se me ha quedado un poco rara, creo q les costaba la vida bailar en césped, a mitad estaba agotada hasta yo. (Puntazo Tae en ON con el pelo retirado :icecream: )
A Life goes on le podían haber metido algo distinto...alguna variación en las voces. Y Dynamite siempre bien, pero es que después de lo q hicieron en los MMA pues...se queda debajo, creo q podían haber hecho la coreo completa y perfecta ya q ahora parece q ya no tienen nada mas no?
Por cierto últimamente Hobi está muy guapo y super estiloso, me gusta mucho como lo están vistiendo.
Ah y el look de alfombra roja...no me ha gustado mucho...demasiado señores, salvo a RM.

Y veo q la tendencia es llevar trajes sin camisas bajo :D: ...y encima les queda bien :shocked:
Imagen

731
Qué bien que este hilo se haya vuelto más activo, 30 páginas desde la última vez que publiqué :happydance:
Os dejo la canción con la que estoy últimamente obsesionada, es de STAYC un nuevo grupo de chicas

732
Hoy el episodio de Run BTS! ha estado muy divertido, en especial por los tocapelotas de RM y Suga y porque con la evolución de las reacciones y cara de Jungkook van a hacer memes hasta aburrir :meparto: :meparto: :meparto: Es continuación del episodio de la semana pasada pero no hace falta verlo para entender el de esta semana.

Massima escribió: 07 Dic 2020, 09:08 Monsta X no los había visto nunca (sí oído) y me han gustado, los veo super estilosos
Yo no te quiero liar porque todavía estás en proceso de conocer a GOT7 :jiji: pero los de MONSTA X son pero que muy graciosos y hay dos miembros que son superamigos (de verdad) de varios de GOT7:

- El líder de MONSTA X estuvo de aprendiz en la misma empresa que GOT7 y estuvo con ellos dos años y se suponía que iban a debutar juntos con JB (el líder) y Jinyoung (el actor), pero se marchó antes. Mark, JB y Jinyoung dijeron que lloraron mucho cuando se marchó.
- Otro de ellos es superamigo de Jackson, éste dijo que si tenía que hacer lo del programa de "Celeb Bros" (ese que hizo Taehyung con su amigo actor) que lo haría con RM o con el de Monsta X, al final lo hizo con el de Monsta X. Pero para que te hagas una idea de cómo es el amigo aquí hay un vídeo corto donde se pone a imitar a Jackson delante de él:

733
El capítulo de Run si que ha sido muy divertido.

Por cierto, leí ayer que había polémica porque en los MAMA a los actores que fueron a entregar premios les dieron camerino y catering y mientras todos los Ídols fuera esperando en los coches. A partir de ahí me puse a leer y al parecer los Ídols son la última mierda en Corea, y viendo como los tratan en los programas de humor a los que van, parece que es verdad. Los actores están en el top al parecer. La verdad es que lo de que estuvieran 6 horas esperando en los coches es surrealista.

Otra noticia es que una cantante, Chunhga, ha dado positivo en covid y Sana de Twice estuvo con ella. Hicieron pruebas a todas y dieron negativo pero Sana ahora tiene que estar aislada hasta el 18, así que parece se va a perder algunas actuaciones.

734
a ver si encuentro algún video de las azafatas limpiando, que por como las ponían por twitter eran poco menos que lagartonas. Las fans chiquillas están muy malitas de lo suyo, ni que fuesen a tener ellas la oportunidad de zorrear.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

735
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2020, 19:05 a ver si encuentro algún video de las azafatas limpiando, que por como las ponían por twitter eran poco menos que lagartonas. Las fans chiquillas están muy malitas de lo suyo, ni que fuesen a tener ellas la oportunidad de zorrear.
Pero si las pobres no podían ni andar casi. No creo que fueran a ligar mucho con esas pintas de todas formas xD

736
Castañuelas escribió: 08 Dic 2020, 19:07
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2020, 19:05 a ver si encuentro algún video de las azafatas limpiando, que por como las ponían por twitter eran poco menos que lagartonas. Las fans chiquillas están muy malitas de lo suyo, ni que fuesen a tener ellas la oportunidad de zorrear.
Pero si las pobres no podían ni andar casi. No creo que fueran a ligar mucho con esas pintas de todas formas xD
Eso digo yo, entre las pintas y el trabajo no tenían tiempo pa ná...que no sé si tenían suplentes (que seguro que no si es que ni tenían camerinos para todos) pero ahí estaban 2 modelos, una recogía los galardones del suelo y los ponía en el pedestal (para que no los tocaran quienes presentaban) y la otra ahí con el flis flis (no sé si cambiarían los roles pero estar ahí 6 horas con la vaporeta es un tostón).

Y lo que ha dicho Castañuelas lo han recogido en un vídeo (se puede ver como maquillan en el coche a Taeyong de NCT o a BamBam de GOT7 en el aparcamiento):

737
Castañuelas Darcy Wow, qué alta parece y que flaca. Vaya pintas les han cascado, y putada, que si aspiran al mundillo lo suyo es que se les fuera viendo la cara.
PD: Gracias por poner el mensaje de twitter, lo intenté buscar poniendo 'MMA2020 Stewart' y ''MMA2020 model'' y no me salía nada, bueno sólo fotos de archivo de IU.
A ver si me da tiempo a ver el RUN, hoy, y me reconcilio con Yoongi.
Imagen
Imagen

739
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2020, 19:37 A ver si me da tiempo a ver el RUN, hoy, y me reconcilio con Yoongi.
Creo que sí... el anterior no lo vi porque vi el avance y me parecía un rollo pero, creo, debía estar editado de esa forma para... bueno, no te lo digo :hide1: cuando lo veas hablamos :jiji:

740
Darcy escribió: 08 Dic 2020, 17:46 Hoy el episodio de Run BTS! ha estado muy divertido, en especial por los tocapelotas de RM y Suga y porque con la evolución de las reacciones y cara de Jungkook van a hacer memes hasta aburrir :meparto: :meparto: :meparto: Es continuación del episodio de la semana pasada pero no hace falta verlo para entender el de esta semana.

Massima escribió: 07 Dic 2020, 09:08 Monsta X no los había visto nunca (sí oído) y me han gustado, los veo super estilosos
Yo no te quiero liar porque todavía estás en proceso de conocer a GOT7 :jiji: pero los de MONSTA X son pero que muy graciosos y hay dos miembros que son superamigos (de verdad) de varios de GOT7:

[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=0iuVzq7GM8s[/bbvideo]
Acabo de ver el RUN y la verdad q es una risa...aunque parezca increíble me he reído mucho con Jungkook, y los memes ya circulan a la velocidad de la luz :meparto: :meparto: de hecho los había visto antes de ver el capitulo. Hasta Yoongi ha dicho que no pensaba q se reíria tanto después de uno de de volleyball, se lo ha pasado bomba.

Tú no me quieres liar....pero me lías :lloron: :lloron: estuve revisionando todas las páginas para ver todo lo q habíais puesto de GOT7 y de Jackson....estoy intentando hacerme con ellos y desde luego me voy a quedar tb con JB....aysss qué sonrisa mas chula tiene :wub: Cuando tengo asimilado a GOT7 me pongo con MonstaX

Una pregunta chicas...he descubierto este finde la canción "4 o´clock" de V y RM (q vaya preciosidad) ...dónde se puede escuchar? porque no está en Spoty y en ningún album de ellos no? es en la misma app...o lo q sea, por la q Jin lanzó el otro dia Abyss??
Imagen